No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20130102

Nada quedará // G-RI // Serial: capitulo tres


Tercer Capítulo: Uno más uno, jamás ha sumado tres.


Las cosas comenzaron a ir de mal a peor, acaso alguien hizo algo para que BIGBANG ya no funcionará como antes, ¿por qué GD comenzó una relación con Kiko?, ¿por qué Seungri se enamoro del líder?, ¿por qué este líder torpe notó sus sentimientos por Seungri después? Pero… ¿por qué Kiko estuvo con Seungri?

-         Taeyang, me vine de inmediato apenas recibí< tu mensaje, ¿Seungri con Kiko?... no, no puedo creer eso…
-         Es cierto, yo no lo vi pero Ji Yong sí, se estaban besando y casi… unos minutos más y…
-         ¿Qué?...
-         Bueno, casi tienen relaciones sexuales…
-         Mentira, ese no es nuestro maknae… él idolatra y ama a Ji Yong, jamás podría hacerle daño, ni siquiera queriendo hacerlo… le saldría mal…
-         Lo sé, por eso te llame, algo extraño ocurre aquí, esa… -llega alguien a casa-
-         Daesung, por fin… volviste, te extrañábamos, después de tanto dolor de cabeza… te conté, bueno… les cuento que Kiko y yo, comenzamos una relación… -ambos amigos quedan boquiabiertos con tal noticia poco placentera-
-         ¿en qué mierdas estas pensando Lee Seung Hyun, eres tú realmente? –con una notoria voz desconforme, habla Taeyang, casi saliendo de sí mismo-
-         Esto es inaudito, ella hace una semana era novia de Ji Yong hyung…
-         Yo… ustedes se perdieron de mucho, además –coge una manzana, pega un mordisco y sigue- …es mi vida, le hice un favor al estúpido líder… -se retira, sintiendo los retos por detrás, se encierra en su habitación, comienza a mensajearse con aquella chica occidental, ella ya llego a Corea, la invita a salir al día siguiente-


Llega G-Dragón a casa, se le devuelve la sonrisa al rostro al ver ya en casa a Daesung, toman unos tragos junto a Taeyang, a lo que sale Seungri de su habitación, las miradas de dolor de ambos, revelan que aún queda algo que escribir sobre ellos, pero ambos no se dirigen la palabra, el menor coge unas llaves y a viva voz, sin anestesia grita “¡iré a ver a Kiko!”, nadie responde, tras muchas bebidas alcohólicas, Daesung y Taeyang tuvieron que llevar a G-Dragón al hombro a su pieza para luego pasar por la de Seungri y notar que aún no llegaba.
Había pasado ya el día y la noche, el menor aún no volvía de su encuentro con Kiko, aunque fingiera no estar preocupado, todos sabían que Ji Yong se moría de nervios de no saber nada sobre él, Taeyang llamo al jefe pero se retracto al instante, decidieron ir por el menor, fueron al hotel donde se hospedaba Kiko, esperando encontrarle allí.
-         hola chicos… ¿sucede algo? –pregunta inquieta, al ver a los chicos en su pieza-
-         ¿dónde esta Seungri?
-         No sé, se fue temprano en la mañana -comenta la chica, mientras ellos ingresan sin ser aún invitados- Ey! Salgan, que no esta aquí… llamaré a seguridad –dice molesta-
-         Solo queremos hablar con él…
-         Ya les dije que no esta… es más, se le quedo el celular y esta descargado –les pasa el celular- …ahora se podrían ir, anoche fue un sexo salvaje y aún no me repongo, mándenle saludos a Ji Yong…
-         Cállate… zo… -Taeyang coge del brazo a Daesung y lo saca de allí- ¿por qué no me dejaste decirle lo que es a la cara hyung?
-         No merece nada de nosotros, volvamos luego a casa, creo tener el mismo cargador de Seungri… -cogen un taxi, mientras que llaman a Yang Hyun Suk para de forma estratégica sacar sí Seungri esta allí pero nada-


Llegando a casa notan que GD se encuentra durmiendo, están algo más tranquilos de que el líder descanse y deje de pensar en la tormentosa relación KiRi, Taeyang comienza a cargar el celular, cuando su estómago suena, le comenta a Daesung que tras la búsqueda del maknae perdido olvidaron comer, así que dejan el celular cargando y van a un restorán cercano.
Al llegar a casa, pasan nuevamente por la habitación del líder pero este no esta, piensan que esta en el baño pero tampoco, se alarman un poco y más cuando cogen el celular de Seungri y notan que G-Dragón leyó un mensaje “Te espero con ansías, así que apresúrate”, el nombre del destinatario era Occidental, recordaron que GD contó que una de sus amantes en Japón tenía marido y no era asiática, se alarmaron y vieron el mensaje siguiente, “el sauna de este hotel que me recomendaste fue malo… pero que más puedo pedir de un hotelucho de cuarta como este, como te puede gustar tanto? Veeeeeeeeeeeeeen a veeeeeeeeeeerme que mi marido no esta…”
Salen corriendo, tratando de recordar cual es el hotel favorito de Seungri pero sin gratos resultados para ellos, deciden llamar a Ji Yong.
Dos horas más tarde, se encuentran en la clínica de Seúl, Seungri habría recibido una gran golpiza de índoles mayores, había perdido mucha sangre, además de tener quebrada la nariz, una muñeca lesionada y un gran malestar en su bendito tobillo, G-dragón tenía golpes en algunas partes de su cuerpo pero se encontraba mejor, ¿qué había pasado? Se preguntaban los demás, hasta que el presidente tuvo que sacar las verdades.


-         sin duda Uds. Son una de mis mejores creaciones pero… tan caro tengo que pagar –le reprocha a GD-
-         lo siento hyung…
-         cállate mejor… en cualquier momento llegan los medios, Kwon Ji Yong, para preparar una buena mentira, me podrías decir que paso en ese hotelucho…
-         hyung… todo comenzó hace meses atrás cuando… Seungri me confesó su amor…
-         ¿tú lo golpeaste?
-         No, déjame seguir con la historia, por favor… -el mayor asiente-
-         Después de eso me negué a tener algo con él, se fue a Japón tuvo muchos romances de los cuales te conté pero… no te dije uno…
-         ¿cuál?
-         Una chica occidental casada, el marido supo de la relación extramatrimonial y…
-         Golpeo a uno de mis chicos… ah, Seungri… en qué estaba?
-         No sé, incluso… mi relación con Kiko concluyo cuando Seungri se involucro con ella…
-         ¿qué? ¿qué ha pasado con Uds.?
-         No sé que le paso a él, yo… estoy muy preocupado y dolido hyung… lo quiero demasiado y odio sufrir por él, y que el sufra por  mi… lo amo –sin poder medir sus palabras y sin poder desprender lo dicho, aleja su mirada del mayor-
-         … yo soy el culpable –señala, levantando la cabeza del otro- …le dije que te olvidará y lo hizo, quizás aún te ama porque sé como es… pero intento olvidarte de la peor forma y… tú lo amabas? Por qué no lo mencionaste antes?
-         Realmente mis sentimientos son muy… no sé si están bien hyung o sí son los correctos, no sé que me pasa, no entiendo nada…
-         Creo que debes aclarar tu mente, ahora, debes comportarte como líder y estar para tu maknae, deja de lado lo demás… por cierto, supe que igual dejaste mal herido al otro sujeto, en qué habitación se encuentra, hay que hablar con él…


Tras unos momentos, Yang Hyun Suk se acerca y conversa con el agresor del maknae, llegan a un acuerdo legal, le darán dinero para que todo quede en silencio, él volverá a su país con su mujer y se olvidarán de lo sucedido, firman un contrato de silencio. Así cree el jefe que supero el momento.


Una semana después, sale del hospital Seungri con cuidados de un enfermero pagado por la YG, además de recibir el cariño de los demás integrantes, a excepción de G-dragón ya que el maknae siguió su relación con kiko Mizuhara, no era que le doliera por ella, le molestaba que él dejará de amarlo, sus sentimientos aún confusos lo hacían siempre pasar malos ratos.

Kiko después de estar con Seungri y la mentira que este le dijo respecto a su accidente, se va a Japón, el menor de BIGBANG toma esto como la oportunidad de mantener una relación secreta con su enfermero personal, que por suerte o desgracia del destino resulto ser gay.

4 meses después, las cosas comienzan a arreglarse dentro del grupo, Ji Yong cree que dejó de pensar en el menor como antes, se ríe de sus sentimientos pensando que estaba loco al creer que sentía lo mismo que el menor casi un año atrás le confeso, Daesung tiene un gran éxito con su disco solista al igual que Taeyang, mientras que Seungri sigue con Kiko y Byung Seung; su novio secreto y ex enfermero personal, TOP mandaba mensajes a todos, los visitaba de vez en cuando y la familia occidental cumplió su palabra de desaparecer, eso hasta que llega una carta a la oficina de Yang Hyun Suk, era de la mujer Stephanie se llamaba, le adjuntaba en la carta una ecografía y señalaba que el posible padre de ese bebe que esperaba era Seungri, no podía viajar por problemas en el embarazo pero necesitaba ver a Seungri y saber de alguna u otra forma si el bebe que estaba esperando era de él o no, su marido, seguía con ella y mantenía la esperanza de que el pequeño fuera suyo pero estaba la duda.

Citó a todos los chicos en la oficina, hablarían del futuro de BIGBANG como grupo, de quienes se irían próximamente al servicio militar y que pasaría con algunas cosas de la agencia. Todos se alarmaron cuando mencionó que quien se iría a hacer el servicio al año que sigue sería Seungri, no calzaba, debería haber sido Taeyang con G-Dragón o uno de ellos, todos quedaron boquiabiertos pero no podían cuestionar nada, hasta que el ceo se quedo a solas con el líder del grupo.

-         Qué hizo ahora Seungri para merecer tal castigo hyung? –pregunta de forma alegre, pero su rostro se transforma de a poco y a medida que va sabiendo la verdad-
-         Debo decir que esto me tomo por sorpresa, jamás lo pensé de él… pero, este creo que no ha sido su año, Ji Yong, Seungri puede que sea padre, necesito alejarlo de esa realidad alternativa, temo por él…
-         ¿qué? –sus ojos se cristalizan, su mirada se pierde- no puede ser, ese pequeño idiota…
-         Cálmate, no debes decirle nada, él no debe saber esto, yo me haré cargo de todo…  me ocuparé de todas las cosas, hablaré con sus padres, con Kiko… -se detiene tras mencionarla- …lo siento.
-         No importa, esa mujer dejo de ser relevante para mi hyung… solo quiero que Seungri sea feliz… y si ella…
-         ¿qué dices? –lo interrumpe y se acerca- …escúchame bien, el maknae ha errado todos estos meses en busca de un amor que supere al que tenía por ti, si estuvo y esta con Kiko es para separarla de ti, nada más… no vayas a pensar cosas erróneas, él siempre buscará la forma de llenar el vacío que tu amor le dejo.


Después de la conversación, el líder se retira a su habitación, no podía contarle nada a nadie, así que para él fue un peso realmente grande, comienza a llorar sin razón aparente, mientras que sus pensamientos se vacilan en todos los momentos en que no pudo hacer nada por el maknae y en lo mucho que pudo haber hecho por él.

El ceo hace el comunicado oficial dos días más tarde, Seungri partiría al ejercito lo antes posible, Kiko no quedó conforme y menos su novio aún oculto y es allí cuando nuevamente surgen los problemas, a un día de que parta el maknae.

-         Sr. Yang –una joven se acerca por detrás al ceo de YG-
-         si? Ah… -la mira de reojo- …Srta. Mizuhara
-         sí… puedo conversar con Ud. –asiente con su cabeza y van por un café- …no puedo creer que justo ahora Seungri deba irse, nuestra relación estaba teniendo algunos problemas, pero… es por mi? Se va por mi culpa…
-         no, son otros asuntos Kiko, él debe irse y es una decisión de empresa más que de otra cosa…
-         pero… -son interrumpidos por una cara conocida del presidente-
-         ¿por qué lo saca de mi vida? –se sienta violentamente junto al presidente de YG Entertainment, aquel chico que él contrato para cuidar de Seungri en su estado tras la golpiza recibida- …tenemos planes, ¿sabía? Y eran para dentro de poco, iríamos a China… -es interrumpido-
-         ¿de qué y de quién hablas? –recalca Kiko-
-         De Lee Seung Hyun,… lo amo demasiado como para dejarlo ir tan fácilmente… -dos mesas más atrás Park Bom tomando un café con CL-
-         Escuchaste unnie… -ambas quedan heladas, además de Kiko y el presidente-
-         Ese dongsaeng… escándalo tras escándalo, jamás acaban y siempre son peores… qué saldrá después? –saca el celular y le manda un mensaje a G-dragón “el mejor maknae de la YG? Últimamente discrepo contigo… tanto escándalo, novio y novia a la vez, qué saldrá después… una mujer embarazada, deberás controlar a tu maknae…”-
-         ¿qué hiciste unnie?
-         Avisarle a G-Dragón de los pasos de su maknae…


G-dragón que tomaba una ducha en ese instante, siente el celular, sale al terminar de bañarse y lo coge, al leer lo escrito por Park Bom, decide vestirse rápidamente e ir a ver a su hyung, preguntarle con franqueza que ocurre pero tras llegar a la oficina, nota que esta en junta secreta con Seungri, Kiko y… ¿el enfermero?, no entiende nada, vuelve a leer el mensaje “novio”, ata cabos sueltos y se introduce sin ser invitado a la habitación, queriendo saber todo.

-         ¿de qué trata todo esto hyung, maknae? –kiko lo observa avergonzada-
-         Hyung que haces… -lo interrumpe Yang Hyun suk-
-         No es de tu incumbencia en este momento Ji Yong, después hablaremos…
-         Lo es si se trata de él –señala al maknae- …todo lo que tiene que ver con él me importa… él me importa…
-         G-Dragón –dice el ceo- …calla.
-         De qué hablas hyung? Ahora te importo…
-         Siempre… -oídos sordos al jefe y sin importar nada- …pero después hablaremos, ahora… qué hace esa aquí y él?
-         Al parecer… él es el amante de Seungri –contesta Kiko con un tono extraño- …sabes Seungri, jamás debí estar contigo, ni siquiera contigo Ji Yong, ambos son perdida de tiempo… me retiro primero. –se va, dejando al resto en incertidumbre-
-         Byung, yo… lo siento pero… tú siempre supiste de Kiko y… no puedo estar contigo, no eres tú… -tras una conversación con aquel enfermero, este promete irse sin decir nada, Seungri siente el vacío de haber roto un corazón de forma gratuita, se sienta y observa a Ji Yong quien esta con la mirada perdida- … ¿por qué tenías que decir que soy importante?
-         Porque… lo eres maknae, aquí lo siento… -toca su corazón, el menor ríe y se acerca, el ceo había salido a arreglar los asuntos con Mizuhara, así que estaban solos-
-         Aquí –toca su propio corazón- …también te siento a ti, siempre… todo este tiempo –se observan detenidamente, el mayor coge la mano del menor y este se acerca más, a tal punto que ambas respiraciones se hacen una sola, cierran sus ojos y juntan levemente sus labios, un tímido pero sincero beso que desde hace casi un año el maknae no sentía y mucho menos el mayor, comienzan a darle forma al beso, hasta que se abre la puerta, se separan bruscamente y quedan atónitos al ver a aquella persona entrar-