No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20130211

Nada quedará // G-Ri // Serial: Quinto Capítulo.


Quinto Capítulo: ¿Una traición imperdonable o una justificación?




Habían dos cosas claras en la vida de Seungri, una era que amaba a sus padres y familia más que a cualquier persona u cosa que estuviera en su metro cuadrado y otra, igualmente importante era que amaba a G-Dragón más de lo que jamás pudo imaginar, es por eso que le dolía más que nunca que el mayor le ocultará algo así, se encontraba fuera de la casa de una persona que también fue muy querida y a la cual amo también aunque de forma distinta que a GD, sus ojos estaban inyectados en aquel timbre, su dedo tímido se quedaba estático, quería golpear o tocar el timbre pero no podía, en su memoria seguían vivos aquellos momentos que paso con aquella chica, con su primer amor y en su cuerpo aquellas cicatrices que debía ocultar, en su corazón el drama de vivir tal episodio pasado solo, esta perdido en sus pensamientos más profundos, cuando siente su nombre.

-         Lee Seung Hyun? Oppa? –una dulce voz que de inmediato reconoce, al voltear y quedar frente a aquella chica, puede notar como los años no pasan en ella como han pasado en él, como esta más delgada y como su pelo cambio a un color más claro, además nota junto a ella a una pequeña niña de unos 3 años, se alivia un poco su corazón y es que el hecho anterior de sospechar que podría ser padre, lo tiene petrificado y otro hijo no sería acorde a lo que necesita en este momento-
-         Hola… cómo has estado? Mucho tiempo no? –sonríe pero ella lo nota, se conocieron tanto y por tanto tiempo que siempre sería capaz de ver más allá de lo que él quisiera mostrarle-
-         Bbenjilee ¿qué paso? –con un tono menos formal y como si se hubieran devuelto a unos 7 años atrás.
-         Puedo entrar o tu madre me expulsara…
-         No te preocupes, ella no se encuentra… entremos. –lo lleva a la casa, a cambiado notablemente, hay mejores muebles, una televisión más grande y muchos juguetes de bebé, admira la belleza del lugar que muchas veces cuando joven visito-
-         Sabes… te he extrañado demasiado este tiempo, fuiste más que todo una gran amiga… -ella le sonríe, mientras deja dentro de un corral de bebé a su hija, va a la cocina por bebidas-
-         También te he extrañado Seungri y demasiado, no sabes cuanto… pero ahora me ves, hija –muestra su mano izquierda, luciendo un hermoso anillo de matrimonio- …casada, felizmente casada… la vida continua y eso aprendí contigo y de ti… fuiste el mejor amigo y un gran novio Seungri –comenta alegre, mientras coge una galleta de chocolate y la lleva a su boca-



Después de conversar de diferentes cosas, como cuando ella lo fue a ver cuando hizo el musical, cuanto fue a visitarlo a Gwangju en malas fechas, como nació su hija y por qué no pudo invitarlo a su matrimonio.
Actualmente su marido cumplía sus años de milicia, mientras que su padre estaba fuera del país, su madre trabajaba y ella criaba a su pequeña hija, muchas cosas habían pasado tras él, buenas y malas, la peor de todas fue perderlo pero jamás se lo dirá, siempre lo expresará en sus ojos.
Él le contó de sus estupideces, de las mentiras que decían, le canto y bailo, imito a personajes y hablaron de un sinfín de cosas importantes para ambos, como cuando él gano el premio y se coloco a llorar, ella le comento que vivió algo parecido cuando se caso, dio un mal discurso y fue repudiada por la familia de su marido, al día de hoy aún no disculpan su error.

Y llego el momento de confesar que lo llevo allí, contar todo sería el medio sin fin de calificaciones, así que resumió todo en que se enamoro de Kwon Ji Yong pero es posible que haya dejado embarazada a una mujer anexa a su vida, algo que fue más que amor o pasión, un error fijo.

-         pero… maknae –sonríe- …te mandaste un error pero debes ver bien a que va todo, o sea, quizás no sea tuyo, debes ir allá, hacerte los exámenes correspondientes, esperar las respuestas y salir de la duda, aún cuando la YG, tu papá y… Ji Yong oppa te lo impidan, más que todo es tu futuro… tú decides como siempre….
-         Sí –sonríe, y recuerda aquel trágico momento en que termino la relación más hermosa que tenía en su vida por el sueño más mágico que siempre quiso lograr- …debes prestarme dinero –prosiguió- …si puedes, lo devolveré, es que si cancelo yo con mis tarjetas o saco dinero, sabrán que escape y vine a verte, todo eso, debo viajar en secreto hasta de las VIPS, así que… tú comprarás los pasajes.


Después de un buen tiempo, se retira de la casa antes de que llegue su ex suegra, cuando el concluyo su relación, ella fue la que más le odio. Jamás perdono lo que hizo.

Su móvil sonaba muchas veces, así que decidió apagarlo y tirarlo por allí, nada le importaba de Seúl, de la YG, de BIGBANG, de G-dragón, veía de reojo las noticias sobre el grupo, habían pasado 3 días desde que se alejo de todo, en los shows de variedad decían que Seungri estaba muy enfermo en casa, hasta a un doble le pagaron para cubrir la realidad.


-         Seungri –murmuran tras una puerta, tras unos leves golpecitos- Bbenj…
-         Llegaste al fin… tengo el bolso hecho, vamos. –salen de la habitación ocultos, ingresan a un vehículo y se dirigen al Aeropuerto, Seungri iría a su destino, iría a saber la verdad de todo, aún guardaba el nº de ella, de la posible madre de su primer hijo.


En el camino al aeropuerto, Seungri cansado decide dormir y se recuesta en el hombro de su ex pareja, ella se sonroja y lo observa, mientras en su cabeza se hace la pregunta de cómo habría sido la vida con él, se maldice tras sus pensamientos, de haber ocurrido algo así, ella no tendría la hermosa familia que tiene.

Llegan al lugar, se bajan juntos, él se cubre el rostro de mil formas mientras ella compra los pasajes para él, esperan el vuelo y él se retira rumbo a aquel país, dejándole la misión de entregarle una carta a Yang Hyun Suk y otra a Kwon Ji Yong.



La joven llega a las oficinas de la YG, pide hablar con aquellos personajes más no la dejan, no le creen nada en la guardia del lugar, se va al estacionamiento a esperar que lleguen y queda junto a varias fans en el lugar, llega un vehículo de BIGBANG se baja TOP y Daesung corriendo sin tomarle importancia a nadie, Taeyang se baja luego quien mira de reojos y reconoce a la chica, se dice así mismo que en algún lugar la ha visto antes mientras que G-Dragón que desde el incidente anda perdido ni la nota, ella hace señas y todo queda en nada, espera de igual forma por más tiempo.


-         G-dragón… Ji Yong… eyyy –empieza a hablar Young Bae mientras es no escuchado- líder…
-         Ah? –después de un largo rato, mientras escuchaba el viento- …qué pasa Taeyang?
-         Viste a la chica afuera? La que no traía ni corona ni nada de nosotros… creo haberla visto en algún lugar antes…
-         No sé de que hablas… creo que iré a fumar, ahí vemos quién será… mejor?
-         Bueno, vamos, te acompaño…. –salen y ven que esta fuerte el viento, Taeyang se preocupa al ver que la chica estaba aún allí pero sin nada para abrigarse, se acerca sin más-
-         Ey… -se saca su casaca oscura- …te empaparás de frío aquí afuera chica.
-         No me recuerdas oppa? –agrega la chica tras las palabras del más grande, causando inquietud en el otro allí presente, Ji Yong se acerca y al verla de cerca, recuerda a aquella chica que su amor tanto amo, años atrás…-
-         Ah… gracias Dong Young Bae –agradece la chica que no duda en colocarse el chaleco del mayor, hacia un gran frío.
-         ¿qué te trae por aquí? –acercándose de la nada GD- …mientras la observa detalladamente, estaba más bella de lo que se fue, tiempo atrás.
-         Vengo a entregarte y entregarle a Hyun Suk, una carta importante de parte de Seungri… -lo último lo dice casi en susurro, notando como algunas vips permanecían aún en el lugar-
-         Seungri esta en casa… no sé de que hablas  -haciéndose el desentendido.-
-         Sé que escapo y,… -se acerca al oído de él- …se porque se fue.
-         Ah… -queda congelado, no sabe que decir, interfiere Taeyang- …esta bien, ven, ingresa con nosotros, hablaremos de esto en privado mejor ¿sí?


Al ingresar a la empresa nota los grandes cambios, ve los cds y dvds, nota las teles, se cruza con músicos. Se sienta en una de las mesas de la sala de grabación.


-         bueno, esta carta es tuya, no pienso entregársela a nadie más que no seas tú y esta… -sacando la del otro bolsillo-… es de tu ceo, necesito verlo primero… -observa a Taeyang en la puerta, ¿me acompañas? Dejemos a G-Dragon con la carta…
-         si, YB ve con ella… necesito leer esto a solas, después vuelves si gustas… -comenta con la mirada perdida en la carta, ansioso de saber que escribió su maknae-


A dos pasos de la oficina de la YG, esta la chica temblorosa y él ansioso de volver a ver a GD y saber que decía la nota de Seungri.
Mientras que en la oficina G-Dragón comenzaba a leer.

“Kwon Ji Yong;

Seré formal porque hubo un quiebre en nuestra relación de amigos, compañeros de trabajo y… ¿amantes? Sí que lo hubo, sinceramente jamás podré aclarar mi mente respecto a esto último, o sea, sí Ji Yong te amo, demasiado para mi y creo para ti, la confianza se quebró hace unos días, ¿por qué no me lo dijiste todo? Me siento utilizado, ¿sabes?... la cosa mi querido y dulce amor, es que soy tan estúpido que te sigo amando y quizás más que antes, no dejo de pensar en ti, es maravilloso este sentimiento.
Ahora, justificaré mi acto aunque para ti quizás jamás se justifique, voy viajando o quizás ya llegué, tenía que verla y saber la verdad, por favor no le digas a nadie donde estoy, sin duda me extrañarán, volveré cuando sepa todo de la forma más clara, te amo y aunque traicionaste mi confianza, volveré por ti.

Te ama día a día, Seungri~”

Termina de leer la carta, mientras sus ojos cristalinos lo notan, se fue a otro país, debía contarlo pero no quería volver a traicionar al panda, además, él tenía razones para ir, se sacude la cabeza y llora, ¿qué hacer hasta cuando vuelva?.

En otro lugar del edificio de la YG Entertainment, se encontraba ella junto al ceo, entregando las excusas de Seungri y diciendo que él volverá cuando pueda, esta bien en Gwangju pero no podía decir donde estaba.

“Ceo Yang:

Le pido las disculpas más grandes que pueda pedirle a usted, me escapé lejos pero estaré bien, creale todo a ella, ya sabe que nuestro amor era perfecto pero se quebró, quiero comentarle que cuando vuelva, lucharé arduamente por reponerme en BIGBANG y además, tendré el valor de enfrentarme al mundo entero, sí es necesario por Kwon Ji Yong, lo amo demasiado como para dejarlo ir, ya cometí el error una vez, juro solemnemente que no habrá una segunda oportunidad.

Gracias por ser paciente conmigo, Seungri.”

Le dice a la chica que se retire, necesita analizar esta situación, cuando la chica se va y al quedarse solo, comienza a cuestionarse que hacer, le importa la YG pero también las personas que financian la empresa, o sea los fans, no dejaría que el amor de Seungri matará todo, así que se decidió, llamo a Seven; Psy; Sean, ellos tendrían que ayudarle a convencer a G-Dragón de iniciar una relación con alguna chica dentro de la agencia o fuera de esta, era lo más sano para la empresa, era un alto precio el que éste pagaría de no hacer caso, finalmente no iba a tener opción.

-         Sandara Park, que bueno que viniste –después de un rato, mientras ella ve salir de la oficina a Seven- …oppa me llamo, así que vine de inmediato.
-         Vamos a hablar de negocios, debes aceptar hacer esto sí o sí, lo necesitamos como empresa.
-         ¿qué cosa? Oppa me asusta –comenta entre risas, golpean a la puerta-
-         Ingresa G-Dragón –el chico entra sin saber que pasa, antes de ingresar estuvo con sus hyungs y lo dejaron dudando, además que vio a Dara allí-
-         Necesito que Seungri te olvide –con fuerza en su voz y denotando su autoridad lo dice delante de Dara-
-         Hyung…
-         ¡calla!... ese maknae, sé que anda en algún lugar y no afronta esto, necesito que vuelva pronto sí no…
-         ¿qué harás? –Dara miraba la situación de forma preocupada, no entendía que ocurría-
-         Mandaré a todo BIGBANG  a la milicia, cuando vuelvan y con ayuda del padre de Seungri, y si éste no te ha olvidado, haré que se interne en la milicia hasta que sea necesario.
-         No puedes hacerle eso, sabes que ama esto…
-         Y tú? … lo amas, no quiero ser el malo en esta película, los quiero a todos pero…
-         CEO… -habla la chica en la habitación- …si nos quiere, deje a este par ser felices –GD se coloca colorado- …por lo demás, no tengo problemas en inventar tener algo con él –indica al líder de BIGBANG- …sí las fans aceptaron tan pronto su relación con Mizuhara, por qué no conmigo? Así todo estará bien ¿no?



Tras varias horas, salen y afuera se encuentran con los restantes integrantes de su respectivo grupo, todos con la duda de que pasó en la habitación.