No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20130906

Coup D'etat ~ Nyongtory ~ Serial (1-?)

Coup D'etat
Kwon Ji Yong & Lee Seung Hyun
"Mi mayor miedo, además de perderme más a mi... es perderte a ti."






Nuevamente se despierta con la sensación de no haber dormido nada, cada noche en su corazón habita el recuerdo de aquella mujer que lloro lágrimas compartidas con él, aquella que tuvo que abandonar por ser el líder de BIGBANG, realmente lo que lo hacía tener siempre pensamientos con ella, era el que actualmente llevaba una relación maravillosa de varios meses, oculta desde el comienzo pero siendo más evidente con el paso de los años.

Él tenía miedo de esa evidencia, veía como muchas fans anhelaban que esto fuera real, pero el recuerdo de su ex era más fuerte, realmente él no quería dañar a la persona que amaba actualmente, tenía que abandonar todo tipo de sentimientos y acabar esa relación, antes que ésta acabará con los dos y su sueño.

"estaremos juntos para siempre maknae, nada ni nadie se interpondrá en esto,
sabes que mi amor por ti es realmente sincero,
la mayor prueba de esto, es haberle dicho a Taeyang sobre nosotros,
¿no lo crees?"

Esas palabras eran el recuerdo máximo en la mente de Ji Yong, pero él sabía que no podía arrancar del dueño de su cuerpo, G-DRAGON, era más fuerte que él, él se había enamorado como nunca antes le había ocurrido antes, él sentía como si la vida misma fuera él con Seungri. Él temía lo que iba a hacer porque iba a dañar a la persona más importante en su corazón, pero debía hacerlo ahora, antes que el daño fuera para ambos y sus familias.

"debo hacerlo hyung, si sigo con él perderé más que mi familia, la música,
más que todo eso... lo perderé a él,
ahora, es el momento"

recordaba las palabras dichas a su mejor amigo, ese día temprano, así que no lo dudo más, tomo sus llaves y cogió el coche, dirigiéndose a la sala de ensayos, donde sabía que hallaría al menor de BIGBANG.

Abrió la puerta y escucho como éste joven practicaba bailes nuevos, coreografías que notaba eran creadas por este mismo, no pudo no quedarse congelado observando al amor de su vida, perdiéndose más allá que en su figura o en las demás cosas superficiales, dando se cuenta que aquel muchacho le había enseñado mucho más de la vida, que cualquier otra persona antes, se encerró en el baño, abrazando la posibilidad de no haber sido notado por el menor, no podía hacerlo, golpeaba la pared mientras maldecía a su corazón insensato, "recuerda Kwon Ji Yong, recuerda aquellos días en que eras realmente feliz por el amor, y éste te logro meter en el hoyo más grande del mundo, ahora será peor que en esa ocasión, ya que ahora te enamoraste...", siente que alguien se acerca al baño, y se mete dentro de uno, ve la sombra de Seungri y luego su cuerpo, el maknae comienza a echarse agua en el cuerpo y bebe de esta a la vez, no puede evitar sentir cierta excitación de ver el cuerpo sudado del menor, no puede evitar pensar que se ha enamorado de un hermoso ser, tanto por fuera como por dentro, comienza a lagrimear sus ojos, mientras se queja en silencio de padecer de ser G-Dragon, el hombre que jamás se podrá enamorar por sus fans.

Pasaron los minutos y se vio solo en el baño, agarro fuerza y entro a la sala de ensayos, el maknae que lo nota no deja de bailar y terminando la canción que ensayaba, se acerca al mayor y viendo a todos lados que nadie estuviera cerca, le da un leve beso en los labios que el mayor contestó con unas lágrimas y alejándose de él. "Hyung, ¿qué te pasa?", escucho su dulce voz y no pudo evitar llorar con lamento ahora, se sentó en el suelo y el menor imito sus movimientos, quedando los dos sentados allí en el suelo, por minutos ninguno hablo, el maknae por esperar que JiYong se calmará y el mayor porque aún no hallaba las palabras justas para decirle, para acabar con él, es así como por horas se quedaron allí, en silencio, solo escuchando los ecos de cada corazón, mirándose de vez en cuando y lanzando uno que otro suspiro. 

El mayor se levanta sin emitir palabra alguna y se dirige a la puerta, "has hecho un gran esfuerzo hoy Seungri~ah, eres el mejor y siempre lo serás... hoy no puedo decirte lo que venía, no tengo las fuerzas, solo quiero que sepas que eres mío", el maknae lo observa irse y se queda en silencio, no entiende a que se refiere con aquello, al cabo de minutos decide seguirlo pero se ve así mismo todo sudado y lleno de cansancio, eso no le impidió bañarse y dirigirse al hogar de Ji Yong, toco el timbre varias veces, por el cansancio olvido que él tenía llaves del hogar de su amado, llegó, entro y vio todo oscuro, se dirigió a la puerta y vio como dormía su hyung sobre varios papeles en el escritorio, no lo pensó más y lo cogió en brazos y recostó en su cama, mientras le quitaba los zapatos, noto ciertos papeles del escritorio que lograron llamarle la atención. Cuando se dio cuenta que el mayor estaba realmente dormido, se dirigió al escritorio y leyo en uno de los papeles la que sería una futura canción del mayor. Sintió como la letra de esta canción se atoro en su garganta y unas lágrimas cayeron, el mayor estaba perdido dentro de un personaje y temía que esto lo fuera matando de a poco.

- ¿qué haces maknae? -se levanta de la cama el mayor, admirando al inconfundible mirada del menor, al notar las lágrimas de este, se levanta de prisa.
- No quiero perderte jamás, no quiero que me dejes, si tenemos que escondernos una eternidad esta bien, te amo demasiado como para dejarte ir por tus miedos, no le temo a nada y si tenemos que acallar esto por años, décadas o siglos, lo haré... - el mayor lo mira con ojos desorbitados, y lo abraza sin vacilar-
- yo también, hoy me di cuenta, que aunque te deje a ti, no seré feliz, es a otro a quien debo dejar... maknae, quiero dejar de ser G-Dragon y éste -cogiendo los papeles del escritorio- será mi último álbum como solista, después solo seré GD de BIGBANG...

/// Continuará...