No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110120

-withouth name-


Withouth a Name 

----
Cuando el corazón se enamora, se ciega pero cuando es verdadero vuelve a ver.
---- 

Me molesta, realmente me molesta mucho que Joon atienda su celular cuando estamos ensayando, las llamadas de Onew cada vez me ponen más ¿celoso?, lo dudo, en realidad no se… sólo se que me molesta demasiado su “amistad” y más cuando Joon nos pide disculpas para irse hablar afuera con él, que secretos tienen estos dos.

Regresa con una sonrisa enorme y grita que no se ira con nosotros al terminar el ensayo, ya que se juntara con Onew, es tan ridículo que este tan feliz sólo por juntarse con él.

Los demás tranquilos se retiran a sus aposentos tras ver una película, yo con la escusa más estúpida me quede ahí esperándolo, no se con que motivo o razón, sólo quería verlo llegar, el sueño me venció.

Soñé que veía una pradera con dos conejitos corriendo de un rincón a otro, uno tenía mis ojos y otro los ojos de Joon, de la nada aparecía una mariposa muy hermosa y brillosa, noté que la señal de que fuera brillosa era por que era Onew. La mariposa comparte con el conejito de Joon y me dejan de lado más la mariposa se va dejándole en las manitas de Joon una flor…

“Mir” escucho mi nombre pero quiero seguir con mi conejito y el sueño, me mueven y yo nada hasta que siento los calidos labios de alguien besar los míos, me despierto inquieto y veo a Joon, su cara de susto de haberse arrepentido de besarme me hace notar algo, siento algo por él y es mutuo, no hablamos nada, se sienta junto a mi… su respiración nerviosa con mi inquietud, ninguno habla… “fui a ver a Onew y…” comienza a contarme las razones sin siquiera yo pedírselas, me sorprendió pero no más que el hecho de que la razón principal de sus juntas con Onew eran por mi, para poder revelar sus “sentimientos”, me asombre y voltee a verlo… “Joon tu?” me calla nuevamente con un beso que al terminar concluye con un “me gustas y quiero estar contigo, tu quieres?, o sea… en el escenario me demuestras que si a diario” lo observo, hace unos instantes atrás me percate de que mis sentimientos por él eran reales, ahora lo podré demostrar, me tiro sobre él y lo beso, el tímido beso de antes ahora es proporcionado con amor.

Sus manos y las mías entrelazadas al despertar, abrí los ojos y vi a Thunder mirandos, me sonroje y el sonrío “ya era hora de que estuvieran juntos”.

--

Me encanta cuando Mir me abraza, me limpia la cara o simplemente me habla. Le pediré a Onew ayuda para conquistarlo tal y como él conquisto a Minho.

--

Fin.