No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110302

My name is Luca

My name is Luca 

---- 


Hay heroes que jamás conoceremos, si no los queeremos creer.


 ----



Siempre lo escuchaba sollozar en el pasillo tras la puerta de su alcoba, jamás me decidía a hacer nada y es que no me daba el valor.
La calida voz y sus suplicas cada día hacían partir mi corazón, los gritos que se escuchaban por todas partes y los platos que se quebraban cada día contra el piso, él sufriendo el dolor a solas, yo sufriendo en mi corazón sin tener aún el valor de velar por él chico.

Un día me supero todo, cogi valor de donde no tenía y alce mi mano contra la puerta de mi vecino, nadie ebria y los gritos cesaron, él dejo de llorar y abrió la puerta con real miedo a lo que tras ella hubiera, miré sus calidos ojos castaños llenos de dolor y vi como una lagrima se mezclaba con un resto de sangre, en su frente se veía una herida inmensa, lo abrace por inercia y sentí con tanta fuerza como lo arrebataron tras bruscamente de mi, su madre que se tambaleaba de un lado a otro con un cigarro en la mano hablaba con la sombra, estaba realmente muy mal esa mujer y su padre tras ella corre hacía mi y me hecha fuera, salgo rápidamente y corro donde los chicos.

Mi cara estaba blanca y mi ropa con un poco de sangre que alcance a secar del chico, Key me observa y como madre histérica corre a abrazarme, Minho por su parte llama a los demás, todos creían que sufrí de algún asalto u algún tipo de pelea, tuve que contarles lo que hace semanas vivía mi corazón.

Al otro día Jonghyun me acompaño a una comisaría a poner una demanda, Onew en casa vigilaba atentamente los ruidos de la habitación conjunta a la nuestra, escucho por si mismo el dolor del muchacho y lloraba con su eterno corazón solidario.

Llegamos con la policía al lugar de los hechos, abrieron y vieron ellos por si mismos el lugar que antes yo les describí. Una casa llena de botellas alcohólicas por el piso, cajetillas de cigarro y cosas decadentes, la puerta estaba entreabierta y nadie contesto por ello entramos, en el pasillo estaba el chico con señales de vida muy bajas y en la habitación el padre de él estaba tan drogado que no sabía de nada, su madre en el baño casi muerta.

Siempre era lo mismo en ese pasillo del departamento, se escuchaba música fuerte, ruidos y nada estresante, pero el día que decidí ver más Allah de mis ojos noté la realidad, la música fuerte era para tapar las peleas por dinero de él y ella, y el ruido era él tratando de ser oído, leí atentamente cada signo en mi cabeza y me llevo a salvar la vida del pequeño Luca.

Taemin hiciste algo bueno por ti y los demás, ahora puedo pasearme por este lugar tranquilo.