No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110425

Tom no había perdido esta vez // G-Ri // Big bang Fiction


Nombre: Tom no había perdido esta vez
Autor: Lee Saki
 Tipo: Viñeta

Palabras: 629
Pareja: G-Ri 
Clasificación: Romance
PG: Todo público.
Sinopsis: uno se da cuenta que lo ama, él otro al saber esto se perturba al recordar algo del pasado.
 Nota del autor: Me gusta como quedo y espero que les guste a los que me leen en este blog :D !

~

Cuando miro a sus ojos, me veo a mi mismo, ¿acaso es eso el amor?, siento su respiración cerca de mi y sus labios al abrirse y decir cualquier palabra, se me hacen familiares a bellas poesías.



Al principio, sentía que era admiración hacia mi hyung y sus grandes capacidades vocales, además de ser un gran atleta y un muy buen bailarín, pero, a su vez, el tiempo me hizo percatarme de algo que iba más allá de decir “hey Hyung lo haces bien”, las palabras después de cada exposición buena de él pasaron a ser “te quiero hyung”. Estoy jodido, él jamás podría verme con estos mismos ojos que le veo yo, aún cuando siento que nuestras almas están conectadas, además, si el pudiese sentir algún sentimiento parecido con algún hombre, sería con Top que es con quien tienen una relación más intima, la cual no me genera envidia, sino, celos.



¿Qué fue lo que paso?¿qué me hizo confundirme?, es tan bueno conmigo, me reta cuando me equivoco y me felicita cuando hago las cosas bien, es atento y siempre esta pendiente de mi, Ji yong...



Me voy perdiendo nuevamente en mis pensamientos, donde él siempre es el principal protagonista, me sumerjo en un sueño placentero, donde me veo abrazando a mi hyung y recibiendo de él, un cálido beso que no se compara a ningún anterior, sus labios que besan suavemente los míos de a poco se van haciendo más asquerosos, ¿qué pasa?, despierto y grito “¡Hyung no me beses así!”, me irrito al ver a Gaho frente a mis ojos, pero la irritación se va lentamente y comienza a aparecer un poco de sonrojamiento al verlo a él, ¿me escucho?, si.



La relación se torno rara desde ese minuto, sus constantes abrazos e intentos de besos en secciones de fotos disminuyeron, se acerco más a Top, mi corazón se comenzó a destrozar y me nació una parte para alguna canción, “¿Qué se supone que haga?, te di todo lo que tenía y lo puse a tu disposición, lo único que me queda eres tú, no me evites más”, realmente estoy devastado, su forma de ser de un segundo a otro pudo cambiar tanto.



Hoy me decidí a hablarle, ya que desde el incidente no habíamos hablado nada, ahora le diré todo. “Hey hyung necesito que hablemos”, me mira con la misma mirada de antaño y sin querer sonrió, “ven maknae”, me dirige a un lugar apartado de todos. Tras de si, cierra la puerta y busca con la mirada donde sentarse, al encontrar el sitio, se sienta y me observa de pies a cabeza, concluye su análisis de mi “¿por qué?, lo miro y no entendió su pregunta, “tenias que haberme revelado esto antes”, e ilógicamente comienza a cantar una parte de una de sus canciones “Estoy cansado de imaginar, perdí mi auto control, la situación se vuelve contradictoria, ¡eres mi invariable V V Venus!”, lo miro desconcertado y antes de formular alguna palabra, repite una parte... “¡eres mi invariable VVVictory!” era para ti”, mis ojos de panda se abren ante tal revelación, recordé cada parte de la canción y la uní a sus actos conmigo, pero antes de que mi felicidad siguiera creciendo, la interrumpe “...pero todo acabo, ¡te olvide! Y créeme que me costó y... ahora sales con que te gusto, ¿por qué te gusto cierto?”, sin vacilar conteste, ya sin miedo “te amo G-dragon... puedes volver a amarme, hazlo... hagamoslo juntos, hagamos crecer este amor...¡por favor!”, se para y me besa tiernamente por unos segundos, al separarse me susurra al oído “...lo pensaré” y sale de la habitación dejándome en la máxima soledad y con el corazón palpitando de dolor.