No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110531

El último engaño // JongKey - SHINee // Drabble

Nombre: El último engaño
Autor: Lee Saki
 Tipo: Drabble
Palabras: 518
Pareja: JongKey
Clasificación: Romance
PG: Todo público.
Sinopsis:  simplemente, no se dejen llevar por el nombre del fic
 Nota del autor: Primer o segundo JongKey en mi vida, no me gusta mucho esta pareja, se sabe que fandom es HyunMin pero... así es la imaginación.

______________________________________________



No quiero caer nuevamente en el mismo error de siempre, caer tan bajo para subir y hacerte gracia nuevamente, porque siempre me perdonas, ¿por qué siempre me perdonas?.

Otra vez cometí el error de engañarte, las veces anteriores me perdonaste, porque siempre decías que tu amor era tan fuerte que vencería todo. Pero esta vez, mientras suelto mi nueva hazaña, tus ojos son diferentes, porque esta vez en verdad te duele, ya que en el fondo bien sabes que con la persona que te engañe, siempre he mantenido un lazo más fuerte.

Tu sonrisa que me estaba enamorando, hoy se me hace incomoda y más aún sabiendo que es fingida, logro ver entre reojos, cerca de nosotros a los chicos, Taemin con Onew no pueden ni disimular el observar esta escena que creamos, Minho trata de velar por la seguridad de él, el protagonista principal y para algunos antagonista de nuestra relación, él con quien me fundí en los más exquisitos deseos del placer, él… con el que te fui infiel, Key.

Comienzas a llorar, tus lagrimas hacen ver en el rostro de Key la incomodidad, lo sé; se siente culpable. Te caes sobre ti misma, ya eran tantos meses juntos y hoy sabes; como sé yo, que esto se acabo, mientras que tu pelo tapa tu rostro, observo nuevamente a Key, las lagrimas que de sus ojos salen, son las de ser culpable.
Te doy una taza de café, mientras lloras aún sin dirigirme palabra alguna, ahora estamos solo en mi cocina, ya que Minho se llevo a todos a otra habitación, notó lo importante de que esta conversación fuera de nosotros dos.

Iba a dirigirte la palabra, cuando te paras fríamente, coges tu cartera y secas tus lagrimas “entonces está decidido, tu sigue tu camino que yo iré por el mio… ¡tranquilo!, no le diré a nadie de Key, seamos buenos amigos”, la observo y notó que ha hecho su mejor actuación porque sé que en el fondo no se quiere ir y menos… dejarme ir. Antes de que pueda siquiera detener su paso, abre camino rápido a la puerta, despidiéndose de los demás y yéndose, quise detenerla pero siento una mano fría en mi antebrazo que me detiene.

Respiro y asiento con la cabeza a Minho, quien me detuvo, me dirijo a la habitación donde Key recostando llorando en el hombro de Taemin, se hace más participe de mis sentimientos, el maknae al verme se separa de su omma, dejándome a solas con él.

“todo acabo” le comunico, como si no hubiera sido obvio. Se sienta en la cama, guiándome con sus ojos para que me sentara junto a él, me siento y me abraza. “te amo tanto Jonghyun, ¡no sabes cuánto!” llora desconsolado, lo abrazo fuertemente, guio sus labios a los míos y nos fundimos en un gran beso, “yo también te amo”.

Sé que será difícil luchar por esta con él, sé que me será difícil lograr que Shin Se Kyung se vuelva una amiga pero estando con Key, todo será más fácil y seré feliz estando con él.