No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110814

Black, White and Victory // G-Ri_Big Bang // One Shot.


Título: Black, White and Victory
Autor: Lee Saki
Pareja: G-Ri
Tipo: One shot
Palabras: 3421
Género: fluff / Hurt & confort.
Rating: +18
Sínopsis: un pasado presente en un futuro que del presente fué.
Notas del autor: Después de ver "Enemigos Publicos", no pude dormirme hasta escribir esto.



___________________________________________ ^ _______________________________



Si tengo que ir preso por ti, lo haré, no porque me sienta fielmente atraído por ti ni porque te amé a descontrol, es solo que el hecho de saber lo que podrías sufrir dentro, me hace querer ser tú en este momento, si me preguntas… si, lo haré.


Lee Seung Hyun era un joven de 18 años recién cumplidos que vivía solo por diferentes motivos que lo llevaron a esta situación, uno de ellos era la muerte de su madre al momento en que nació él, y el otro era totalmente desconocido porque se refería totalmente a una vida que él no quería recordar la de su padre.

Él tenía dos grandes amigos con los cuales compartía todas sus locuras, Choi Seung Hyun que era como su hermano mayor y cuidaba de él siempre, a pesar de que solo tenían 3 años de diferencia, El gran Seung siempre velaba por la seguridad de su pequeño “Pandita”, el otro amigo era más que un simple amigo para Choi pero hermano de piel de Lee, era el gran Daesung quien siempre revelaba una que otra sonrisa para dar alegría a sus dos amigos.

Los tres vivían por el otro, eran unos hermanos amigos muy leales,  los trabajos de ellos eran normales. Choi Seung Hyun era asistente en una clase de un colegio y secretario del mismo, mientras que Daesung estaba estudiando recién en la universidad y trabajaba en la biblioteca de la misma. Lee Seung Hyun trabajaba de mesero en un gran hotel para reunir el dinero y terminar sus estudios, no quería del dinero que siempre le dispuso Choi Seung Hyun para estudiar.

Además de sus trabajos normales, ellos tenían una pequeña y privada empresa, el plan era “tienes problemas para terminar con tu novio, nosotros lo solucionamos. Quieres conquistar a ese chico que no se atreve a ir por ti, nosotros lo solucionamos. Quieres enamorar a alguien sin magia negra, nosotros lo solucionamos. Solo hay una cosa que no podremos solucionar y es… ¡hacer que el chico que te conseguimos te deje!”, Daesung le daba este contacto a compañeras de universidad, el pequeño Seung Hyun lo hacía en su trabajo y Choi en el de él.

Lo más importante para ellos, era hacer feliz a las mujeres, aunque ninguno gozaba de tener el deseo de querer a una de ellas. Pues bien Choi con Daesung estaban juntos, Seung Hyun Panda no pensaba precisamente en buscar a una mujer ni al amor.

Un buen día llego una chica desesperada, el problema de ella era que le gustaba un chico pero no encontraba manera de que él se le declarara; ella sabía bien que él le amaba.

Esta chica apareció en la biblioteca frente a Daesung, quién después expuso el caso con sus amigos, comenzaron a investigar.

La chica se llamaba Lisa, era occidental y tenía unos 24 años, era flaca, alta y de tez blanca, ella estaba muy interesada en el chico, aún cuando este fuera menor que ella. Estos datos los tenía Daesung que envió a Top, como era conocido Choi Seung Hyun por las personas que buscaban de su servicio, le envió a buscar datos del chico que era conocido como Taeyang en un pub donde éste trabajaba de barman, fue al lugar a conocer al muchacho, se notaba muy introvertido al verse expuesto frente a otras chicas, tras un estudio de físico y actitud, algo sacudió a Top y fue el hecho de que el muchacho cuando estaba en tiempos libres, se ponía a cantar, su voz era tan mágica y angelical, no dudo en acercarse.

Conversaron sobre él y sus sueños, Top tenía una forma de llegar a la gente y lograr que esté en segundos le revelara tantas cosas de sí mismos como sus confianzas les permitieran.

Tras una entrevista y recaudar más información Choi Seung Hyun tomo datos y logro encajar que en verdad el chico estaba entusiasmado con Lisa, así que no tenían como perder este caso, no había forma ni persona que lograra que las cosas fallaran.

Así que era el turno del menor de los tres, el chico que lograba sacar personalidad a los hombres para conquistar, aún siendo menor era muy astuto en éste sentido y es que en su historia de vida, existió una sola mujer de la cual también poco se sabe y poco a contado.

El joven Panda fue al lugar del trabajo del chico y tuvo una entrevista con él, la cosa era que al final los tres amigos, hacían creer a los hombres que ellos conquistaban por cosa innata y no porque las féminas iban por ellos por ayuda.

Se acerco y conversaron bastante, además de cambiar ciertas cosas de él para generarles más actitud frente a las mujeres.

Tras la entrevista, el chico invita al panda a su casa para ver que ropa llevar puesta y poder salir con la chica, ya estaba hecho.

Al llegar a una casa muy bien amoblada, vio cuadros diferentes y fueron dos los que le llamaron la atención. Uno donde salía el chico cuando tenía como unos 7 años junto a sus padres y otro donde salía él con unos 14 años y los mismos padres pero otro chico en la foto de la misma edad. Una cosa que el Panda tenía en sí, era el hecho de que era muy observador.

El mayor estaba solo, así que fue más cómoda, en un momento cuando ya la ropa esta seleccionada y la cita dictada, le dice Taeyang al Panda que se quede mientras se baña, para ir juntos por la cita.

Pasan unos minutos y el Panda vigila sigilosamente la habitación del chico, viendo varios cuadros de éste con el otro chico. Hasta que una voz irrumpe en su silencio “¿quién eres?”, se voltea y logra ver a un chico de la edad de Taeyang pero más extrovertido, con una chica a su lado que sonríe bobamente. Tenía el cabello rubio pero notó rápidamente que no era su color natural, una forma de vestir muy diferente a la del otro chico, noto que era el chico de la foto cuando sonrió nuevamente “hey… a ti te hablo, ¿quién eres?” y la chica se ríe como tonta de nuevo, “soy amigo de tu herm… Taeyang”, “ah, le dices que llegué y no me moleste, él sabrá porque… por cierto, no somos hermanos”, se retira de la habitación y solo se escucha la risa boba de la chica.

Al salir e irse con Taeyang a la cita de éste, en todo el trayecto no pudo dejar de pensar en el chico del cabello rubio. “se supone que yo soy el introvertido y siento como si a ti te hubieran comido la lengua los ratones” dice el mayor, sacando de sus pensamientos al Panda quién sonríe.

Al llegar la chica esta en el lugar, además de los amigos del Panda, todos comienzan a reir mientras ven al chico y la chica cenar juntos, pasando un momento agradable.

“otra vez, lo hicimos con éxito”, “¿te pago la chica?”, “buena plata mi querido Top”, “eres un genio mi adorado DoraSung”, “muy bien chicos, creo que me iré, tengo que pensar algo…”. Se retira del lugar, dejando a sus dos amigos en sus momentos románticos.

Ya en su casa, acostado en su cama, comienza a cuestionarse ¿a qué se debe esa extraña sensación que nació en su corazón?.

-

La historia es la siguiente, un día Mr. Lee fue a robar un banco con dos amigos, mientras que en una sala de parto su mujer estaba dando a luz, a él lo metieron preso tras que uno de sus amigos le delata y ella muere en el parto, esa es la triste historia de Lee Seung Hyun.

¡¡¡¡Noooo!!!!”, se despierta entre sudor tras la misma pesadilla de siempre, la soledad de la habitación no le da felicidad tampoco, recuerda con lagrimas en sus ojos su triste nacer, siendo llevado de orfanato a orfanato hasta que a los 15 se escapa y trata de vivir solo en la gran ciudad de Seúl.

Nadie sabía de su historia al nacer, solo de los orfanatos y que desde los 15 años se mantiene solo, un chico luchador y muy arriesgado que ha sabido enfrentar a la vida, con un corazón solitario donde solo viven sus dos mejores amigos Choi Seung Hyun y Kim Daesung.

A los 16 años conoce a Choi cuando trata vanamente de ingresar a estudiar, no lo dejan y sale enrabiado del sitio, ve a un lote de chicos golpeando a otro que no se defiende y él sale a su defensa, en ese tiempo Choi Seung Hyun tenía más peso del que tiene hoy, por ello le molestaban y desde ese día le tomo un respeto único a Seung Hyun Panda, se hicieron amigos y comenzó a darle clases de lo que le pasaban en el colegio a él.

Un día el mayor se comienza a fijar en un chico y no sabe cómo llegar a éste, fue en ese momento que nació su pequeña empresa de conquistas, Allí el Panda logro que Top tuviera su primera cita y además se gano a un nuevo amigo como lo fue desde ese entonces Daesung.

Éste último era un chico de una buena familia, la cual no le consideraba mucho así que fue fácil darle acilo de casa por algún tiempo al Panda, ya que sus padres nunca estaban, el día que lo descubrieron le echaron cruelmente, cosa que Daesung jamás perdono.

Los chicos se unieron y se volvieron grandes amigos entre ellos, se complacen y saben velar muy bien el uno por el otro.

Pero aún así el Panda no logra contarles más de él a ellos.

-
La historia de ellos es paralela a la del amigo de Taeyang, ya que éste cursaba el colegio con Top aunque jamás se toparon.

Taeyang era un chico de una familia muy religiosa y su único amigo era Kwon Ji Yong, al cual llamada Dragón. Cuando estudiaba en cursos menores, se enamoro de una chica la cual lo rechazo, de allí que jamás se armo de valor para confesarse a ninguna otra.

Un día, el auto de los padres de Dragón se vuelca y mueren estos, quedando muy herido Ji Yong, los padres de Taeyang lo adoptan finalmente cuando éste cumple los 14 años, volviéndose así realmente hermano de Taeyang, ambos se quieren mucho.

-

Tras una semana de la cita de Taeyang, suena el teléfono del menor, una llamada de Taeyang pidiéndole que vaya a su casa a la brevedad.

Cuando se dirige a esta, se para en una tienda y compra unos chocolates sin razón aparente.

“gracias por venir”, tras abrir la puerta y verse frente a frente puede decir Taeyang mientras las lagrimas lo recorren, “ven por favor, mis padres se fueron de viaje… tras unos problemas… no se qué hacer… aquí esta”, el chico rubio estaba tendido en una cama, con una herida, pensó para sí mismo que no era doctor pero algo más allá lo llevo a ayudar al chico rubio sin cuestionar razones ni circunstancias que lo llevaron a tener una herida en la espalda, provocada por una segunda persona enrabiada.

En un minuto queda a solas con el chico rubio, “oh, el chico del otro día… gracias por curarme, a Taeyang no le gusta ver sangre y es de pocos amigos, por no decir que soy su único amigo… y ahora está su novia Lisa pero… no podemos confiar en cualquier persona”, “es ilógico… o sea, yo soy cualquier persona”, “tú… tú tienes algo…”, sonríe y su sonrisa generan en el Panda una leve sensación de enrojecimiento.

Conversan y sin querer llegan a la vida de infante del pequeño Panda, quién por primera vez revela algo de su procedencia. “mis padres murieron al nacer, bueno, literalmente mi madre murió pero mi padre… es mejor pensar que está muerto”, “puedo preguntar porque…”, “hacía cosas fuera de la justicia y… me da vergüenza”. Un silencio incomodo que invada la habitación y un Taeyang llegando a la pieza a solucionar el momento.

Tras varias conversaciones y risas, el Panda se va a su casa, en la puerta un Daesung con maleta y llanto en sus mejillas. Se había peleado finalmente con sus padres, dándose así el valor de salir de esa casa y ser feliz fuera de ella.

No dudo en ningún minuto en recibirle, lo consoló y llamo a Top para que le cuidara, se fue de la casa, ya que en ese momento sobraba. Sin saber dónde ir, se dirige donde Taeyang, ya que era la única persona más allá de sus dos amigos que conocía, se cruza con él en el umbral de la puerta ya que éste iba saliendo, “…tengo una cita pero puedes quedarte con Dragón”.

Se pone nervioso ante la idea de verse a solas con el chico rubio, pero se dirige a la pieza de éste igual. Toca a la puerta y abre, “pasa… ahora herido y con Taeyang con novia, necesitaré a alguien con quien charlar…”, “¿por qué te hirieron?” sintió a su boca hablar por él.

Le evadió el tema y conto otras cosas, había cosas de Ji Yong que era mejor esconder ante un Panda que tenía conexión con su vida.

Unas semanas, meses y más tiempo. Llevaron a que los tres amigos se volvieran seis, ahora se sumaba Taeyang con Lisa su novia y Dragón el amigo, que para el Panda día a día se volvía más que eso.

Un día negro, la lluvia colapsaba la vida de los seis jóvenes que compartían en una casa de campo, Daesung con Top se retiraron temprano a su habitación, mientras que Taeyang con Lisa ya se disponían a seguirles.
“esta era la casa de mis padres…”, cuenta Dragon al único chico que seguía en la habitación, el Panda. 
“Háblame de ellos, ¿se puede?”, “Mi padre era un profesor y mi madre era dueña de casa, ambos se amaban mucho…” contó solo la envoltura de su familia, algo escondía sobre su padre, algo que lo avergonzaba.
Pasaron unos minutos y se fueron a la única habitación disponible que quedaba en la casa, el cuarto de los padres de Ji Yong. La cama era grande, se recostaron y quitaron sus prendas de vestir quedando en bóxers y polera.

El calor que emanaba del cuerpo de uno se expandía al cuerpo del otro, generando unos deseos incontrolables en ambos, el sudor caía por sus rostros y las ganas de querer hacer algo recorría la mente de ambos, de un segundo a otro, estaban frente a frente, el mayor acariciaba la cara del menor mientras que éste no apartaba su vista de la boca del otro, un beso mágico y una conexión única. Sus lenguas que jugaban entre sí, sus manos que acariciaban la espalda del otro, las miradas se perdieron cuando sus besos pasaron a más.
Una mano comienza a bajar y llegar a cierta zona que estaba excitada, otra que la imita en el otro cuerpo. Ambos masturbándose mutuamente mientras sus labios no se separan, unos dedos que se meten entre las cálidas lenguas y luego se dirige a otra cavidad del cuerpo humano, haciendo giros para que la zona esté preparada a lo que vendrá. El mayor voltea al menor y penetra su cavidad suavemente, mientras que el otro gime, otra envestida más y otro gemido que invade la habitación, a la tercera envestida que viene con más rapidez, un gemido de placer absoluto.

Así estuvieron hasta que al día siguiente el Panda se despierta, sin causar ruido, se coloca el bóxer y comienza a indagar por la pieza de Dragón, logra ver entre cuadro y cuadro, algo que le suena familia, en una foto, un hombre de gorra negra junto a éste, otro hombre de gorra blanca y el tercer hombre sin gorra y haciendo una “V” con sus dedos y unas ojeras que le hicieron recordar a la única foto que él guardaba de su padre, ¿acaso podría ser posible?, se decía así mismo. Y si, la verdad es que Ji Yong era hijo de uno de los amigos de su padre.

“ese de la gorra negra es mi padre” confiesa Ji Yong mirando fijamente al menor y con un tono desquiciante y es que acaso, ¿él lo sabía todo?

“mi padre siempre me contaba sus hazañas cuando tenía 12 años, a los 14 fue la última. A mi padre lo llamaban el Dragón Negro, al de gorra blanca le decían el “Dragón Blanco” y el otro, tu padre, él era conocido como Seungri porque siempre los llevo a ser victoriosos y…”, “…¿por qué no me lo dijiste antes?...¿por qué?”, “cálmate, no te pongas mal…”, “sabes cuánto odio a mi padre… ¡Lo sabes! Y más encima tu padre…”.

Una gran pelea se desato, Ji Yong era hijo de uno de los posibles delatores del padre del Panda, eso era lo único que atravesaba la mente de Lee Seung Hyun, tras unos días se decidió a ir a ver a su padre por primera vez desde que nació a la cárcel, necesitaba saber si el padre del hombre que amaba fue el que impidió que su padre viera por última vez a su madre.

Las lágrimas del hombre tras las rejas al ver a su único hijo fueron latentes, aunque el Panda ni se conmovió. “No te alegres que solo vengo en buscas de respuestas”, “veamos si tienes las preguntas correctas”, “no juegues conmigo Seungri, quiero saber… ¿Quién te delato si Dragón blanco o Dragón negro?”, “así que es eso… bueno, te lo diré porque siento que me queda poco de vida y además, sé las razones que te traen a esto, alguien que te ha observado secretamente desde que estoy aquí, vino a revelarme cosas…”, “¿de qué hablas?”, “uno está libre, sigue vivo… el que me delato”, la alegría invade a Seungri al saber que el padre de Ji Yong no fue un delator pero esta alegría termina al saber el resto, “siempre me visita porque sabe que no puedo defenderte… no te ha hecho daño aún, porque… espera que yo salga para hacerlo… la cosa es la siguiente, tu madre era su hermana cuando supo que nosotros estábamos juntos, me delato para alejarnos… tras la muerte de tu madre, se sintió culpable y quiere acabar conmigo y contigo porque para él, si nosotros no hubiéramos aparecido… ella seguiría viva. Ahora… Dragón negro, padre de tu nuevo amiguito, también me vino a contar esto, era muy amigo de tu madre y tras su muerte, quiso entregarlo a él y así vengarse un poco, pero… no le salió el plan y Dragón blanco lo siguió cuando iba de paseo con su familia, su auto se volcó y salió solo Ji Yong con vida, ahora va tras él, porque éste pequeño descubrió muchas cosas,… si lo amas, debes cuidarlo hijo, corre peligro.” 

Tras saber tantas verdades que desconocía, solo pudo recordar un hecho, cuando Ji Yong llego con una herida en su cuerpo, corrió a la casa de éste y pillo las puertas abiertas de par en par, al cabo del segundo en que pisa el escalón, suena un balazo que lo hace correr a la pieza donde sintió el ruedo, Ji Yong con un arma y en el suelo un hombre de gorro blanco. Las miradas se cruzan, un ruido de una sirena cerca a la casa; los vecinos por los ruidos llamaron.

El panda que grita “vete, vete de aquí…”, “no, me quedo… no…”, “Si tengo que ir preso por ti, lo haré, no porque me sienta fielmente atraído por ti ni porque te amé a descontrol, es solo que el hecho de saber lo que podrías sufrir dentro, me hace querer ser tú en este momento, si me preguntas… si, lo haré.”, “no te dejaré cargar con este peso…”, “vete…”.

-

Dos meses en prisión, siempre es visitado por Ji Yong su novio quién prometió esperarle, su padre conocido por todos como Seungri, le cede su seudónimo antes de morir, diciéndole que su valiente acción lo lleva a ser un hombre Victorioso, que siempre saldrá adelante, su vida fue muy triste y llena de dolor pero todo le dio fuerzas para triunfar, por ello debe llevar su seudónimo.

Pasaron los años, el amor no murió, así que finalmente Seungri y Dragón se quedaron juntos, al igual que Top y Daesung, y Taeyang y Lisa quienes esperaban a su primer hijo Ji Hyun.

--- Fin ---