No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110813

Cambio de planes // Serial // G-Ri [3/?]


                                        Tercer Capitulo Plan B?                                        
Autor: Lee Saki
Tipo: Serial [3/?] -antes eran cinco capitulos pero ahora hare más-
Palabras: 2564
Pareja: G-Ri y otras.
Clasificación: Romance, Yaoi.
PG: TP



__________________________________________________________________________________



No lo puedo creer aún, una cosa es que mi plan A no me funcionó como quería, y otra es ver a mi mejor amigo besando al amor de mi vida, aún cuando éste sabia de mis sentimientos por él.

Quizás actúe mal al no confesarle mi amor al maknae, debí decirlo pero ahora… me veo en la siguiente situación, uno; olvidarme de Seungri y estar con Top sea como sea, dos; jugármela por Seungri revelarle lo que siento y olvidarme de Taeyang, tres; hablar con Taeyang, hablar con Seungri y…. Dios, ¿Qué hago?

Mi mejor amigo quizás también siente cosas por el maknae pero… ¿Qué pasa con lo que siento yo? Y ¿por qué Taeyang no me lo dijo antes?, estoy demaciado mal para pensar en cualquier otra cosa más que en el hecho de que mi mejor amigo estaba haciendo algo que en meses he deseado yo, besar a mi maknae, mi pequeño, mi Jerry mi todo… ¿por qué? Si él lo quería o amaba debió habérmelo dicho, fuera de todo esto es una traición y de las peores porque el sabia de mis sentimientos por él y aún así… no quiero más, no se… dejare las cosas así, olvidar al maknae, tarea difícil pero tendré que hacerla, a diferencia de mi amigo yo sé hacerme a un lado cuando un amigo ama a la persona que yo… quizás el destino sea de ellos y no mio.


----- o -----


No sé ni cómo fue ni que paso, pero lo bese y no me arrepentiría si no fuera porque Ji Yong nos vio, no podría haber sido otro, no, tenía que ser él.

El maknae llego contándome los problemas que tenía con el ceo, la traición de Ji Yong que bien yo sabía, sus sentimientos por él que bien los sabia como bien se que mi amigo lo ama a él, me siento como una basura pero qué más puedo hacer, me enamore del maknae y tras besarlo lo sé bien, ¿Qué clase de amigo soy?
Bueno, hace poco comencé a notar mis sentimientos por el maknae y se me dio hace poco el poder besarle, como le iba a decir a Ji Yong esto si ni yo lo sabía aún pero porque me habrá besado el maknae, es otra cuestionante.

Tengo que hablar con ambos, es que Ji Yong tras vernos besando salió como loco, Seungri por su parte quedo mal y al rato se fue, quizás lo confundí, quizás que paso por la cabeza del pequeño, debemos conversar.


----- o -----


Hoy las cosas se pusieron raras, raras pero muy raras. Por un lado GD que ni mira a Taeyang por más que este lo siga con la mirada, por otro Seungri que ni vino a desayunar con nosotros como siempre, todos desayunan conmigo en mi piso. Taeyang perdido en sus pensamientos y mirando cada cinco segundos a Ji Yong o a la puerta, Daesung que me observa y ya, ¿Qué pasa con esta familia? Realmente siento que se está desintegrando pero porque… ¿Qué les pasa?

El ambiente realmente esta para cortarse con tijeras, malo muy malo… no sé que habrá pasado la noche anterior, solo sé que me envolví en trabajar en canciones para el dueto con GD porque en salir como solista, no es lo mio, no por ahora…


----- o -----


A pesar de que todos nos vemos mal hoy, no puedo dejar de pensar en mi hyung y que estará por mucho tiempo a solas con GD trabajando en su dueto y que eso quizás los lleve a cosas insospechadas. Estoy celoso pero que desconcertante todo.

De repente las cosas que menos quería que pasaran están pasando, y no solo conmigo y mi hyung, sino que todos, hoy es el día en que más se demuestra la teoría.

Seungri no vino a comer, Taeyang y Ji Yong están peleados, Top me mira y aparta la mirada como si de mi escapara, todo se está volviendo negro, pero mi sonrisa tiene que salir simplemente o será peor.



----- o -----


Solo en mi pieza, perdido en todo lo vivido anoche, y es que realmente fue muy extraño todo. Solo iba a ver a Taeyang para contarle lo del ceo y termine besándolo, no sé porque ni nada de eso, solo sé que me vi besándolo minutos después un Ji Yong hyung enfrentándolo en la puerta y luego huyendo, yo dándome cuenta de lo que hacía y saliendo al rato a mi pieza, sin antes ver que la de mi hyung líder estaba cerrada.

Unas lagrimas noto que caen por mis ojos deslizándose por estas ojeras aún más grandes que delatan que no dormí en toda la noche, un mensaje de texto llega a mi celular y cuando prendo la pantalla veo que hay más “baby, ¿nos veremos hoy?, te extraño…”, aún no termino con ella y no sé cómo le voy a hacer, “hey sálvame, este desayuno es un infierno maknae… si vieras, parece guerra entre GD hyung y Taeyang hyung”, esos dos… ¿Qué es lo que le molesta a GD hyung si se supone ama a Top?, “maknae tenemos que hablar…” y me congelo tras este porque pensé por un segundo que el remitente sería Taeyang pero es GD hyung y mi corazón se acelera y colapsa, para que quiere verme… quizás, no… no y no, él no me ama, lo sé bien.



------------------------------------------------- o -------------------------------------------------


Todos reunidos de nuevo, después del desayuno nefasto para almorzar en el piso de Top, llegaron todos hasta el maknae que se había ausentado por un dolor estomacal, según él. La mirada que Taeyang le sostuvo lo hizo sonrojar y es que quizás el maknae se comenzó a confundir pero la mirada asesina que Ji Yong le mando a su mejor amigo lo hizo quedar en shock, llego Daesung con risas y mostrando unas cosas que las fans le habían enviado de Doraemon y Top comenzó a reir con él mientras jugaban juntos, quizás esos dos estaban más cercanos a aclarar sus corazones que el nuevo trió que se armo.

Se sientan a la mesa y comienzan a comer sus antojados platos, muy bien servidos, la sal era necesaria para dos, que la cogen al mismo tiempo, todo hubiera sido risas y un “oh hyung cógela tu primero” pero se transformo en una discusión… entre dos amigos.
- tómala tú Taeyang, siempre quieres lo que es mio, ¿no?
- mejor te la cedo a ti, para que la uses como quieras porque te encanta usar a la gente, ¿no?... –los ánimos se iban calentando y se fueron parando, hasta que Top se tuvo que meter-
-¿qué les pasa a ustedes dos, acaso no son amigos, déjense de estupideces… que pasa?
- nada hyung –dice medio sonrojado Taeyang notando la escena que armo, mirando de reojo a un inquieto Seungri que segundos después se levanta y se va, Taeyang se para de vuelo pero Top lo ataja al notar que GD también se levanta-
- déjalos, tienen que hablar y tu ahora mismo me explicas que es todo esto…
- nada hyung, solo un par de confusiones…
- sabes que Ji Yong ama al maknae –la cara de felicidad de Daesung revela que su inquietud de pensar que Top estaba interesado en GD se va-
- si, lo sé bien… es mi mejor amigo, ¿no?
- … y bien sabes que éste –hablando sobre el maknae- le ama a él de vuelta ¿verdad? –Con una notoria decepción-
- lo sé también… pero… todo es difícil ahora…. Hyung… yo….
- no lo digas porque lo noté… debes entender que en la vida dos personas se pueden amar pero no tres, debes hacerte a un lado y olvidar al maknae Taeyang, porque sino terminaras cediendo ante un amor que no es correspondido y bien que lo sabes… ¿no?
- … es que, es difícil todo… tú no sabes sobre amor hyung o si, estas enamorado acaso –el corazón del mayor y del otro en la habitación comenzaron a palpitar a mil por horas-
- si lo estoy –titubea en continuar- … pero no sé si seré correspondido y… el tema no soy yo –cambia de tema rápidamente- …
- y tampoco yo, así que me retiro… gracias por el almuerzo –se levanta y deja a los otros dos solos-
- hyung –dice tímidamente Daesung- …¿a quién amas?
- …no sé si decírtelo, aún no estoy preparado para asumir este amor… quizás más adelante dongsaeng, permiso… -se retira a su pieza-

Las cosas para los explosivos estaban mal, desde el minuto que Cupido decidió entrar en esa casa y enamorarlos entre todos, desde el minuto en que el no creer que las palabras podrían ayudarlos a unirse.

En la azotea del departamento donde vivían los chicos, estaban Kwon Ji Yong y Lee Seung Hyun conversando, era tarde ya y el maknae en unas horas debía ver a su chica para dejarla, antes de ello debía hablar con Taeyang y explicarle que no siente nada por él para que se olviden de aquel beso, pero la tarea de todas y la más difícil era la actual, hablar de frente con GD hyung y poder decirle de sus sentimientos ahora, en ese minuto antes que todo se fuera más a la mierda.
- ¿por qué lo besabas? ¿Por qué maknae?
- ¿en qué te afecta a ti? ¿Tu amas a Top hyung no? –GD comienza a reir- ¿de qué te ríes?
- dos cosas dijiste sin querer una que estas celoso y dos que me amas… te das cuenta lo fácil que es saber cosas de ti maknae… -Seungri es el que ahora ríe-
- ¿Cómo crees que te puedo amar a ti?... Taeyang es mi tipo –el mayor se tira encima del menor y agarra de su polera-
- no te pondrás en el medio de esta amistad, no dejare a mi mejor amigo por ti… ¿por qué quién me dice que eres seguro?... quizás solo me hagas sufrir –el maknae se zafa como puede y comienza a reir nuevamente- ¿de qué te ríes?
- me acabas de decir que te gusto y que me amas…
- no… nada que ver –mira a otro lado-
- todo que ver… -lo gira frente a él, sus ojos se unen y la mirada de amor no se puede controlar- …hyung, ¿por qué en vez de acercarte a mi te alejaste?
- porque tenía miedo que al decirte lo que siento, me dejaras pero ayer… cuando te vi con mi mejor amigo el miedo fue mayor, porque ahí te estaba perdiendo a ti y a él…
- tengo que hablar con él… pedirle disculpas por aquel beso…
- déjame que yo hable con él… tú tienes que ir a terminar con alguien o ¿no?
- sabia que tu le fuiste con el cuento al ceo, eres.... ahhh hyung… -se encamina para irse pero le tiran el brazo y unos cálidos labios lo atrapan en un beso apasionado, un beso que jamás pensó existiera por lo perfecto que era. Tras aquel beso unas miradas, un beso de despedida y un maknae yendo a terminar con alguien y un líder yendo a arreglar las cosas con alguien, dos polos opuestos que se atraen ante todo.

Ji Yong se dirige a la pieza de su mejor amigo y lo ve escribiendo, se acerca en silencio y se acuesta sobre la cama de éste, lo observa y se dice así mismo “cómo es posible que me vea en esta situación, viendo entre mi mejor amigo o el amor de mi vida…”.
Taeyang siente la presencia de alguien en la habitación, se voltea y al ver a su amigo se levanta.
- ¿qué haces aquí? Vienes a decirme lo bien que hace el amor Seungri y a refregarme en la cara que es tuyo…
- no vine a pelear… menos contigo, eres mi mejor amigo y… -las palabras que Taeyang saca de su boca, revuelven el estomago del líder-
- ¿tu mejor amigo? Eso acabo en el minuto que mis ojos se enamoran del maknae, porque no puedo verte como amigo nunca más si estas con él, eso parte mi corazón…
- no me digas eso, tu bien sabes cuánto me mantuve para no… y ahora él… es que… nos amamos… no me hagas elegir…
- tendrás que hacerlo, ¿soy yo tu mejor amigo desde hace años o es él tu amor desde hace meses? –Se pone serio y se sienta- …te daré un tiempo, sé que es difícil pero debes elegir…

GD sale de la habitación abatido, no puede creer que su mejor amigo lo haya hecho elegir es más, no puede creer que le cueste decidirse por él pero la amistad vale más que mil amores y nadie le promete que el maknae será perfecto. Su Plan A lo lleva a un plan, alejar al maknae como sea… ya no es con Top porque noto algo extraño en él, será solo, lo alejara de una o mil formas.

El maknae llega a casa, con una sonrisa pero abatido porque no fue buena su última cita con la chica, decirle que tenía que dejarla le costó pero tenía que hacerlo por dos razones, una el ceo; dos su amor que ahora era correspondido y podrían estar juntos.

Se dirige a su piso, la puerta del mayor está cerrada, golpea y no hay respuesta, va a ver al piso de Taeyang pero ninguno esta, finalmente va al piso de Top pero antes de hablar y al meter la nariz, ve a este conversando muy amenamente con Daesung, comienza a reir y se retira, “esos dos en algo andan”, se retira a su pieza, el cuarto de GD sigue cerrado.

Va a su pieza, un mensaje del ceo a su celular “muy bien hecho, es bueno que terminaras con esa chica, dos días tienen para presentar sus canciones”

Comienza a trabajar en su canción, “porque estoy seguro que he encontrado a mi otra mitad, quiero amanecer todos los días contigo…”, sigue con la canción que gracias a Ji Yong había comenzado unos días atrás, estaba tan enamorado y no le importaba nada ni nadie, su corazón estaba palpitando de verdad, ¿Qué podría ser más perfecto?.

Nuevamente insiste yendo a la pieza de G-Dragon, va a golpear pero la puerta esta junta y siento ruidos dentro, murmullos “…shh silencio noona que puede venir alguien…”, risas entre medio y la cara de desconcierto del maknae, quién mete su cabeza un poco y la escena que ve lo hace correr al baño y vomitar, su hyung dentro de la cama con… una mujer, después de aquel cálido beso, ¿Qué estaba haciendo?, el corazón del maknae comienza a sangrar y se revela en las lagrimas que ceden en sus ojos, llora como desconsolado pero en silencio.

Se va a su pieza y trata de dormir pero no puede, el corazón y la pena no lo dejan, está mal, pésimo y no puede más, pasan las horas y siente que Ji Yong deja a alguien a la puerta del departamento pero no es capaz de salir a enfrentarlo, cuando siente que entrar a su pieza se hace el dormido pero son sus sollozos y las lagrimas las que revelan que está despierto, aun así el mayor se aleja y se va a su habitación.