No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20121228

G-Ri // Nada quedará // Serial: capítulo uno


Primer Capítulo: Un corazón quebrado.


Habían pasado dos días, el jefe Yang Hyun Suk le cedió a Seungri 3 días de descanso, ya que éste noto lo extraño que estaba el menor, accedió a no revelar lo que sabía del líder del grupo hasta que éste mismo le dijera la verdad igual en poco tiempo este sabría que su jefe sabía todo.

En casa el pequeño Seungri, se encontraba notablemente destruido para su madre, quien no entendía nada, comía super poco; lloraba de vez en cuando y estaba molesto con todos, el padre no soportaba la situación y le indico a Hyun Sook su mujer que hablara con su hijo.

-         Seun Hyun –golpea levemente la puerta del menor, mientras que nota que esta junta, la abre y ve como su hijo duerme, ingresa al cuarto y nota que esta todo desordenado y que hay una bolsa en el suelo, llena de cosas, comienza a registrarla y nota en ella mucha ropa y accesorios que no eran de su hijo, además de peluches, pancartas y fotos, toma las pancartas y nota que en ellas dice “Nyongtory”, mientras sigue en su búsqueda de respuestas de lo que sucede con su hijo, una voz la interrumpe-
-         ¿qué haces mamá? –mientras se sienta en la cama, la observa consternado- …esas cosas, por favor, échalas a la basura… ya… ya no las quiero…
-         Hijo, pero son… regalos de tus fans, estas pancartas… y estos peluches… ¿también esta ropa? –él la observa y sus ojos se cristalizan-
-         Mamá,… -mira hacia otro lado- …te acuerdas de aquella vez que lloré por primera vez, cuando me rompieron el corazón hace unos años atrás…
-         Hijo… -algo asustada, se acerca y sienta junto a él-
-         …creo que… me han matado ahora –con la vista perdida en otro planeta, cierra sus ojos y cae una lágrima- … ¿por qué? –la mira atento- … ¿por qué siempre que me enamoro, lo noto tarde o peor….?Nunca funciona o sé que no funcionará?... al menos, mis sentimientos de ahora… son más que inválidos, son inhumanos, no debería sentirlos –comienza a decir todo mientras llora profundamente-
-         Hijo… -la madre comienza a llorar y lo abraza- …quizás esas personas, tanto tu antiguo amor como este, no sean para ti… olvida y aférrate a lo que ya tienes, aférrate a la música… a tus amigos, mientras el la abraza, oculta sus lágrimas y es que sabe que jamás podrá refugiarse en ellos-

Ella baja, le cuenta un poco a su marido Yeon Jin, coge el teléfono y llama a la persona que encontraba podría ayudar a su hijo, quizás no fue la mejor solución o quizás sí, el tiempo lo dirá todo.

-         Hola Ji Yong –le hace una venía mientras que el menos responde, saluda cordialmente a los padres del maknae-
-         Ese pequeño, nuevamente triste… -comenta en voz baja- …yo ayudaré a que su corazón  se reponga, creo que es totalmente necesario que mi amistad lo haga… -comenta feliz-
-         Primero come algo, después del viaje has de haber llegado con un poco de hambre, ¿no? –luego de comer con los padres y comentar su relación con Kiko con ellos, ya que el CEO había aceptado la relación y no hubo mucho escándalo mediático con las fans-
-         Es por eso que oculte lo de Kiko, pero, después de sacar todo… las fans, la mayoría de ellas, han sido respetuosas con mi mujer –comenta de forma graciosa-

Pasan los minutos y la madre del menor lo lleva a la habitación de éste, al abrir nota el olor de despreocupación, las cortinas cerradas, el desorden y la cena aún intacta. Ve en los ojos de la madre la preocupación, así que le dice que no se preocupe, él hallará la forma de arreglar al maknae.
Abre un poco la ventana, observa aquella luna y piensa en su novia, sonríe tras ello, se voltea y mira al maknae, no puede controlar su preocupación que abate su corazón, luego de ello, coge los libros botados y cuadernos, los deja en sus lugares, recoge la basura que encuentra y dobla la ropa limpia, separándola de la sucia, al hacer esto nota que no hay ropa de él en ninguna parte, algo bastante extraño para ser cierto, debido a que el menor siempre lograba llevarse ropa de éste sin que lo notará, coge la bolsa negra pensando en echar allí la basura, al abrirla ve toda su ropa además de peluches y pancartas quebradas de “Nyongtory”, se pregunta por qué el maknae boto todo lo de él, mientras se pierde en sus pensamientos, el menor lo sorprende.

-         no halle una bolsa mejor, quería devolverte tus cosas y todo eso… -dijo mientras cogía un CD y lo colocaba en la radio pero se detiene y decide apagar el equipo- … ¿qué haces aquí?
-         Seungri… -se preocupa al notar la distancia que el menor tiene hacia él- ¿qué te paso? ¿quién te daño tanto para que estés así? ¿por qué lo tomas conmigo?
-         Sabes… -respira profundo antes de continuar- … no quiero hablar de ello contigo, no ahora ni nunca. –de forma brusca concluye, ingresa la madre a la habitación-
-         Sabes Ji Yong, iba a traer el sillón cama pero la mascota del vecino se metió nuevamente y… ¿ya sabes? No te será problema dormir con mi hijo verdad… -se retira sin decir más nada, dejando una almohada más-
-         Bueno, creo que me tocará regalonear contigo para que quites ese… ¿dolor?

Antes de que el pequeño Seungri pudiera decir nada, suena el celular del mayor -¿aló? Eh… justo pensaba en ti…- los ojos del maknae se cristalizaron, obviamente G-Dragón hablaba con aquella que hizo esto, que él se sintiera así, enamorado de su líder, cuando el mayor concluye la llamada, se voltea a ver al menor, se quedan mirando fijamente, mientras que el mayor no entiende porque el otro llora, y éste no sabe como explicar lo que le sucede, ninguno habla pues es incómodo para ambos, se acuestan en aquella cama, ya habían ocurrido ocasiones de que ellos durmieran juntos pero esta era diferente, Seungri estaba nervioso y el mayor estaba preocupado, en un momento de la noche el mayor decide abrazarlo, esperando aquel rechazo infantil del menor que lo alejará de él, en cambio a ello, sintió como las manos del menor abrazaban sus brazos y lo acercaban a él, no hizo nada y siguió abrazando al menor, mientras este lloraba en silencio.

Al otro día muy temprano, el mayor abre sus ojos y nota que el menor ya no esta, se viste rápidamente y baja a tomar desayuno, nota que los padres del maknae están solos, les pregunta donde esta el menor y ambos dicen que éste salió a una plaza cercana, sin pensarlo ni un segundo y aún cuando la madre del menor le dijera que tomará algo, partió donde se supone estaría el menor.

-         Ey!... babo –se acerca alegre al menor- …no me gusta verte así Lee Seung Hyun, me podrías decir por favor que sucede contigo’ –lo mira atentamente a los ojos, mientras que el otro desvía la mirada con prisa-
-         Yo… yo… me enamoré… -concluye desviando la mirada- …pero no es y jamás será correspondido lo que siento Hyung… esto es enfermizo, es estúpido e irreal, ¿sabes?
-         El amor… es tan hermoso cuando llega, no dejes que niñerías y pensamientos tontos te separen de ellos, yo podría ser feliz de mucho antes con Kiko… -al nombrarla el menor resiste el llanto, se levanta y aleja-
-         Tú… tú no entiendes nada… ahora… -con un tono no adecuado para hablarle a un mayor y menos a su líder- …ahora que estas de novio, te crees lo mejor, siempre lo has sido, no era necesario que te enamorarás… ella… -nota que sus palabras no tienen lógica y se aguanta- …solo espero que llegues a ser feliz con ella, solo eso… -se retira sin esperar respuesta, el viaje de retorno a Seúl se inundo de un sentimiento incómodo-


Al llegar a Seúl, siguieron con sus proyectos, su concierto mundial y el disco en solitario de Ji Yong seguía en promociones y trayendo alegrías a este, comenzó a viajar más a Japón, mientras que a la vez notaba que Seungri dejó de ir.
Todos los demás miembros del grupo notaban en el menor cierto distanciamiento del mayor, cierto quiebre y ciertos momentos que pasaban de lo incómodo.

-         desde que Ji Yong hyung empezó con Kiko, Seungri ha estado extraño ¿no?
-         Daesung ¿qué quieres decir con ello’ –entre risas pregunta Taeyang, mientras que Top intercede-
-         Oh my GOD! Seungri esta enamorado de Kiko y siente celos… -ríen todos, cuando sienten caer unos bolsos, G-Dragón con un rostro enrabiado-
-         Ese… -tratan de detenerlo pero es tarde, este va tras el maknae- …tú, pequeño sabandija, de eso se trataba todo, tu show mediático y tu malestar…  tú sientes algo por mi novia –el menor se voltea y la maquilladora se retira sin decir más nada, los demás miembros del grupo deciden quedarse fuera y escuchar todo desde allí, además de hacer que nadie del staff escuchará nada-
-         ¿De qué hablas? No esas idiota –el mayor se acerca, lo voltea y le reprende-
-         ¿cómo te atreves a decirme idiota? –sus miradas, la rabia en los ojos del mayor, la confusión en los ojos del menor-
-         Lo eres, ¿sabes?, eres un idiota… el más grande de todos –dice y concluye- …yo enamorado de ella, que estupidez más grande, la odio y no sabes cuanto…
-         ¿cómo puedes odiarla cuando yo la amo?, es la mujer que amo…
-         Por eso Kwon Ji Yong, por eso la odio, por eso te odio a ti, por eso odio su relación –la confusión en los ojos del mayor y las lágrimas en las del menor, todo deparaba a la verdad inesperada- yo… yo… yo estoy enamorado de ti líder –comienza a llorar, mientras que el mayor mira a todos lados, sin saber que decir ni que hacer, mientras afuera los demás chicos del grupo se quedan helados-
-         Estas enfermo…
-         Lo sé… -comienza a llorar, mientras trata de acercarse el mayor lo aleja-
-         Aléjate de mi maknae, no quiero saber nada más de ti… -sale de la habitación, nota que están los demás, los mira de reojo y huye del lugar, Taeyang lo sigue para conversar con él, mientras que TOP Y Daesung tratan de entender todo, miran a lo lejos a Seungri, éste toma las cosas de la mesa y las lanza al suelo, mientras llora sin consuelo alguno, todo estaba dicho y todo estaba claro, jamás podría conquistar el corazón del mayor, porque éste no sentía nada por él-

Nadie en todo el día toco el tema, grabaron e hicieron cosas como grupos, tras ello cada uno se retiro a casa, el CEO noto los estados y llamo al menor, con el cual siempre mantuvo la relación de que éste contará los secretos de los demás y quitaría de su historial amonestaciones.

-         Seungri –sonríe al verlo pero su cara cambia al notar que éste no esta bien- ¿qué a ocurrido contigo?, estás más delgado… no me gusta…
-         Quiero… -comienza a hablar temeroso- …dejar BIG BANG hyung
-         ¿qué? Estas bromeando ¿verdad?
-         Después de todo… soy un personaje que quedó por… creo que… necesito irme…
-         Te dí días para que descansaras tu mente, ¿qué sucede?
-         Hyung, me enamoré… -antes de que el mayor diga algo- …de Ji Yong hyung…
-         ¿qué? Deja las bromas maknae… -nota que el menor comienza a botar lágrimas- …espero que estés actuando maknae, no sé que decir de lo contrario…
-         No digas nada, solo échame del grupo por enfermo…
-         ¿Estas loco? Jamás… ¿por quién me tomas? ¿homofóbico? Si tú sientes eso por él, haya tú… no es ni la primera ni la última vez que un Ídolo coreano se enamora de otro Ídolo… -el menor abre sus ojos y lo observa, seca sus lágrimas-


Le cuenta sin decir nombres pero que ya había pasado, y como termino la historia, la diferencia fue, nadie más que algunos allegados a la pareja supo todo, pero el quiebre fue tan grande cuando acabo que separó no solo sus corazones sino que al grupo, es así como Seungri tomo una decisión, prometiendo a su CEO que dejaría de sentir cosas por el líder y trabajaría día a día por lo que él más amaba BIG BANG, aunque sintiera que el amor a su líder era algo inexplicable, ahora tocaba lo difícil, hablar con Kwon Ji Yong, estaban todos en la sala, nadie hablaba de nada, un silencio incómodo que se incremento cuando llego el maknae.

-         Ji Yong hyung –mirando al mayor sin ver a nadie más- …necesito hablar contigo, por favor. –el mayor lo observa, se levanta de su rincón y se acerca-
-         Lo que tengas que decirme, dilo delante de todos nuestros amigos, nuestra familia, nuestros hermanos… dilo delante de Top, Taeyang y Daesung, no tengo nada que discutir contigo a solas. –traga saliva el menor y comienza a hablar-
-         Hoy decidí, alejar mis sentimientos por ti, dejar de pensar en ti de la forma que lo hacía, haré lo imposible por quitar esta estúpida confusión de mi mente… Kwon Ji Yong, delante de todos… te prometo que jamás volveré a pensar que me enamoré de ti –todos atentos escuchan, mientras sus mentes no entienden por qué paso aquello- …hoy prometo que… te olvidaré. –se retira y al abrir la puerta, nota a su jefe, éste lo abraza y lleva a beber algo, mientras todos en la sala quedan en silencio, lo único que quedo de allí fue un corazón quebrado