No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20121228

G-RI // Nada quedará // Serial: Introducción


Nada quedará



Título: Nada quedará
Autor: Lee Saki
Pareja: G-Ko // G-Ri & +
Tipo: Serial
Rating: +18
Clasificación: Romance
Sinopsis: Un sentimiento que nace, puede mantenerse después del rechazo o muere al tiempo?

 Nota del autor: hace meses que no escribo, he ahí porque quizás este mal hecho un poco... .


- - - - -

Algo sobre el fic...
Kwon Ji Yong, líder de BIGBANG, denominado G-Dragon o GD.
Kiko Mizuhara, modelo Japonesa.
Lee Seung Hyun, maknae (miembro más joven) de BIGBANG, denominado Seungri, Victory, Panda.

Yang Hyun Suk, Jefe de la YG entertainment, creador de BIGBANG.
Kang Daesung, miembro de BIGBANG, conocido como Daesung.
Choi Seung hyun, miembro mayor de BIGBANG, conocido como TOP.
Dong Young Bae, miembro de BIGBANG, conocido como Taeyang.

- - - - -

“…Anuncian felizmente su relación, después de 6 meses de ocultarla. G-Dragón pide a las fans tanto de él como de BIGBANG que tomen la relación de buena forma, él se encuentra feliz con Mizuhara Kiko… “, leía la noticia de la revista farandulera una y otra vez, mientras que en su mente la imagen de Kwon Ji Yong se derrumbaba, no sabía porque algo así le causaba tanta tristeza, tanta rabia y tanto dolor, solo recordaba de una sola vez anterior que él estuviera hundido en tristeza de tal forma como ahora respecto a Ji Yong y fue cuando le acusaron de consumo de marihuana, en este momento el pequeño Lee Seung Hyun revelaba en su mirada pena.

-         ¿Qué lees hace rato maknae? –se acerca por detrás aquel que le cedió muchas oportunidades para ser lo que actualmente era, su presidente, al notar que se acercaba, trata de tapar aquella página-  déjame ver Seungri… -dijo algo molesto por el actuar del maknae de BIGBANG-
-         En verdad hyung, no deberías leer esto… no, yo no debería mostrarlo, yo… yo… -lanza un sollozo con sus últimas palabras, antes de ponerse en pie y salir huyendo de aquella sala de descanso de la YG-




Camino a casa más que en pensar en como se pondría su líder, tras que él mostró aquella entrevista no autorizada de G-Dragón a su jefe, pensaba porque le invadían pensamientos y sentimientos tan extraños con su hyung.

el caminaba por las calles lluviosas de Seúl con tristeza, notó como una lágrima hacía complemento con la lluvia y como finalmente cedió a comprender lo que le estaba pasando, se sentó en una banca de una plaza cualquiera, respiro fuerte y dijo hacia sí mismo “estoy… estoy… estoy enamorado de Kwon Ji Yong”.