No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20130327

Diario de un amor


 Diario de un amor
by: Lee Saki 

~


“Ha pasado un buen tiempo desde que mi relación con Lee Seung Hyun, pasó de ser líder/maknae a convertirse en algo más emocional, comencé a mirarlo con otros ojos y por más que quise negarme a mi mismo estos sentimientos, no pude, ya que siempre terminaba demostrando más de lo que debía, es por esta razón que Dong Young Bae se hizo participe de esta situación, al ser mi mejor amigo sabía mejor que nadie lo que me estaba sucediendo, cuando lo noto me comento como esto lo hacia sentir, “Ji Yong, no puedes enamorarte del maknae, no te lo digo solo por el hecho de que el sea hombre, sino porque sería caótico…”, me dijo en aquella ocasión, así que ideo el plan perfecto para olvidarlo, tendría que sufrir mucho pero cuatro paredes serían las que guardarían mi dolor.

Puse en marcha mi plan maestro, para poder de una buena vez quitarme de la cabeza su nombre, para así también poder seguir viéndolo como el maknae del grupo al cual pertenezco como líder, así que con ayuda de mi fiel amigo Taeyang, hice lo que jamás pensé que podría llegar a hacer.
Indiferencia total con Lee Seung Hyun, comencé a no tomarle importancia a sus palabras, a no tomarlo en cuenta en las grabaciones de video, quitarle peso vocal en las canciones, aunque siempre trataba de tener una buena parte coreográfica de las canciones con él, me reía tras de cámaras con Taeyang, viendo al panda a veces rabiar en su habitación, decía cosas como “Ah, otra vez G-dragon solo cantaré esto… ese líder me odia…”.

¿Cuándo paso mi plan para olvidarlo a un plan para recuperarlo?, cuando él no haya nada mejor que iniciar una relación a escondidas con una chica japonesa que conoció en alguna ocasión, supe porque se acerco a mi y me pidió permiso para iniciar la relación, Taeyang me dijo que lo dejará, sería la mejor forma de olvidarlo pero con esto solo noté que lo amaba más, además de muchos escándalos que se iban creando respecto a ella y otros hombres en Japón, me sacaba de quicio verlo a veces sufrir por estupideces como esas, decía para mi “si estuvieras conmigo… serías enormemente feliz”, es así como de la nada apareció en mi cabeza una hermosa canción, tras escribir un par de canciones más, me encamine a la oficina del hyung Yang Hyun Suk y le comenté que tenía lista mis canciones para mi segundo disco de solista, al leer las letras me felicito y me expreso su aprobación, comenzaría prontamente a grabar las canciones, tenía que decirle lo que sentía aunque fuera de aquella forma.

Antes de sacar mi nuevo disco solista, me acerque a Seungri y le comente que no me gustaba la mujer con la cual tenía su relación, por todas aquellas historias que se difamaban de ella, todas esas cosas de que ella estuviera con otro hombre, a parte de él y todas las cosas, se enfado completamente conmigo, me dijo “Hyung por favor, no te metas donde no debes, no es deber tuyo esto… “, me sentí realmente mal y lloré profundamente, maldiciendo el día que éste la conoció

Me retire a mis aposentos y comencé a llorar de forma trágica, me dolía y odiaba que no entendiera como me sentía por todo esto, además que mientras lloraba, recordaba como tantas veces lo vi llorar a él también, me enloquecía por eso. Veía su mirada enamorada hacia ella y no comprendía nada, “¿qué tiene ella que no tenga yo?”, me cuestionaba, “¿por qué no te puedo tener?”, me decía a mi mismo y repetía una a una las palabras que grabe para ti, esperaba con ansias poder enseñarte la canción que me ayudaste a crear.

Tuve la necesidad de ir a hablar con Dong Young Bae, comentarle todo lo ocurrido recientemente, como me estaba sintiendo ahora respecto a Seungri, como necesitaba aflojar el plan de olvido y recuperar el tiempo perdido, Taeyang creía que sería imposible lo que planeaba, jamás podría tener al panda, él era demasiado hombre para sus cosas, sus romances con hermosas jovencitas lo declaraban.

Nuevamente me sumaba a un dolor terrible, verte de vez en cuando llorar, ver como algunos de la empresa hablaban de ti a tus espaldas y de ella, como ellos comentaban las veces que habían oído en el día escuchar que ella te engañaba.

Empecé a utilizar nuevamente el plan para dejarte ir, me puse totalmente pesado contigo y Taeyang me ayudaba con eso, así que por eso no se me hacia tan difícil, algunas fans se dieron cuenta que estábamos distantes, así que te utilice con fanservice en conciertos mientras que en casa éramos extraños.

Cuando salio el rumor de su supuesta interacción sexual con una mujer, mi corazón quedo devastado, lloraba como aquel niño que pierde a la persona que más ama, realmente no quería saber del mundo, odiaba a todos, comencé a mutilar mi corazón, no pensaba que fuera cierto pero muchos decían que sí, erróneamente dude de ti, ¿qué clase de amor te tengo para hacer tal cosa?, Taeyang me dijo “el amor es ciego, estás tan ciego…” y comprendí que estaba realmente pensando mal, tú jamás te acostarías con cualquiera, lo sabía, aún así tenia que mantener las fuerzas para ser el personaje más antipático contigo que podría haber.

Llego el día de tu cumpleaños y por Dios que quería estar cerca de ti y abrazarte, besarte incluso, depositar en ti todo lo que sentía pero Taeyang no me dejo hacerlo, por primera vez me di cuenta que alguien más notó lo que sucedía, Top hyung se acerco y me dijo, “si no le das un regalo, mataras su corazón, yo sé que es mutuo…”, quede en shock más que por el hecho de que supiera, por el hecho de que me confiará que era mutuo, ¿cómo el podría saber una cosa así?, le dije a Taeyang y éste se puso a reír, “¿cómo no te diste cuenta antes?”, me pregunto, debía darme cuenta que tanto Big Seung y Daesung sabían todo, pero por qué Top diría algo así, me cuestioné totalmente, quizás y sí sabe algo.

Entonces llego el maravilloso o angustiante día, donde todo puede terminar bien o mal, el día que tome la decisión más importante de mi vida, confesarle mis sentimientos a Seungri.

Estaba frente al espejo ensayando, cuando veía de reojo como Taeyang sonreía junto a mi, me colocaba nervioso pero a la vez necesitaba a mi mejor amigo junto a mi, le sonreía de vuelta, afuera del baño estaba Daesung con TOP ansiosos de que pronto llegará el gran momento, aunque ellos no estarían allí, iban a estar pendientes de mi reacción o la del panda al llegar, sí, lo invite a cenar, después de la cena en un gran hotel de lujos y privado, le diría toda la verdad a Seungri, si era mutuo iríamos a otro lugar a celebrar.

Finalmente llego la noche, eran 10 minutos antes de la cita, y yo ya me encontraba en el lugar, una mesa para dos con una rosa roja en el centro, idéntica a la usada en Strong Baby, platos largos y blancos, comeríamos comida francesa para darle un toque romántico, además de un buen vino, me vestí con mi mejor traje, use el cabello a lo más natural y preparé hasta un discurso, esta noche tendría que ser inolvidable.

Después de salir del baño, por lo nervioso que estaba iba cada 2 segundos a este, a mojar mis cabellos o beber agua, noté que él ya había llegado, “hyung… por fin, que lindo esta todo”, me dice con su mejor rostro, sus ojos con leves ojeras, noté el maquillaje, su cabello con poco gel y un traje hermoso, digno de una cita, su sonrisa flameante, sentía como mi corazón se iría del lugar volando si seguía admirando su belleza.

Nos sentamos frente a frente, tras servirnos los empleados debían abandonar el lugar, quería la máxima privacidad que se podría ofrecer. Comíamos mientras conversábamos de cualquier bobería, reíamos, y charlábamos de todo, hasta que hace la gran pregunta, “¿Hyung?... ¿¿te gusto??” sin anestesia ni nada, mi corazón se detuvo, mis manos comenzaron a sudar, trague saliva y mis ojos se perdieron por segundos, se levanto de su silla y se acerco, doblo sus rodillas quedando cerca de mis ojos, me pidió que por favor le contestará, yo quede mudo mucho tiempo, aún en ese gran y largo tiempo no se alejo de mi, cogió una de mis manos con la suya, yo estaba muriendo en vida, “hyung… no tengas vergüenza, tú me gustas y siento que te amo” comenta con la seguridad que lo caracteriza. Me ruborice más de lo que podría haber estado, mis ojos se perdieron pero mi boca respondió “sí.”

Sentí como de la nada, su cálida pero apasionante boca se acerca a mi, le mire de frente y observe como me miraba, al conectar al fin la mirada sus ojos se cierran, haciendo que yo a la vez cierre los míos, y mezcle mis labios con los de él, un beso tan distinto a otros y tan anhelado a la vez, mi lengua comienza a inspeccionar la de él, sintiendo como el placer de tenerlo conmigo me carcomía la piel, mi sangre se elevaba a placeres imaginarios, en mi mente hablaba el deseo de poseerlo y no me basto con aquel primer beso, tuve que ir por más y él no se opuso después de aquel beso vinieron muchos más, después de comer el postre, lo tome de la mano y antes de caminar con él, cogí una venda que puse en sus ojos, caminamos hasta el ascensor que subió 5 pisos, llegando a nuestro piso, disque la clave para que se abriera la puerta del ascensor y ayude a bajar al maknae de aquel metro cuadrado, él sonreía y yo no podía más de la felicidad, así que al sacarle la venda reí de forma fuerte y él acompaño mi risa, mientras que con su mirada inspeccionaba cada centímetro del departamento, tenía una pequeña salita, detrás de esta una sala de estar al aire libre, a su derecha la cocina y comedor, y a la izquierda se encontraba el baño junto a la habitación, notó los pétalos de rosa roja en el suelo, la botella de champagne en un mueble de la habitación, la música tenue a la situación, las ventanas abiertas dejando entrar un suave viento.
“todo esto es solo para mi…”, comentó con su voz algo más tímida, mientras que yo lo observaba con mi sonrisa característica, le afirme con mi cabeza, mientras me acercaba a la champagne, serví los dos vasos y comencé mi oración “Seungri, esta noche celebraremos la unión de nuestros corazones…”, se sonrojo inmediatamente y bebió un poco de champagne, se acerco a la radio y disco una canción, comenzó a acercarse mientras bailaba con las líricas de la canción, y mientras se acercaba comenzaba a quitarse su ropa, comenzó con aquel abrigo, tirándolo lejos de nosotros, siguió con su camisa beige, dejando al aire su hermoso torso desnudo, mordí levemente mi labio inferior y me acerque a él, comencé a besarlo sin miedo, ya todo estaba dicho, no solo celebraríamos la unión de nuestro amor sino que le daríamos placer a tantos meses perdidos.

Los besos que deposite en sus labios, comenzaron a bajar por su torso desnudo, mis manos se daban un tour por su espalda, llegando a la zona de sus nalgas, sentía como gemía sobre mi, mientras con su manos acariciaba mi cabello, sin más, me arrodille quedando frente a su entrepierna, abrí el cierre del pantalón de tela negra y abrí el botón, dejando al descubierto unos boxers negros y un enorme regalo para mi, lo mire hacia arriba y su mirada entre nerviosa y traviesa me cautivo, baje los pantalones, ayudando a quitarlos de él para luego ir en busca de sus boxers que deje a medía pierna, su miembro estaba buscándome y me encontró, comencé a lamer con paciencia, mientras recorría con mis manos sus testículos, él gemía sobre mi y sacudía mi cabello, comencé a insertar con más fuerza mi boca a su pene y de reojos lo observaba hacia arriba, sus gestos, sus gemidos, su placer, me prendían sin explicación aparente, solo quería hacerlo mío, tras una grata sección de sexo oral vino un momento de besos apasionados y locos, me tomo de las manos y me llevo a la cama, lanzándome con fuerza a esta, se subió sobre mi y siguió besándome, mientras comenzaba a quitar mi ropa de a poco, besando cada centímetro desnudo de mi cuerpo, cuando me quita el boxer me voltea sin piedad, sabía lo que se venia, así que cogí uno de los cojines cercanos y lo posicione bajo mi boca, mientras me arrodille en la cama, sentí como sus dedos invadían mi boca uno por uno, y como estos mismos se dirigían a mi zona anal, preparé mi mente para lo que se venía y agarré fuerte el cojín cuando el me susurro “ahora…”, a los segundos introduce lentamente su pene dentro de mi, mientras que yo ante la inexperiencia me quejo un poco, él lo saca y vuelve a introducir lentamente un par de veces más, hasta que el dolor pasa a placer mezclado con lo anterior, besa mi espalda entremedio de las embestidas que iban pasando a mayores, estaba tan excitado que acabé antes que él, a los minutos acabo dentro de mi, cae rendido y caigo rendido con él, lo abrazo y beso., me abraza y noto su sonrisa flameante, “te amo”, susurra antes de caer rendido en un prospero sueño.

Sin duda alguna, fue la experiencia más hermosa y maravillosa en mi vida, fue en enero, todo perfecto, el 2013 había comenzado mejor de lo que espere, eso pensaba hasta que al amanecer, despierto y lo veo junto a mi con los ojos cerrados, todo bien hasta que me percato de la presencia de más gente en la habitación, Yang Hyun Suk, Seven y Teddy.
Mi mirada se transforma, “hyungs…”, el ceo me hace un gesto de silencio, siento la respiración de Seungri y antes de que despierte, lo beso y abrazo, quedando nuevamente en silencio, lo alejo un poco de mi, busco mis boxers y me los coloco para luego colocarme una bata, me dirijo a la sala al aire libre con mis hyungs, de reojos ellos me miran, yo estoy avergonzado de la situación. “Sabes, una VIP trabaja aquí y cuando notó que tu estabas…” comienza a hablar el ceo, no puedo mirarlo sin sentir vergüenza, me cuenta que la VIP comentó en su Twitter que me vio con Seungri ingresar a una habitación lujosa, lo que creo confusión, tuvieron que intervenir y decir que estábamos preparando un tema por eso necesitábamos soledad, he ahí porque la presencia de Seven y Teddy, ninguna me miraba, ambos confundidos, siento como se acercan al lugar, antes de poder hacer nada veo a Seungri en boxers, al ver a los mayores cubre su cuerpo.

Tras comentarle lo que había sucedido, se aflige por como lo podrían llegar a ver los demás hyungs del grupo por esto, por como también lo podrían llegar a mirar sus fans pero fuera de eso, estaba tan feliz por la noche anterior que realmente su aflicción acabo, dejo de lado su mal pensamiento y se acerco a mi, me abrazo por la espalda y me dijo que me amaba y por eso jamás podría dejar de luchar y haría lo que fuera por estar conmigo, sonreí feliz, era lo que yo también quería, yo lucharía por sobre todo para estar con él pero no importaba mucho lo que ambos quisiéramos, no podíamos ser egoístas con Taeyang, Daesung y TOP, deberíamos ser más realistas nuestro amor mataría BIGBANG, perder más de 6 años por nosotros, realmente no podía hacerle esto a Don Young Bae, Choi Seung Hyun, Kang Daesung ni a ningún otro persona, especialmente a Yang Hyun Suk que deposito toda su confianza en nosotros, realmente  no podía ser egoísta, ¿qué tendríamos que hacer con Seungri? ¿Cómo podríamos convivir el talento con esto?, además, aún no hablo personalmente con mi hyung Teddy, menos con Seven, sentía una vergüenza enorme ante intentarlo pero si no es por Seungri jamás me hubiera atrevido ni siquiera a intentarlo, cogimos valor y fuimos juntos a la sala de grabación donde Teddy inventaba música, golpeamos levemente y nos accedió a ingresar, al vernos su mirada se bloqueo, noté de forma inmediata que también se le hacia difícil nuestra situación, a eso sumémosle la valentía que Seungri tomo al darme de la mano, Teddy al ver esto se acerco a ambos, me abrazo y susurro a mi oído “puede que me cueste pero el aprecio de tantos años me ayudará, seré capaz de algún día mirarte feliz con él, eso espero con ansias pero no seré yo quien juzgue su amor…”, se separa y mira de reojos al inquieto Seungri a mi lado, “cuídalo y hazlo feliz maknae, es tu misión…”.

Tras una grata conversación con el Hyung, nos dirigimos donde Seven que se encontraba en el comedor con algunos bailarines, Park Bom y Minzy. Con solo vernos, él mismo se alejo de los demás y se acerco a nosotros, se puso al medio y nos dijo “Ey, vamos a mi lugar…”, nos dirigimos con él y al llegar, mientras el cierra la puerta tras él, el nervio nos invadió, sentí que sería diferente a como nos enfrentamos a Teddy hyung, pensé que tal vez no nos daría el apoyo pero cuando más me sumergía en la negatividad, pasa lo más loco que nos podría pasar, saca de un mini-refrigerador una  botella de champagne, “al fin… ya era hora que notarán sus sentimientos mutuos”, dice el mayor, con Seungri nos quedamos mirando perdidos en todo tipo de posibilidades, “¿qué le paso al hyung?”, me susurra de forma disimulada Seungri, y es que tras beber el primer sorbo después del salud, Seven nos explico todo, él lo vio venir desde que yo tuve mi problema con el plagio, hace unos años atrás, también después cuando ocurrió mi incidente con la marihuana, cuando el supo que Seungri lloro por más de 20 minutos, ahí se dijo “Aquí hay amor” y así fue, él tenía toda la razón, nos reímos, mientras el en su computadora buscaba imágenes y vídeos que hacían algunas Vips, sobre una supuesta relación de nosotros.

Después de una mañana y tarde llena de apoyo, decidimos frenar antes de ir por el pez gordo, aún nos quedaba hablar con nuestro ceo, explicarle que queríamos estar juntos, por el momento en secreto y cuando fuera necesario confesarlo al mundo, aunque después de pensarlo nos dimos cuenta de algo, igual nos faltaba contarle a los demás que iniciamos una relación y que queríamos luchar por esta.

Llegamos a casa, desde aquella noche de pasión que nos dimos no los veíamos, Seven había llamado a los chicos y les dijo que íbamos en camino, así que estos prepararon una cena con velas, 6 puestos estaban allí servidos, no comprendía nada hasta que bajo Taeyang con nuestro querido ceo, me coloque nervioso, no estábamos listos para decirle nada a él, estábamos de hecho con nervio y miedo pero que íbamos a hacer si nuestro hyung ya lo invito a la cena, presentía que algo malo iba a ocurrir conmigo o con Seungri tras esto, después de que todos cenamos, el mayor nos llevo con Seungri afuera, al balcón y nos comento como se sentía respecto a lo que se entero, fue de golpe y aún cuando antes de acudir con nosotros, Seven le pidió que fuera abierto de mente, le costaba, él tenía una mujer y a su bebé, no podía aceptar algo así, con Seungri estábamos con ganas de llorar, hasta que concluyo sus palabras de forma más alegre.
“Es por eso que dormí bastante y pensé demasiado, me dije a mi mismo, Hyun Suk eres Cupido, juntaste a dos personas que quizás jamás se hubieran conocido y durante este tiempo se han encargado de enamorarse día a día, hasta que por fin pudieron amarse, eres un maestro de la música y el amor… -sonríe- …así que maknae y Kwon Ji Yong, tú que eres como un hijo para mi, yo les doy mi bendición y espero que sean muy felices de aquí en adelante”.

Tras esas palabras, una noche inolvidable y dormir con él, me puse a pensar en lo mágico que era el amor y en lo maravilloso que es encontrarlo cuando aún se es joven… “

------------------------------------------------------- o ------------------------------------------------------

Se siente una voz, “Joven Lee Seung Hyun, la hora de visita acabo”, el chico con sus ojos cristalinos y unas lágrimas se levanta, siempre iba a la misma hora y durante 3 meses al hospital a ver a su novio, el cual entro en coma tras un accidente, una noche iba con Seungri de la mano, parecía un juego para muchas fans que nunca supieron de la relación pero para este anti-fans verlos así solo hizo crecer su odio, notó de inmediato que se amaban, así que sin dudarlo se acerco, empujo a Seungri el cual callo mal y se golpeo el tobillo que siempre a sido su pesadilla, cuando intentaba pararse vio como G-Dragon por querer defenderlo se llevaba la peor parte, otros chicos que acompañaban al muchacho se sumaron y comenzaron a golpear al líder, Seungri se para y trata de ayudar pero lo mantienen entre dos, él grita “déjenlo, hagan lo que quieran conmigo pero a él no lo toquen”, lloro y cuando los anti-sociales vieron las luces de un vehículo de la policía, se alejaron y perdieron, Seungri se agacho a ver a su hombre, “amor ¿estás bien?”, pero él ya no contestaba, él se encontraba en un sueño profundo, él lloraba por dentro.

Cuando llegaron al hospital, Kwon Ji Yong entro en coma, Seungri lloraba en brazos de su ceo, se sentía culpable.

Han pasado 3 meses y aún no vuelve pero desde ahí en adelante, Seungri jamás se a apartado de su lado, siempre que lo va a ver, lleva el diario de vida del mayor y lee su historia, coloca That xx y llora, ya no esconde sus sentimientos de enfermeras, médicos ni de VIPS, todo el mundo sabe que se aman y la mayoría de este mundo respeto ese amor, de los criminales jamás se supo.

Seungri perdió parte de su vitalidad pero no de su fe, reza con fuerza y firmeza, sabe que él se repondrá y cuando vuelva a estar con él, su amor será bendito por todos.
Seungri se enamoro y se dijo así mismo, “…hasta que la muerte nos separe, es la única que podrá porque yo jamás me alejaré de ti.”.