No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20130330

El final de la tradición // G-Ri // One - shot

El final de la tradición.
+18 años / Lemon incluido.
pareja: G-Ri



~u~


La familia Lee, tenía como heredero a Seung Hyun, ya que la mujer por hermana que tenía, al ser ella no podía ni mirar las finanzas familiares que habían pasado de generación a generación por el hombre de familia, así que cuando el padre de Seungri, como era conocido, enfermo gravemente, comenzó su madre y hermana la búsqueda de la que tendría que ser la esposa para él, otra tradición familiar era esa, las mujeres eligen con quien habrá otra generación.

Seungri no estaba para nada de acuerdo, le molestaba esta tradición, así que solo aceptaría porque su padre iba a morir y no quería hacerlo sufrir, pero antes debería vivir todas las noches en la máxima lujuria, después de casarse ya no podría hacerlo más.

Noche a noche se la pasaba perdido en el alcohol, en las noches de bohemias en Seúl, de mujer a mujer, siempre siendo cuidadoso por esto, sabía escoger con quien acostarse, su vida estaba inyectada en la máxima soledad del placer, pues ninguna de estas podría dárselo.

Una de las tantas noches de placer, se encontró sobrio en una azotea, con lágrimas en los ojos, su vida no tenía sentido, se sentía preso de quien era y quien sería después de casarse, sentía una gran amarga soledad crecer en su corazón, no quería ser victima de un matricidio, quería ser libre, odiaba tener que hacer las cosas por las razones que habían.

Esa noche fue diferente, siente como unos pasos de alguien que se acerca lo perturban, se voltea y ve a un chico bien vestido con los ojos clavados en él, una sonrisa demasiado hermosa para ser cierto, el chico al notar que Seungri lo ve, desvía la mirada.

- Joven, no debería estar aquí... esta azotea es peligrosa. -Seungri se levanta del suelo y dirige su paso al joven, lo mira de pies a cabeza, se siente extraño porque nunca había visto belleza tal en alguien, más extraño aún viendo que ese alguien era un hombre-
- disculpa, no tenía idea -normalmente su respuesta sería arrogante, algo como "no sabes quién soy yo?" pero su voz estaba calmada, alegre, sintió como su corazón volvía a sonreír, ¿qué le pasaba?-
- soy Kwon Ji Yong, mis amigos me llaman G-Dragon -comenta el joven y el pequeño lo mira-
- soy Seungri, tienes un bonito nombre Ji Yong.... hyung, debes ser mayor que yo, algo me lo dice
- nací en el 88, puede que lo sea joven...
- dime Seungri, sin miedo...
- ...usted es hijo de la familia Lee -titubea al hablar- ...como podría tratarlo con tanta informalidad, aún yo siendo mayor...
- ah.. -hace un gesto y se voltea- ...mira, la vida de los Lee es tan imperfecta como... no sé, todo... no me trates de usted, dime Seungri, por favor... 

Tras aquella noche, todas las demás se reunían en el mismo lugar, nadie iba allí porque era peligroso pero para Seungri no había nada que lo fuera realmente, así que no le importaba y a Ji Yong tampoco, le gustaba pasar el tiempo con él. Ninguno sospechaba lo que podría suceder en esta noche.

- lo he pasado realmente bien desde que te conocí Ji Yong hyung... -tras reír de varias cosas y beber un poco de vino, se ponen a conversar-
- yo igual Seungri, me gusta estar contigo -se sonroja sin querer, al notarlo comenta- ..¡oh! este vino, lo que logra... mi cara... -ríe tímido, Seungri se acerca quedando a centímetros del mayor-
- a mi igual me gustas, o sea, me gusta estar contigo -ya cuando el aire se hacía el mismo, Seungri conecta sus labios con los del mayor, dando forma a lo que sería el primer beso, GD le corresponde sin miedo alguno-
- esto es raro -tras separarse- ...siento algo por ti pero no sé si esta bien.
- lo está, yo siento lo mismo por ti... -se sonroja y vuelve a besar al mayor-

Tras un par de muchos besos, se retiran a sus respectivas casas, ninguno poder dejar de pensar en el otro, en lo que estaban sintiendo, ninguno pensaba en nada más que estar juntos por siempre, se habían enamorado.

Esa noche, antes de que fuera al encuentro con su ya amor único, Seungri recibe la visita de su hermana con una amiga, a la cual ésta presento como la futura esposa de él, quedo consternado, no quería casarse con ella por nada del mundo, no quería nada con ella, su corazón se sentía destruido y ni siquiera pudo disimularlo en la cena, su hermana molesta, cuando despidió a su amiga lo hizo notar.

- ¿cuál es tu problema oppa? 
- ella... no la quiero, no me gusta, no...
- si pudieras mezclar los sentimientos, es tradición, yo la elegí y te debes casar con ella te guste o no... -con voz fría y elevando la voz-
- no, yo ya estoy enamorado de alguien más, no quiero nada con ella, aleja ese futuro despiadado de mi... hermana, ¡ por favor !
- dime a quién amas y meditaré tu situación, de lo contrario, no hay nada que discutir solo acatar...
- esta noche te presentaré a la persona que amo... y me dejarás estar con esa persona, ¡lo prometes!
- depende de quién sea, además... sí te dejo, te podrás casar con ella...
- no creo que pueda pero... promete antes que te presente a mi persona especial, promete que me dejarás quedarme con esa persona... -la hermana lo observa a los ojos, mostrando sus manos a la par-
- te lo prometo oppa -ambos sonríen y él la lleva a la azotea- ¿qué lugar es este?... 
- hermana, te presento a Kwon Ji Yong, mi eterno amor... -la hermana se sorprende y su voz se pierde, observa a Seungri a los ojos- 
- estas loco, estas demente, estas ¡ENFERMO! -grita fuera de si, Ji Yong se acerca y ella lo aleja- Tú, aléjate de mi hermano, mi padre fallecerá pronto y él se casará con mi amiga, no puedo hacer que mi hermano se contagie de tu enfermedad...
- pero tú lo prometiste, me dejarías quedarme con él, yo lo amo... -la conversación de los hermanos es interrumpida- 
- ¿Te casarás Seungri? -ambos se quedan mirando-
- yo, yo, yo... yo no quiero hyung... no quiero, pero esta nefasta que jamás ha visto la luz del amor, me obligará a hacerlo, ahora más... -la hermana los deja hablando solos, mientras corre a contar las malas nuevas a su madre- ... te amo hyung, huyamos! 
- tu padre esta muriendo, ¿cómo puede pensar en tamaña estupidez?... lo mejor será alejarnos y dejar este amor hasta aquí...
- jamás -se acerca y comienza a besar sus labios, ambos lloran entre el beso- ... te amo, mi padre entenderá, debería... lo dejaría todo por ti hyung.

Tras besos y juramentos, Seungri se acerca a la habitación de su padre que estaba próximo a la muerte, antes de que pudiera siquiera verlo, se cruza su madre y hermana que lo llevan a otra habitación.

- te casaras mañana, a tu padre le queda poco -su madre comenta, al ingresar a la habitación- ...tu hermana me contó tu confusión, es normal, después de tantas mujeres en tu vida, tu enfermo sabe de tus amoríos pasados, creo que no le gustaría saberlos... ¿no?
- ¡madre! -dice la hermana menor, desconociendo a su madre y la maldad en sus palabras-
- calla pequeña, hiciste bien en contarme todo sobre tu necio hermano, si quieres que el chico en cuestión te odié, no te cases pero yo le diré todo sobre ti y las más de 10 chicas que han posado dormir en mi casa contigo..
- te desconozco madre pero por el amor que ahora supera al tuyo, el que tengo por mi amado Seungri, haré lo que pidas, no quiero perderle jamás, así que dejaré de verlo y me conduciré a la máxima soledad y tristeza de un matrimonio forzado... como el tuyo.
- cállate hermano, no agraves más la situación, ¡por favor!...
- tú, por este error dejas de ser mi hermana...

Se retira de la habitación, mira a la azotea donde sabe G-dragon ha de estar esperando de él para huir juntos a la felicidad, pero no podía dejar que este lo odiará, así que se quedo en casa, cogió su almohada y lloro como nunca, a la mañana y a primera hora, sería marido de una mujer que no ama y jamás amará, ya que su corazón ya encontró las llaves a la felicidad de un amor verdadero.

Sonaban las campanas de boda, en primera fila su madre, hermana y un padre que iba casi muerto, al frente los familiares de la señorita en cuestión y al final de la fila, siente como su corazón se detiene al verlo sentado a él, llora con pesar, mientras la chica frente a él confunde el llanto como de felicidad por casarse con ella.

- Sr. Lee Seung Hyun, acepta a la Srta. Kim Soo Ah -pregunta el padre, Seungri mira a la última fila y observa a los ojos a G-dragón- 
- si padre... aceptó por el amor que te tengo -sin desviar la mirada, G-Dragon se levanta de su asiento y se va, Seungri llora con mayor razón-
- yo también padre -interrumpe la novia inquieta-
- Alguien que se oponga a esta unión, que hable ahora o calle para siempre -Seungri contaba con que él volviera y los separará o con que ella se arrepintiera, contaba con todo eso, menos que su padre se intentará levantar y hablará-
- yo... -se sienta nuevamente porque no se podía el cuerpo- ...yo no aceptaré que mi hijo sufra lo que yo -dijo- es momento que esta tradición estúpida acabe y si yo... -se cansa al hablar, recobra fuerzas- puedo ayudar, lo haré... hijo, yo sé porque tu hermana me contó todo, tú no le amas... así que vete tras el que se acaba de ir... - Seungri sonríe lleno de felicidad y sin mirara nadie, se va, en busca de su verdadero amor-

lo busca por todos los sectores ajenos de la iglesia, mientras ve como la gente se va, la novia llora con su madre y su padre se acerca.

- no lo conociste en una azotea -le susurra- ...has hecho que mi vida cobre sentido, no moriré viendo a mi único hijo hombre sufrir, te quiero ver con el verdadero amor al lado, tu hermana me puede dar los nietos que necesito...
- padre... -comienza a llorar-
- no te retrases, ve por él... 
- te amo padre, gracias... 

Sube las escaleras, jamás se le había hecho tan largo el camino a ese sagrado y hermoso lugar lleno de amor, así que cuando logro llegar y lo vio, no le importo nada más que seguir corriendo, se acerco a él, lo miro a los ojos y lo beso con su alma en manos.

- te amo hyung, te amo demasiado y ...
- yo también maknae... te diré así, ¿vale?... -se pone serio- ...tu hermana me contó todo, no me importa cuantas estuvieron antes de mi porque aún no nos conocíamos  mi pasado se basa en dos personas, dos hombres, no me importa nada... te amo a ti, te quiero a ti y quiero estar contigo para siempre.
- gracias, gracias...

Tras besos, abrazos y conversar varias cosas, prometen quedarse juntos.
sus labios se conectaban como su cuerpo a la vez, la poesía se comenzaba a escribir, el menor tomo las riendas en la relación y tomo fuerza, comenzó a quitar prendas del mayor, mientras no alejaba sus labios de la boca húmeda y placentera del amor de su vida, mientras que el mayor le imitaba quitando sus prendas, sintiendo como el frío de la noche se mezclaba con la pasión, las manos que se conducían con fuerza propia por la espalda del otro, los dedos que se perdían entre los labios del mayor, se acuestan en el suelo usando la misma ropa como colchón a sus placeres, sin dejar de mirarse seguían besando sus labios, el menor se sube sobre el mayor, besando cada centímetro del cuerpo de éste, llegando a perderse en su entre pierna, el mayor cerraba los ojos y gemía con placer, ante la placentera ola de placer en su miembro, el menor se lucía con su lengua que se hacía camino en él, mientras que el mayor sacudía los cabellos del menor, al cabo de unos segundos Seungri se acerca a la boca del mayor y comienza  a besarle, mientras que con su manos oscila a mover al mayor, darlo vuelta, sus dedos se conducen a la boca de este y comienza a lamer de ellos con placer y teniendo en cuenta para que hacía esto el menor, es así como al cabo de un momento, el menor comienza a hacer embestidas en la zona anal del mayor, G-Dragon se dejaba llevar por el placer, mordía sus manos y a la vez se dejaba besar por los labios del menor, así por un gran momento, hasta que luego comenzó a masturbarse y acabar, sintiendo como Seungri también acababa en él, volteando y lamiendo sin miedos el miembro del menor, besando a Seungri de vez en cuando.

Se hallaban abrazados en la azotea que los junto hace dos meses atrás, desnudos mirando la noche oscura, mientas reían y se besaban.

- Gracias hyung, me diste una nueva razón para vivir...
- gracias a ti, me enseñaste lo que era el amor. 

se observan y besan, cerrando esta historia con su verdadero amor.