No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110601

G-Ri // Helado // Drabble

Nombre: Helado
Autor: Lee Saki
Tipo: Drabble
Palabras: 132
Pareja: G-Ri
Clasificación: Romance
PG: Todo público.
Sinopsis: un video en youtube y mi mente vuela...
 Nota del autor: me gusta por la simpleza.

________________________________________________ 





 

Tu forma de comer helado, es distinta a la de los demás.

Sentir que tus cálidos labios, que quiero míos, se mezclan con el frio y exquisito sabor de un rico helado de chocolate, me asfixia en este loco sentimiento poco tolerable.
Te miro y te sorprendes, para salir airoso de la situación digo alguna tontera, me sonríes.

Hace cuanto tiempo fue que dejaste de ser el maknae y te volviste más importante para mí.
Estas por terminar tu helado y nuevamente me quedo congelado mirando, “lo quieres todo” te digo y me regalas una bella sonrisa, sigues metiendo la cuchara como quisiera que fueran tus ganas y mi corazón.
Se termina tu comestible y llegan todos para ensañar, otra vez me quede con las ganas… de revelarte mi verdad. ¡Te quiero!.