No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110905

¿Dónde estas? // G-Ri_Big bang // Viñeta

Título: ¿Donde estas?
Autor: Lee Saki
Pareja: G-Ri
Tipo: Viñeta
Palabras: 689
Género: angst
Rating: Todo público
Sínopsis: 3 años sin un integrante, lo lamentable para una persona.
Notas del autor: Odié esto con mi alma pero... así es la inspiración.

; _________________________________________________ ;


Hace tres años que estaba desaparecido, algunas personas albergaban la esperanza de que estuviera vivo ya que en esos años jamás se hayo cuerpo alguno del maknae con la seguridad de él, entre esas personas estaba Kwon Ji Yong, quién en secreto para siempre; como se prometieron; le amaba.

El grupo seguía tocando y dándole amor a las fans que aún sufren por la pérdida, muchas de ellas piensan que si no está vivo, por lo menos que encuentren el cuerpo para poder descansar sus lagrimas, él cree que si no está vivo su propia alma se iría a donde fuese.
La pena era cosa de todos los días, él jamás volvió a ser el mismo desde que su amado Seungri desapareció, extrañas circunstancias y ninguna idea de algún paradero. Solo el recuerdo de que esa tarde que desapareció, la lluvia era tan fuerte como las lagrimas que G-Dragón después desparramaría sobre la situación y que en ese momento ambos habían pensando en dar a luz sobre su amor, no podían negarlo más, ante nadie.
Unos meses atrás, Daesung había sufrido un dolor muy grande tras verse envuelto en un fatal accidente y sufrió mucho, fue este hecho el que los llevo a pensar que una situación así los separaría.
Top, Taeyang y Daesung estaban al tanto de la nueva situación que ese día se iba a dar, y apoyaban a la pareja de que salieran a la luz pública, es más hasta Yang Hyun Suk estaba de acuerdo.
El primer año fue el más difícil ya que el líder no paraba de llorar, costó mucho que volviera a tocar con Big bang, luego vino un mini-álbum junto a Top con una canción que en secreto delataba un dolor enamorado, fue Taeyang su mejor amigo su máximo apoyo.

El segundo año fue de resignación, creer que tal vez Seungri murió era lo único que lo hacía aceptar la realidad pero a mediados de ese mismo año, su corazón le dijo “no, él está vivo” y lucho contra todos para que reabrieran el caso, Top tuvo que sostenerlo durante los últimos meses de ese año, la fuerza vital se le estaba yendo.
Tercer año, éste, donde quizás la luz fuese a aparecer tras tanta oscuridad, los conciertos de esos años dolorosos lo eran también, las fans terminaban llorando y pidiendo al cielo porque apareciera el maknae. Al comienzo un chico sustituyo a éste en los bailes, luego uno que otro cantante quiso ser voz pero nunca se le dejo a nadie más que por las fans, por ese líder enamorado.
“¿Donde estas?” era lo que Ji Yong decía al despertar de sus pesadillas.
El día llego, fue Yang Hyun Suk quién se vio en la situación de darle antes que a los demás, la noticia a GD, fue Taeyang quien lo tuvo que sostener. En cierta forma, ahora todo podía volver a la normalidad, pero la otra cara de la moneda era lo peor, el líder lloraba desconsoladamente en el hombro de su mejor amigo que lloraba a coro de él, Daesung y Top se unían a esto, hallaron el cuerpo salió al otro día en las noticias, un cuerpo en descomposición pero tras estudios descubierto del maknae, un cuerpo ya sin vida. Junto a él una grabación que vio Yang Hyun Suk con Ji Yong.

Al ver la cinta, el asombro de ambos.

“Hola, soy el maknae y estoy grabando esto para ti mi amor, ¿sabes? Hay muchas personas que ya saben de nuestro amor y solo falta que nosotros lo reconozcamos y ahora que vamos a cumplir 6 años juntos creo que es un buen momento, así que este es el video preliminar para darte esto (se ve una sortija), te dije una vez… quiero ser tu hombre para toda la vida y bueno… no maltrataré ese momento porque es personal pero… (En susurros)… ¿quieres casarte conmigo?”.

Se termina el video, lágrimas y dolor esparcidos en la habitación.

Nunca se supo quien fue, como fue y menos el por qué, pero el día que murió Seungri… fue el mismo día en murió el alma de Kwon Ji Yong.