No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110906

Te quise olvidar // G-Ri_Big bang // Viñeta


Título:  Te quise olvidar
Autor: Lee Saki
Pareja: G-Ri // Top-Ri
Tipo: Viñeta
Palabras: 668
Género: Angst
Rating: +15
Sínopsis: a veces, hay que seguir luchando.
Notas del autor: el otro día escuche esta canción, pensé en esto y hoy lo escribi. Escuchen Te quise olvidar de MDO y lo leen.


___ ;; ____


Me levanto antes que él, su cuerpo tumbado desnudo y el sudor recorriéndolo hacen que mi mente recuerde la noche anterior. Sus brazos abrazando mi cuerpo, sus besos succionando mi esencia y su cuerpo sobre el mio, recuerdos que para cualquiera son excitantes más para mí solo me dejan en soledad.

Salgo de esa habitación aún inundada del olor al sexo de la noche anterior, me dirijo a mi habitación y me encierro, tratando de razonar porque me entregue a otro cuerpo.

Recuerdo, entonces, la noche en la que me dejaste y las lágrimas vuelven a nacer, me acuesto boca arriba mirando el techo y recordando cuando tú y yo hacíamos el amor, era tan diferente a lo anterior; lo nuestro era amor, deseo y pasión.

El día que me dejaste, lo recuerdo bien ya que fue por culpa de terceros. Un mejor amigo celoso de que le quitara tiempo a su amistad, un jefe furioso de que no nos pudiéramos controlar y las fans que jamás nos dejarían juntos estar. Todo calzaba para ponerle fin, aún cuando nos amaramos a descontrol, paso el tiempo y ya muchas relaciones salieron a flote pero tu interés quizás se termino, por eso busque en otro cuerpo lo que me hacía falta, lástima que esta búsqueda concluyo en mi soledad.

Nuevamente use a otra persona para olvidarte, primero fue en los brazos de Jonghyun que también me uso a mí para poder alejar al pequeño Taemin, pero ahora están juntos de nuevo, creo que fue bueno ayudarlo a despejar su mente. Pero ahora la cosa es diferente, aunque supiste lo mio con Jonghyun no te molesto porque sabias que fue sin importancia y alguien irrelevante para la familia, pero ahora con quien me acosté; a quien le entregue mi cuerpo que es tuyo fue a alguien de la familia y alguien que jamás me habría permitido hacer sufrir, alguien que quizás me quiere, Top hyung.

Me doy vuelta en la cama y abrazo la almohada, de mi mente no logro sacar esos recuerdos, esos de sentir su cuerpo sobre el mio, su hombría dentro de mí, sus labios besándome. No puedo sacar la sensación de sentir soledad de amor, mi corazón comienza a llorar.

Me levanto y dirijo al baño, una ducha cálida quizás me ayude a quitar esta sensación de mi cuerpo, mientras mis manos recorren mi cuerpo siento el sudor de mi hyung, lloro y las lágrimas se mezclan con el agua. Salgo de la ducha y me cubro con una toalla, voy a buscar ropa al armario cuando cojo una de prenda que me diste una vez, siempre gustamos de compartir la ropa aunque dijéramos lo contrario a veces.
Luego de vestirme, me dirijo a tu habitación, te veo escribiendo lo que quizás se alguna futura canción para el grupo o para ti, eres un artista innato que siempre nos sorprendes con liricas maravillosas.

Salgo de la habitación para ir a beber o algo, necesito alejar mi mente de la noche anterior donde te quise olvidar y tus besos borrar.

Al volver a casa, te veo en el sillón con el rostro perdido en cualquier parte menos en este mundo, una mala sensación me invade y más cuando veo dos vasos sobre la mesa. Alguien te visitó y algo cambió tras ellos, notas mi presencia y al verme; la mueca en tu sonrisa se tensa, me acerco e inhalo con valor para quebrantar el silencio que inundo en la habitación, pero tú hablaste primero.

Supe entonces que aún me amabas, que querías volver conmigo pero temías el que yo no quisiera volver contigo y cuando al fin te decidiste a volver conmigo, Top hyung te cuenta sobre nuestra noche, tus lágrimas no cesan y me duele, pero como iba a saber yo que aún me amabas, sabes cuánto amo el placer y no podía estar sin tenerlo. Ji Yong hyung no es que te este echando la culpa de esto, solo te recuerdo que soy Lee Seung Hyun.