No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110905

I don't understand // G-Ri_Big bang // Drabble


Título: I don't understand
Autor: Lee SakiPareja: G-Ri
Tipo: Drabble
Palabras: 461
Género: Angst/ Hurt/ Fluff
Rating: Todo público
Sínopsis: un termino, el dolor y una inesperada conclusión.
Notas del autor: porque si Ji Yong hyung dice que esta canción es para V.I y yo leo eso, me dan ganas de hacer fic ante alguna situación que lo halla llevado a pensar en esa canción para Seungri.
Inspiración

: __________________________________________ :



Cogí el teléfono nuevamente, marqué tu número y colgué con miedo… No lo entiendo.

Hace un par de meses que terminaste conmigo, yo aún me veo amándote y me ha costado demaciado echar al olvido tantos años de amor, de besos apasionados y de un sentimiento que al menos para mí era eterno, y aunque nos vemos todos los días, no has sido capaz de volver hablarme como antes, la distancia día a día es más incómoda, tu cercanía a mi mejor amigo y tus alejamientos de mi, todo es incómodo y es lamentable.

Lo que en verdad duele, no es el odio que te pueda tener la persona que alguna vez amaste, sino que la indiferencia que esta persona pueda tomar para que la olvides.

Recuerdo que esa tarde, quise abrazarte con las fuerzas más grandes que existen en mi corazón pero fuiste tú quien me detuvo, te dije mientras separabas nuestras manos “¿tu amor era mentira?” y te alejaste sin darme respuesta alguna.

Ahora solo en mi habitación, recordando todas estas cosas, solo puedo pensar en esa sonrisa que me regalaste antes de dejarme cuando aún me amabas, esa bella sonrisa que era solo tuya; no sabes cuánto la extraño ni cuanto te extraño a ti. Comienzo a llorar nuevamente, no sabes cuanta falta me haces, cuanto extraño tu esencia, tu cuerpo, tus labios, tu juventud. Golpeo duro contra la pared y daño mi mano, aún con ese dolor no puedo arrancar el otro que es más grande, la sangre corre como las lagrimas en mi rostro, la botella de ron esta cerca y la tomo sin pensar en nada, doy un sorbido; aún con mi rasguño en la mano y el alcohol en toda su esencia no logro tapar este dolor, eres tan fuerte. Y gritó tu nombre tan fuerte que mi cuerpo no es capaz de sostenerlo y cae, cae al suelo helado y las lágrimas siguen saliendo del dolor.

Yo no entiendo tu mirada porque esta era triste, escondes algo, yo no entiendo… no entiendo. Sale mi voz nuevamente “dijiste que me amabas pero era mentira…” golpeo el piso, manchándolo con la sangre que seguía saliendo de mi herida anterior, no importo y es que nada importa y no lo entiendo.

Unos pasos en la puerta, alguien que se acerca con prisa y me coge entre sus brazos. Unos cálidos brazos que reconozco casi de inmediato, los tuyos, unas lagrimas que se mezclan con las mías, las tuyas y un amor que en esa noche vuelve, porque al final de todo nunca dejaste de amarme, solo tenias miedo a los demás.
Porque aunque yo no entienda porque temes, aunque no te entienda maknae de mi corazón, siempre seré tu líder. Gracias por regresar por mí, saranghae.