No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20120306

Control: Todos / (Serial 7/7)


TODOS


Una mañana diferente a otras, Lily no pudo dormir durante horas, realmente ya han pasado 6 meses desde que llegó, han sido sin duda los mejores de su vida.

Por otra parte Yazmín tampoco duerme pero por una diferente razón, ella esta en otros planes su novio Ji Yong, ya que Young Bae tenía turno, Seung Hyun Choi salío y estaban completamente solos en el departamento.

Saki estaba buscando otro lugar donde hacer clases, ya que del colegio que estaba la echaron por su actitud, era difícil encontrar trabajo de profesora de español, así que decidió hacer lo otro que le gustaba pero no era profesional, bailar en shows infantiles, por un tiempo, no tenía problemas de dinero.

Seungri por su parte, ese día se levanto temprano aún sin tener turno por unos días libres que le dieron por el coma que tuvo, ingreso; saludo a todos y se dirigió a la oficina de Yang Hyun Suk, jefe de todo el hospital, tenía que conversar bien las cosas con él.

- Hola presidente –le hizo una venía-
- ¿a qué se debe tu visita Seung Hyun?
- debo pedirle un favor, como hijo de su mejor amigo…
- sabes que por tu padre puedo hacer cualquier cosa, ¿verdad?
- por eso mismo estoy aquí –se acomodo en su asiento-
- hoy me toca dar la nomina de notas, de mis alumnas de otros países para que en dos días se vayan a sus universidades…
- lo sé, bueno, el joven que te reemplazo ya me las cedió, debes acotar algo…
- Barra Lilybeth, es de las peores alumnas y debe reprobar, quedarse seis meses más, esa es mi acotación. –El mayor en la sala ríe con fuerza-
- algo me habían comentado las demás enfermeras jefes, y compañeras de esa alumna, sé que tiene una relación con tu amigo médico, no te puedo ayudar con eso Seungri-sshi, por lo demás, si el consejo médico sabe de esta situación tanto Young Bae como tú, por encubrir y otras razones, perderían el empleo, te aconsejo que te mantengas al margen de esto pequeño…

Tras una fallida conversación con el mayor, este acude a ver a Young Bae, se encontraba deprimido y más aún con la noticia que el menor le entrego,

Seungri, pensaba y pensaba como hacerlo, le quedaban dos días, y no podía permitirse perder su empleo y menos arriesgar el de Young Bae, bueno, en realidad su empleo le daba igual sino que eran sus padres los que le daban el mayor miedo.

Saki lo visitó, comieron y conversaron del tema, luego ambos fueron a ver a Lily, sus notas eran excelentes porque amaba lo que hacía pero ella también amaba a Young Bae y si sus propios padres descubrían que mantuvo una relación con un médico no la dejarían volver, bueno, ella tampoco tenía los medios para volver, todo estaba confuso para ambos.

Ji Yong ingresó ese mismo día a estudiar música y enseñar más adelante, estaba contento pero a la vez triste por no poder ayudar de ninguna forma a Young Bae y su novia Lilybeth, por otra parte Yazmín estaba diferente con él, temía que quisiera dejarle, sentía que algo extraño ocurría, quería saber que era.

Saki se reunió con Seungri esa tarde para ver como podrían lograr mantener a Lilybeth en la zona, pero todo era imposible, si ella no se iba, podría hasta perder la carrera por la cual tanto lucho. Después de hablar mucho, sentaron cabeza en sus problemas propios, los padres de Seungri tenían conflictos con la relación, ya que Saki era una mujer desempleada y eso a su hijo no le servía, tenían que verse a escondidas.

Young Bae paso toda la tarde del penúltimo día de Lilybeth en Seúl, lloraron; rieron y estuvieron juntos.

- Si esta va a ser la última vez que te vea –comenzó el- …quiero llevarme en mi memoria un gran recuerdo. –a pesar de que llevaban tiempo viéndose, jamás habían avanzado en la relación, siempre era tomarse de la mano; besar la mejilla para despedirse y nada más-
- ¿qué quieres? –algo tímida comenta ella, para sentir como mágicamente sus ojos se cierran, al rose de la mano de él en su rostro, unos calidos labios se posan sobre los de ella, depositando un tibio beso, se separan y observan a los ojos, lagrimean y el contacto físico los lleva a dar un beso más apasionado, los labios de él se entreabren para sentir la delicadeza de los labios de ella, a los segundos una tímida lengua invasora invita a la otra a ser participe de la situación, sus movimientos eran suaves, fue un exquisito primer beso-
- te confieso algo… -a los segundos de besarse comenta él-
- ¿dime?
- este fue mi primer beso –con un toque de vergüenza en sus palabras, ella sostuvo con su mano su pera, lo miro a los ojos-
- el mio también –beso los labios del mayor nuevamente, se abrazaron y estuvieron regaloneando, a la noche Saki había anunciado una cena-


Eran algo de la diez de la noche y se encontraban todos reunidos, por una parte los mayores del grupo hablaban de la música pop en Corea, Choi Seung Hyun discutía con Young Bae sobre el último disco que saco un grupo, mientras Ji Yong acotaba que tampoco le había gustado, a lo que Lily reprochaba diciendo que a ella si le gusto, mientras Daesung y Saki solo reían de la conversación.

Algo alejados estaban Yazmin y Seungri, ya que Ji Yong le comentó al pequeño lo distante que estaba ella de él, así que el quiso acercarse y saber que pasaba, se pusieron en la azotea.

- Bonita noche…-esboza Seungri-
- tienes razón… lastima que mañana Lily se nos va
- y lastima que tú estés así con Ji Yong… -le susurra al oído-
- así ¿cómo?
- distante y hasta pesada, ¿puedes contarme verdad? –ella lo queda mirando y se sonroja-
- estas haciendo ejercicios, llevas mejor cadera ahora… -el ríe pero le exige con la mirada que revele su verdad- …ya, te diré… tengo un leve retraso… -esconde la mirada, Seungri la queda mirando-
- ¿en serio?
- si, pero no… -la interrumpe con un abrazo-
- felicitaciones pequeña –besa su frente, ella se separa un poco-
- no le digas… - él la queda mirando confundido-
- ¿por qué no? –Mientras adentro un Ji Yong miraba la situación extrañado, un Seungri exigía razones-
- tengo miedo… no creo ser lo suficiente buena para él, y creo que si sabe… pensará que lo estoy amarrando a estar conmigo de por vida…
- ¿lo suficiente buena? –mueve la cabeza en razón a negación- …tú estas loca, él te ama y tú lo amas a él, eres excelente para él, Young Bae me contaba como uno de sus mejores amigos, pasaba noches perdido en cualquier parte drogándose, y ahora me ha contado como pasa noches estudiando, tú lo ayudaste a cambiar, créeme…

Ji Yong se acerca a los amigos, y Seungri hace que se tiene que ir, mirando a Yazmín con la mirada de exigencia.
Él se va con Saki para contarle que dejará la enfermería porque no es lo propio.

- ¿Qué te pasa conmigo bebe?
- no me digas así –le aparta la mirada-
- Yazmín, ¿qué pasa? –La hace mirarlo-
- ¿me amas?
- con cada parte de mi ser, eres mi cielo azul…
- yo también te amo, no quiero que pienses mal… -se pausa, para tragar saliva- …pero creo que… -respira hondo- …estoy embarazada Ji Yong… -la queda mirando helado, no tiene ninguna respuesta y se queda allí, ella llora y se va, no la detiene-


Dijo que necesitaba irse y Seung Hyun Choi con Daesung la llevaron a casa, en la fiesta Young Bae y Lily compartieron toda su última noche, mientras que Seungri y Saki hablaron con Ji Yong.

- ¿qué fue esa actitud? –Dijo el menor de todos-
- déjame solo Seungri… Saki, váyanse y estén juntos…
- No me iré… - Seungri mira a Saki para que los deje a solas-
- sabes que ella te ama, ¿lo sabes imbécil?
- deja de decirme así ¡pendejo! –las voces se alzan pero Saki no se atreve a ir, debe dejarlos porque solo el menor, podría conseguir las cosas bien, ella iría a abofetearlo y dejaría las cosas peor-
- te digo como quiero, porque así me enseñaron a ser…
- ¿si? También te enseñaron a ser un marica que no lucha por sus sueños…
- te pasaste imbécil, ella te ama y tu con tu mierda, con tu maldito sufrimiento que ella ayudo a arreglar, la haces sentir mal, una de las pocas personas con la cual podrás… eres una perdida de tiempo, siempre lo supe…
- ah, ahora soy eso… -sus miradas y las rabia, reflejan cosas de un pasado oculto-
- si, ahora lo eres… además, en ese entonces yo veía al drogadicto que eras…


Los amigos se pelearon, Saki escucho lo último de la conversación y le quedo una daga en el pecho deambulando, a que se referían con ello, no quiso entrometerse, Ji Yong la fue a dejar para hablar con Yazmín, hablaron y se arreglaron, Saki no le mencionó lo que escucho a Yazmín, era complicado.

Al otro día y todos los amigos estaban en el aeropuerto, era inevitable, ella tenía que partir, Young Bae entre muchas lágrimas le dio el último adiós, todas la despidieron y vieron partir el avión, Daesung con el mayor Seung Hyun se llevaron a Young Bae a comer por ahí para que se desahogara, mientras los otros cuatro se quedaron allí.

- ustedes dos, van a hacer las paces ahora –exigió Saki, ante la mirada confusa de Yazmín-
- no pienso…
- yo tampoco –reprocho el menor de los hombres-
- lo harán… Ji Yong –Saki miro fijo al mayor-
- está bien, lo siento por haber sido una mierda contigo…

Luego de amigarse fueron a comer, de ahí a la casa, Saki debía sacarse esa espina del corazón y esa duda latente.

- Seungri…
- ¿amor? –Mientras veían una película-<
- debo preguntarte algo… que escuche la otra noche… -él queda atónico porque algo presentía, arriba Ji Yong y Yazmín estaban juntos en otras cosas, así que él le dijo que le diría todo-
- te diré lo que quieres saber, pero que quede entre nosotros… -las dudas y el dolor invadieron a Saki, lo que sospechaba podría ser cierto-
- antes de entrar a enfermería, me resistí por mucho tiempo, y salía con amigos de fiesta en fiesta, una de esas… no recuerdo bien –se pausa-
- por favor, solo dime que no…
- no sé que paso Saki, esa es la verdad…
- con él… ¿Ji Yong? –Con lágrimas en sus ojos-
- yo estaba enamorado… de él –confiesa- …pero de una imagen de él, … ahora lo entiendo, porque lo conocí bien, y él no es mi tipo… no lo quiero y él jamás sintió nada por mi…
- ¿te acostaste o no con Ji Yong? –su pregunta retumba en los oídos de Seungri y de una Yazmín que bajaba de la mano con Ji Yong para ver la película con ellos, suelta su mano-
- ¿qué? – Lo mira- ¿de que…?
- ¡NO! –Grita Seungri fuera de si- Yazmín…
- tú… pedazo de mier…
- ¡Hey! –el otro involucrado- tú... Seungri, no me hables más… Saki ¿qué te importa el pasado? Y Yazmin, no… no nos acostamos ni estuvimos a punto, ni nada de eso…

Los cuatro se sentaron a conversar, todo quedo tranquilo, tema cerrado para los cuatro pero algo no quedo claro allí.

¿Fin?