No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110622

Open window / G-Ri / Lemon +18 años

Nombre: Open window
Autor: Lee Saki
Tipo: One-shot / Posible serial.
Palabras: 2050
Pareja: G-Ri
Clasificación: Romance, Lemon, Yaoi.
PG: +18 años / + 21 años
Sinopsis: lo que sólo a Seungri le puede pasar, cuando se le queda el celular en casa y no va a un programa de variedad.
Nota del autor: me encanto como me quedo, al principio no sabía que iba a terminar siendo lo que es, me encanta Open Windows de Seungri, ahora sé por qué.




La situación comenzó así, una tarde nos disponíamos para ir a ensaño, pero yo olvide mi celular y les dije a los demás que se fueran al programa tranquilos, tenía 20 minutos para llegar más tarde, ya que abría otro grupo el show, subí al departamento que comparto con Ji Yong hyung, ingrese a mi habitación que está de la puerta y en ese minuto de mi vida, algo se me cruzo por la cabeza, algo que realmente jamás me había pasado.

Ir a la habitación del hyung y revisarla, no tengo idea porque nació en mi esta necesidad, abrí la puerta tímidamente, sintiendo el escalofrío recorrer mi cuerpo, la pieza estaba muy bien ordenada, la ropa colgada, los zapatos en su sitio, el computador prendido descargando algún ritmo o trabajando en algo; que solo él sabía. Me tire en su cama, y abrase su almohada, no entendía porque lo hacía pero quería hacerlo, no me di ni cuenta cuando el sueño me venció.

Unos cálidos lengüetazos me despiertan, observó a Gaho detenidamente; nos se que le ve Ji Yong a ese perrito. Después de mi apreciación hacia el perrito de mi compañero de dormitorio, intento ver la hora en mi celular pero las 30 llamadas perdidas, 4 de Daesung, 7 de Taeyang, 5 de top y 14 de GD me alarman, después tengo uno que otro mensaje amenazante del líder y del presidente, estaba perdido y según mi hora, tenía 5 minutos para llegar, hecho imposible poniendo a la luz que de aquí al lugar de la entrevista en vehículo me hacía 15 minutos, no me importo nada.

Cogí un chaleco y tome el ascensor, llegó al primer piso y se abren las puertas, la imagen de mis hyungs estaban ahí, GD les lanza una mirada y me introduce nuevamente al ascensor, los demás lamentablemente se vieron en la obligación de subir por las escaleras; pobre de cada uno de ellos, era 3 pisos para la mía con Ji Yong y 2 pisos más a eso para la de ellos.

Esta mudo, no me habla, en la pantalla del ascensor indica el piso al cual vamos, luego de un instante, el rudamente aprieta el botón de emergencias haciendo que el ascensor se detenga en el segundo piso.
Su mirada inyectada con ira se pacifica, se quita el sombrero y la chaqueta; hacía calor dentro o eso 
creíamos.
- Agradece que se suspendió el programa hasta unas horas más, se enfermo la conductora principal y van a buscar a alguna que pueda reemplazarla, lo bueno de los programas grabados es eso, pueden grabarse cuando sea, ¿no? –lo miro detenidamente y agacho la mirada-
- Lo siento hyung, me quede dormido –de repente lo siento tan cerca mio, ¿oliéndome? 
- ¿por qué hueles a Gaho, él se queda en la pieza cuando salgo?  
-Corro la mirada y me giro a la pantalla del ascensor, quiero ir al departamento y encerrarme en mi pieza, porque el corazón bendito empezó a palpitarme a mil por horas, me voltean bruscamente
- ¡Contesta!
- Hyung… yo… es que… -nada, ninguna excusa se me venía a la mente-- Acaso ¿te metiste a mi cuarto? –su cara de enojo se agravo- 
- Lo siento, no sé que me paso –logro formular-

Después de eso, no sé que fue realmente lo que gatillo, ni de qué segundo a otro mis ojos se cerraron con un beso de mi Hyung, esos cálidos labios que ahora rapeaban dentro de mi corazón, seguía besándome y no me importaba que gente estuviera enloquecida por el ascensor, quería esto y ahora lo sé.

Se separa de mí, me observa detenidamente y con un grado de arrepentimiento, lo empujo ahora yo a la pared contraria del ascensor y siento como sus ojos se lagrimean, “no hyung”, le digo y él me abraza, “no… pares”, antes de poder terminar el se aleja y aprieta el botón abriendo las puertas a nuestro departamento, Taeyang estaba en la puerta, no me mira ni nada y GD abre e ingresa al departamento quedándose a solas con Taeyang.

Yo me dirijo a mi pieza, en lo personal yo no me arrepiento del beso pero creo que GD sí, siento golpes en mi pieza, albergo la esperanza de que sea él, más no, es Taeyang.
 

- Maknae, ¿Qué paso en ese ascensor? –siempre tan directo y ahora, sacando ese lado que solo Ji Yong conoció-
- Nada –dije desviándole la mirada, mis ojos son sinceros y le abrían dicho en un solo parpadear todo, él me corre la mirada cruzándome con sus ojos.

- Yo sé lo que paso y esto necesitaba ver para saber otra cosa, un consejo… ve a la habitación de tu hyung –antes de decir nada, se levanta y en el umbral de la puerta termina- ¡no te arrepentirás!, por lo demás… mañana grabaremos.

Pasaron 20 minutos hasta que me decidí, cruce la puerta del baño, la cocina y el living comedor, golpee tres veces “¿hyung puedo pasar?” nadie contesto, golpee una vez más y nada, me decidí a entrar. Gaho dormía plácidamente en su camita cerca de GD y él estaba acostado sobre su computadora, trabajo durante todo ese tiempo en alguna canción que quizás pronto conozca o quizás es para alguna enamorada; al pensar en ello, me dolió el pecho.

Lo cojo entre mis brazos y llevo hacia su cama, trato de que no se despierte, le quito los zapatos y voy a quitarle el jeans; por lo incómodos que son para dormir, cuando siento sus manos agarrando las mías, “hyung solo quería…” no me deja terminar cuando me jala sobre él, quedo encima de él y siento sus cálidos labios, le respondo sin siquiera dejar espacio a retrocesos de su parte, comienzo a ser yo quien lleva el ritmo del beso en un segundo, él se suelta de mi, mis manos bordeando su cuello y apoyándose en la cama, mientras el rodea mi cintura con sus brazos, lo miro detenidamente; ¿Cuándo comenzó a gustarme tanto?

- ¿qué estamos haciendo? –sin sacarme de encima, me cuestiona-
- No sé hyung, solo sé que me gusta –siento mis mejillas calientes del sonrojo que me vino-- Nos ha hecho mal, estar tanto tiempo fuera de las canchas de Big bang maknae- O tal vez, nos ha hecho bien… -se lanza sobre mí-- Maknae, me gustas y creo que yo te gusto a ti, o al menos eso me dio a entender Taeyang- ¿lo sabe?- ¿quién crees que me ayudo a darme el valor de aclararme conmigo mismo? 

Un momento más, ninguno hablo por segundo o quizás minutos, hasta que siento que me besa otra vez, sus labios hermosos; como les amo.  Sus besos pasan rápidamente a mi cuello, de repente siento que me succiona, lo dejo; puede hacer lo que quiera conmigo. Le quitó su polera y me observa con esa mirada penetrante, “¿estás seguro?”, le asiento con la cabeza en este minuto no estaba seguro de nada más que de estar con él.

Quita mi polera y comienza a besar mi torso desnudo, jugueteando con mis tetillas, succionándolas mientras gimo de placer, llega a mi pelvis dando suaves y cálidos besos, sus manos desabrochan mi jeans y los saca de una vez, quedando en bóxer, siento como los besa por encima pero se detiene, aprovecho la ocasión; a pesar de ser el maknae, tengo mucha más experiencia que mi hyung.

Me subo sobre él y comienzo a besarlo por todas partes, llego a su pantalón que antes de todo, había dejado ya abierto y los saco rápidamente con bóxer y todo, su miembro está ahí frente a mis ojos, comienzo a juguetear con él con mi mano, mientras GD me observa con una cara de placer extenuante, me rió y sigo con mi mano jugando, lo beso nuevamente, cuando estamos en la parte más pasional de nuestro beso, bajo con mi lengua por su torso desnudo deteniéndome en su ombligo, saboreando ese exquisito ombligo y como él lo sabe lo sé yo, ese no es mi cometido, llego a su miembro erecto y comienzo a besarlo, lengüetearlo, mientras siento los gemidos de mi hyung, tras un rato comienzo a succionarlo cuantas veces pude, lo sentía gemir y no importaba nada porque estábamos solos, sentí sus manos jalar las sabanas y yo me llenaba de placer, hasta que su hombría me lleno de otra cosa a mí, rápidamente él me llevo a su boca y nos fundimos en un gran y placentero beso, esta vez era el turno de él, nos pusimos de frente y comenzamos a besarnos tiernamente, mientras sus manos se metían en mi bóxer, mi pene no podía más de lo erecto que estaba y ahora más al sentir a GD jalándolo hacia afuera, en un segundo pierdo a mi hyung de vista para luego sentir mis ojos cerrarse, bendito seas Ji Yong hyung, comienza a succionarme la hombría cada vez más rápido y siento que me voy a venir, lo detengo, no es el momento aún, me tranquilizo besándolo nuevamente.
Unos instantes de besos y se me pasa un poco, entonces sé que es el momento propició, meto uno de mis dedos a su boca, para luego llevarlo a ese otro orificio de placer absoluto, y así lo hago con los consiguiente dedos, hasta que lo tengo bien lubricado, lo volteo y le cedo uno de sus propios cojines, “cuando sea necesario, muérdelo”.

Tomo mi miembro y lo inserto en el orificio que me preocupe de lubricar bien, lo último que quiero es dañar a mi hyung, una vez y lo siento gemir; lentamente lo saco y vuelvo lentamente a introducir, el gime  y sé que puedo aumentar mi dosis, comienzo lento y termino de forma tan rápida que lo siento morder más de 10 veces la almohada, es su primera vez, lo sé bien; para mí también lo es con un chico.

Termino en él, llenándolo con mi semen, el gime por última vez y siento que se vino de nuevo, me tiro a un lado de él y él se voltea, “no hyung aún no…”, no alcanza a escucharme, cuando lo siento quejarse, aún siendo una camada cómoda, el dolor que debe sentir es mayor.

Se ríe después de un rato, nos quedamos viendo.

- ¿de dónde viene tanta experiencia maknae? –pasamos de amistad a confianza y de ésta al amor-- No querrás que te cuente –le digo algo avergonzado-
- En realidad si, quiero saber si…  -antes de que concluya, sé de lo que quiere preguntar, así que contesto alegremente-
- Eres al primer hombre que le hago el amor…
- Y… ¿nunca te han hecho el amor a ti? –me dice, con mi ex hicimos el amor pero jamás me han hecho el amor, si saben lo que quiero decir-
- Maknae, me parece injusto que solo yo mañana no pueda sentarme en el programa
- ¿qué quieres de…? –no alcanzo a terminar cuando se abalanza sobre mi-

Lo mismo de recién, pero esta vez el penetrado fui yo, sus dedos con mi saliva me lubricaron bien pero su hombría era más de lo que pensé, por lo cual aún así me dolió bastante y creo que más de lo que a él le dolió lo mio, pero no me importaba mucho.

Después vino una sección de besos, caricias y demaces.

Dormimos juntos, pero era diferente a otras veces que habíamos dormido juntos antes, ya que en las anteriores no estaba la pasión de esta noche.

Amaneció y al abrir mis ojos observé que él ya estaba despierto, trabajando en algo en su computadora. Las cortinas cerradas aún, yo semidesnudo.

Lo observé “hyung abre las ventanas y ven hacia mi…”, me observa y se ríe mientras yo le devuelvo la risa, le pregunto “¿te has dado cuenta de lo que ha cambiado?”, me observas y te acercas al fin, guiñas un ojo “te amo maknae, te amo demaciado” quedo extático, me observas “¿dime lo que sientes Seung Hyun?” y contestó rápidamente “eres todo para mí”.

Alguien abre bruscamente la puerta, interrumpiendo este momento mágico, Taeyang con pijama y todo, “viene el presidente”, antes de que pueda terminar nada, ingresa el presidente a la habitación.
Nos quedamos mirando con G-dragón, ¿Qué haremos ahora?.