No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110622

what can I do? I parte / G-Ri / Lemon +18 años...

Nombre: what can I do? - I parte
Autor: Lee Saki
Tipo:  Serial. II capitulo - primera parte
Palabras: 2496
Pareja: G-Ri
Clasificación: Romance, Lemon, Yaoi.
PG: +18 años / + 21 años
Sinopsis: Si te pilla el jefecito, te alejas... y que pasa, si te pilla otra persona después?
Nota del autor: esta es la continuación de Open window de la misma pareja.


--



Taeyang cogía mis prendas de vestir del suelo y me las pasaba, mientras que yo helado observaba a mi hyung GD con su cabeza agachada, sumido en dolor. Lo último que he querido hacerlo a mi GD se lo estoy haciendo, cuando Taeyang hyung me pasa mi polera y me observa, me avergüenzo y él me regala una sonrisa, quizás para darme seguridad.

Nuestro presidente le pide a Sol que les dejemos a solas, no puedo contrariarlo por más que quiera es mi hyung, GD ni me mira y Taeyang me lleva a su departamento.

Estoy bebiendo mi café, cuando siento las lagrimas salir con real dolor, el hyung me cede un par de servilletas para secar las lágrimas. Daesung y Top no entendían ni la mitad de lo que estaba pasando, yo no quería hablar del tema, me sentía morir.

De repente GD ingresa al departamento, no me mira ni nada; me quiero morir, odio la indiferencia, se acerca a Taeyang y se van a la pieza de él. Top trata de sacarme que paso, pero estoy ido, quiero hablar con Ji Yong y saber que paso en verdad.

Un poco más de 30 hora, Daesung y Top hyung pegados frente al televisor, algo molestos porque no confíe en ellos, siento la voz de Taeyang desde su cuarto “maknae ven por favor”.

Camine por los pasillos de ese departamento, que se hicieron iguales a los de una casa, llegué finalmente a la pieza, Taeyang hyung me deja a solas con un GD pegado a la ventana con lagrimas en sus ojos.

No voltea a verme, así que decido acercarme yo a él, contengo mis ganas de llorar y lo abrazo, me suelta bruscamente “déjame ir…”, está loco si cree que hare eso, sigue diciéndome que lo deje ir “… tu realmente me conseguiste sacudir el corazón”, se ha lo que va y no quiero, realmente no quiero que acabe este amor “…por favor dime que hay un camino”.

Me mira y sus lagrimas que aún se mantenían en sus ojos caen, una tras otra y no se logra contener se desmorona y cae sobre la cama de Taeyang hyung, “…no quiero tener una caída,… es mejor romper”, ahora el que comienza a llorar soy yo, me tiro sobre él y me rechaza.

-  Hyung no me dejes, por favor, no sabes… -me interrumpe-
- si pudiera no dejarte, pero debo hacerlo… esto está mal, así que hoy me cambiaré a esta pieza y Taeyang ira contigo, a pesar de que es un mandato del presidente; yo también quiero…
- no hyung, no me puedes hacer esto –comienzo a llorar pero él se levanta, se va y me deja ahí solo-

No pasan ni cinco minutos cuando entra Taeyang, me abraza y yo solo puedo poner mi rostro sobre sus hombros y llorar, llore como jamás nunca había llorado en mi vida, llore más que cuando tuve que dejar a mi novia en Gwangju para cumplir mi sueño de ser bailarín, más que cuando casi me quedo sin ser partícipe de Big bang; aunque quizás hubiera sido lo mejor, más que cuando gane algún premio. Fue tanto mi dolor, tantas las lagrimas que caí preso del peor de los sueños, el sueño del llanto.

Tras un par de horas, que dormí en cama de mi hyung me desperté y me dirigí a la cocina, vi como cajas de ropa y accesorios de GD estaban esparcidas en éste, ni note que la pieza de Taeyang ya estaba casi vacía, no había nadie en el departamento, tome un vaso de agua y me senté en el living a ver videos de nosotros, de los antiguos, escuchando un rap tuyo pero parecieran que las palabras eran mías “…no hay forma de olvidarte, solamente pienso en ti, esa foto de los dos juntos, no puedo hacer nada solo ver esa foto, no puedo volver a amar si no es a ti,  no quiero; no puedo solo quiero estar contigo, por favor vuelve, puedo protegerte de todos, puedo vivir solo por ti baby, hasta ahora, mi corazón ha perdido su camino, eres el único dueño de mi corazón, sin ti no puedo respirar, niño por favor vuelve, te extraño demaciado…” y canto a viva voz mi parte en esa canción ”¡Por qué tu eres mi amor!” y alguien toca mi hombro.

- Lo supimos todo de golpe –la voz grande mi querido Top hyung rompe la atmosfera de dolor- GD nos acaba de contar todo, más que él fue el presidente.
- no sé si lo entiendas hyung pero… ¡estoy enamorado! –el mayor me observa con notoria preocupación-
- Maknae… sabes lo difícil que se les hubiera hecho mantener la relación, ¿lo sabes verdad?
- yo por él… lucharía todo los días, ante todo y todos, si tengo que dejar Big bang para poder estar con él lo haré... –la mirada de preocupación se profundizo-
- ¿estás loco? ¿Qué haría yo sin el maknae?
- Top nos dejas un momento por favor –ni me di cuenta de que GD estaba allí-

Top no se negó ni formulo palabra alguna, simplemente salió con una de las cajas de ropa de Taeyang hacia la que era la habitación de GD.
Sus ojos estaban igual que los míos, con notorias marcas de dolor.
 
Aún sentía su corazón palpitar por mí, diga lo que diga sé que me ama.

- Maknae, quiero que dejes de decir tonteras como las de recién, no puedes dejar el grupo a causa de mí, ¡por favor!
- entonces no me dejes, lastimas a este corazón… ¡diré lo que quieras al presidente! Pero quédate conmigo, no sabes cuánto te amo, cuanto te necesito y cuanto te quiero conmigo
- lo sé, créeme que lo sé pero no puedo hacer nada,  no podemos estar juntos porque no está bien visto…
- ¿me amas? –Me levanto y coloco frente a él-

Un par de segundos de un silencio abrumador, sus ojos llenos de deseos de besarme y yo conteniéndome, sus manos comenzaron a acariciar mi piel, sus dedos secaban las lagrimas que salían, sus labios se acercan a mí, su corazón palpita al ritmo del mio, ¿Qué es esto que estoy sintiendo?... me he enamorado por primera vez.

Sus labios al fin lo siento nuevamente, susurra a mi odio “tengamos una última vez”, “…yo quiero tenerte siempre”, me aleja y lo acerco bruscamente, nada hay que temer cuando se ama y así con la brusquedad lo beso, lo beso tan pasionalmente que lo empujo a la pared de la cocina, caen y se quebran un par de vasos y platos, lo tomo en brazos con sus piernas abrazando mi cintura, seguimos besándonos, lo subo sobre la mesa de la cocina y lo siento ahí, quito con rápidez su polera, mientras comienzo a besar ese cuerpo que ya es mio y me pertenece, desabrocho ese nuevo cinturón que se compro y abro sus jeans,  los saco, no me importa si llega Top, Taeyang o Daesung, pero a la vez trato de hacer todo rápido por si en vez de ellos, llegase aquel que nos separa.

Comienza a besarme el mientras quita mi ropa, me bajo los pantalones y en dos segundos comienzo a meter cada dedo más rápido a él, después de un instante estoy nuevamente dentro de GD, un par de veces que sacuden este deseo, esta pasión y le doy con fuerza, la fuerza de este corazón herido, pensando que quizás sea la última vez que tenga a GD a mi merced, él me besa, mientras bota las cosas a su alrededor, comienza a gemir más y más fuerte, esta vez no me preocupa mucho el que le duela, así que solo sigo satisfaciendo mis ganas y sé que le gusta, se que lo desea, se que me ama.

Cuando acabo dentro de él, siento que su hombría esta clamando a gritos un poco de acción, así que bajo mi rostro de sus labios para besar su miembro, comienzo a lamer con mi lengua devoradora y succionar y él sigue gimiendo de placer, un placer inexplicable.

Ahora ni siquiera nos importaba si algún vecino oía, no nos importaba nada.

Terminamos la sección de pasión, dos segundos a que él se colocara bien sus pantalones y llega Top que nota de inmediato en que estábamos, más allá al hecho de que GD se estaba abrochando el cinturón o yo estuviera rojo, por los rastros de la cocina. Vasos quebrados, un lugar ampliamente vacio, rastros de placer.

- no volveré a comer en esta cocina –con una notoria cara de asco, pero luego una carcajada, ingresa Daesung con Taeyang que se quedaron atrás, pero aún así y llegando después fueron capaces de darse cuenta de la situación.
- Creo que hay que decir algo…
- ¿Qué cosa? –pregunta a la acotación de Taeyang-
- yo sé, porque soy tu mejor amigo –dirigiéndose a GD- que tu amas al maknae, más allá de cómo dejaron la cocina, lo sé porque se les nota en la mirada, así que… -desvía su mirada de GD y la centra en TOP & Daesung- …nosotros como buenos compañeros y amigos, podríamos mantener este secreto.
- muy bien dicho, solo que no se besen enfrente de mi… aún no… -GD interrumpe la idea que encontré genial…-
- No Taeyang, eso no pasara -y se retira a su nueva habitación, el religioso lo sigue-

Otro rato más sin saber que hablaron, viendo a Daesung ordenando la cocina mientras que TOP se ríe ya que el Dorae’Fan no sabe ni que paso allí, yo me pierdo nuevamente en mis pensamientos.

Una hora y sale solo Taeyang, me dispongo a ir a la habitación de GD pero me detiene, me coge del brazo y casi a la rastra me lleva a nuestro piso.

- La cosa Maknae, es que él te ama… pero no puede arriesgar tu carrera, su carrera y la carrera de nosotros, lo entiendo, tampoco quiero que Big bang termine aún cuando como solista he tenido buenas críticas –lo escucho atento y todos los puntos están bien claros-
- ¿Y qué hago con esto que siento aquí en mi pecho?
- se duro con él, aléjate de él y olvídalo, no te queda de otra.
- lo amo hyung, uno no puede olvidar a quien ama de un día para otro…
- pero si lo puede intentar.

Terminamos la conversación, me retire a mi habitación, no dormí en toda la noche, llore y llore; grite en un minuto por una pesadilla y temblaba, creo que me enfermare.

Caí en cama, GD tenía prohibido visitarme pero los demás me traían cosas que el líder quería entregarme, de a poco fueron disminuyendo sus regalos y cosas, 3 semanas en cama y a la cuarta comencé a escribir.

Un día llego mi hyung presidente y le comenté el querer sacar un disco solista, le cante una de las canciones que había escrito, para ver si era buena… “….decías que yo era tu hombre, yo me confié, ¿por qué… me llamas para decirme eso?, por favor no lo digas… ¿Qué quieres que haga? Lo estoy dando todo por ti, me estoy esforzando… me estoy derrumbando”, termino de cantarla y él hyung me mira detenidamente y sus ojos se cristalizan.

-  Maknae, ¿todo eso sientes por GD? –una lagrima cae- … de haber sabido, les hubiera ayudado a luchar juntos por ese amor… pero los separe…
- … no, él ya no me ama, así que lo olvidaré hyung, hiciste bien en separarnos… creo…
- si supieras lo decaído que ha estado, no dirías eso…
- podría venir a verme alguna vez –me mira y lo que me revela, me deja boquiabierto-
- esta noche, trata de no dormirte y verás que pasa…

Llega la noche y hago la rutina de siempre, el último en verme e irse es Taeyang que siempre me deja dormido, me hago el dormido y después de media hora del intento, pasa…

Un olor exquisito y que reconocería a metros de distancia se hace participe en mi habitación, unos cálidos labios que besan mi frente, labios que reconozco de inmediato, sigo con mi actuación de estar dormido y le escucho hablar, “Seungri, ¿Cuánto tiempo estarás en cama?, no sabes lo que me duele ver que estés así… te amo pequeño idiota, eres más valiente que yo…” lo interrumpo, “si que soy más valiente”, lo lanzo sobre mi y lo beso en esos labios que por casi un mes no tenía, él no hace afán de alejarse es más se une al beso, a ambos nos hacía falta, el aire se hace necesario así que nos soltamos sin más.

Luego de un instante, comenzamos a besarnos nuevamente, sus manos comenzaron a recorrerme por debajo de mi pijama, yo saque su chaqueta nueva y el empezó a abrir los botones de mi abrigado pijama, sabemos a lo que vamos, se levanta en un segundo bruscamente, creí que se iría porque se acerco a la puerta de mi habitación pero erre ya que solo le puso seguro, “a veces Taeyang viene a buscarme”, lo beso y tiro a la cama, me subo sobre él, quito al fin mi parte superior del pijama, mientras sus ojos me observan, comienzo a besar su torso desnudo y saborear sus tetillas, juguetear con ellas para llenarlo de placer,  llevo mis manos a su pantalón y los saco, en eso él hace un movimiento y se sube sobre mí, quitándome ahora él a mi mis pantalones, me quita los bóxers a la vez, y comienza a besar mi entrepierna, yo gimo de placer, siento como su boca hace maravillas en esa zona y no logro contenerme, a los minutos creo que voy a acabar pero se detiene, para irse con sus dedos a mi boca, realmente quiero todo de inmediato, lleno tres dedos con mi saliva y siento que el escupe mi  zona, mete un dedo, el segundo y al tercero ya siento el dolor los mueve y en un minuto sube mis piernas alrededor de su cuello, me mira “¿listo?”, asiento y me introduce de una y con ganas su miembro, dolió demaciado y apreté las sabanas pero lo quería así, era perfecto. Lo saca y mete de igual forma, sabe que me dolió como también sabe que me gusto.

Acabo dentro de mí al cabo de unos minutos, supe que era mi turno, comencé al revés que él dándole el mejor placer anal de su vida, para terminar besando su masculinidad.

Después de unos segundos, nos dormimos abrazados en mi cama, sentía sus labios en instantes recorriendo mi piel, sus manos toqueteándome, en la mañana unos golpes a la puerta nos despertaron.

Me levante, ya que a Ji Yong lo deje muy agotado y abrí, tras esa puerta apareció alguien que quizás no debió aparecer y menos en ese momento, donde yo semidesnudo abriendo la puerta y GD desnudo acostado en mi cama, ¿qué hare?.