No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110627

III capitulo: what can I do? II parte // G-Ri //

 III capitulo: what can I do? II parte
Autor: Lee Saki
Tipo: Serial, III capitulo, II parte de what can I do?
Palabras: 1049
Pareja: G-Ri
Clasificación: Romance,  Yaoi.
PG: +18 años / + 21 años
Sinopsis: el pasado jamás se debe recordar en el presente, ya que esto puede significar tenerlo presente en el futuro.
Nota del autor: odie a Seungri, demaciado aqui...




_______________________________________________


En el marco de la puerta una chica que reconocí en seguida, en la cama y dando la espalda un GD que trato de espiar quien era sin mostrar la cara, en la puerta yo semidesnudo sacando a la chica al living para que no viera quién estaba dormido junto a mí.

No sé ni cómo comenzar, ni que decir ni nada, era tan extraño que ella llegara aquí como lo que pudo haber visto hace unos segundos, ¿y cómo entro? Me cuestioné, luego vi a Taeyang entrando con algo que después me explicaría “me falto esa caja Maknae, la deje en el ascensor y al ir a buscarla, ella debió entrar”

Empezó a observar el departamento, hasta que al fin rompió el silencio.

- me han dicho que estabas muy enfermo, o sea, lo supe por tus fans que son mis amigas en Gwangju, así que decidí llamar a la agencia hace una semana, hasta que logre sacar algo con Yang hyung, ahora vengo y veo que… ¡no estás nada de enfermo! ¿Y esa chica en la habitación?... otra musa para tus sabanas –aún cuando se ha sabido que termine con ella en buena, para ella no fue tal, nos amábamos y estábamos enamorados, con ella tuve mi primera vez y era demaciado importante eso, creo que de ahí sus palabras tan duras, pero… han pasado años y aún… - Dime algo Seungri –continua su charla- ¿la amas? - mis ojos se nublaron por unas extrañas lagrimas que querían salir-
- con todo mi corazón…
- babo, eres tan… se te olvido –se tira en el sillón, mientras Taeyang entra a mi pieza por los silbidos que GD le hizo-
- ¿Qué olvide? –Me lanza uno de los cojines con rabia, al sacar la voz nuevamente, el nudo que tenía en la garganta la hace, a veces, ni poder hablar-
- la promesa… de que… cuando ya…. Pudieras hacerle frente al CEO…. Volverías por mi y… estaríamos juntos… -comienza a llorar, como lo hacía siempre, a gritos y quebrando cosas-
- hey, hey, hey… ¡cálmate!, no es que lo haya olvidado… simplemente han pasado tantos años… yo…
- eres un falso Lee Seung Hyun, yo te entregue mi virginidad, te entregue mi alma… todo tras esa promesa –tan maldito fui, en ese tiempo…si, lo era, pero todo se debía a la temprana edad, en la que tuve fans-
- ¡discúlpame! –se levanta y solo recuerdo la cachetada que me dio, la frene en seco antes de que me diera una segunda, lo que llevo a unos labios besando los míos, labios que en definitiva eran diferentes a los que amaba desde siempre, a los de mi hyung GD, siento unos aplausos y me zafo de ella, ¿Cómo olvidar esos aplausos, tan típicos de GD?, tras él un Taeyang que no lo pudo contener más.
- muy bien maknae, preséntanos a tu noviecita –ella lo mira, le hace una reverencia y comienza a presentarse-
- actualmente no somos nada, pero fuimos novios, debió hablarles de mi… -si, GD había escuchado todo, y relacionar todo lo que antes hable de ella, con lo que noté en su cara me di cuenta… nada volverá a ser lo mismo desde ahora-

Paso un rato, antes de que ella se fuera, me dio su número haciendo la promesa de llamarla lo antes posible.

Taeyang hablo nuevamente por varios segundos con GD, antes de que éste último me hablase, TOP & Daesung estaban tratando de acostumbrarse a esto, silencios incómodos; peleas; celos entre nosotros dos.
Sale al fin Taeyang de su nueva pieza, ex pieza de mi hyung JI Yong, me dice con la mirada que entre ni al caso, lo iba a hacer igual.

- GD –se voltea hacia mi-
- no, no me hables… ¿sabes?, hoy después de la inesperada visita de tu ex, me di cuenta de algo… no eres quien creía que eras ni aparentabas ser…
- ¿de qué hablas? –Me acerco y se aleja-
- lo que pudo haber iniciado, se termina antes de ello… Seungri, sigue siendo el maknae de Big bang pero… ten en cuenta que no quiero saber más nada de ti –se va, dejándome con las palabras en la boca, mientras unas lagrimas brotan, hoy tendré que hablar con Taeyang-

Después de la charla con Taeyang, comprendí más el enojo de GD, cuando comenzamos Big bang y me preguntaron de mi novia. Hable de ella a grandes rasgos, no recordaba haber sido tan cruel cuando hable de ella, poco menos y les dije que ella se me regalo. ¿Por qué fui así con ella?, entonces comprendí que GD quizás se sintió usado por mí, pero la verdad no es esa.

Dios como haría entender a mi hyung que lo amo, si he sido un perro desde siempre, si mi actitud arrogante habla por mí mismo.

Suena mi teléfono, lo cojo y siento la voz de ella, me dice mil cosas y decido juntarme con ella, verla no será malo, quiero explicarle que estoy enamorado de otra persona y que no quiero perder a esa persona, pedirle disculpas por lo maldito que fui y todas esas cosas, todo eso quería explicarle pero nada de eso le explique, porque de una situación a otra, terminamos en un hotel juntos como hace años atrás, ¿qué hice?

Luego de verla, de haber estado con ella, llego al departamento, esperando ver a Taeyang en el cuarto de GD pero siento ese bendito olor exquisito, saliendo por todas partes y lo veo a él, que se acerca a abrazarme, a los segundos se aleja bruscamente y lo siente, como también yo me siento. Sucio, oliendo a ella por todos lado, me mira con su boquita y una mueca, y varias lagrimas cayendo, no tengo nada que decir, la culpa puede más que mi razón, así que nada me ayuda a detenerlo. Se acabo.

Entro a mi pieza, como un tonto y loco boto todo, grito, lloro y nada saca de mi corazón este dolor que estoy sintiendo, estas ganas de jamás haberme juntado con ella, de algo estoy seguro esta noche, no la quiero; no la amo y nunca volverá a ser lo mismo con ella, y gracias a ella… nada volverá a ser lo mismo con mi hyung.

Volteo de un lado a otro, mientras las horas de la madrugada pasan, no puedo dormir “porque apareces en mis sueños cada noche, sonriendo, ¿Qué puedo hacer?, la idea de volver contigo ya no está más, ¿Por qué? Lo di todo por ti… ¿qué quieres que haga?”