No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110714

HyunMin - SHINee - Next Day

Título: Next day
Autor: Lee Saki
Pareja: HyunMin
Tipo: Drabble
Palabras: 410
Género: Angst, Songfic.
Rating: PG
Sínopsis: ver el futuro en el presente, actuar en el presente y rasgar el pasado, cambiar el futuro incierto.
Notas del autor: si no hay coherencia o algo, es por la hora. Me inspire con next day, solo de Seungri (Big bang) realmente la historia iba a ser para el G-Ri pero actualmente me veo trabajando en un serial con esa pareja, entonces me fui a mi otra fandom y es el HyunMin, le venía la historia. Me gusta ver a Taemin sufrir viendo la lluvia por Jjong, me gusta expresar a Taemin de forma parecida a como me sentiría yo, no me gusta mezclar la realidad con la ficción, pero wtf, nisequedigosololodigoelresfrioylosremediosmetienenmal.
Espero que les guste, o me dedicare a escribir solo G-Ri. xD





____ <3 ____


Spoiler:



La noche se vuelve apoderar de mis pensamientos, el teléfono junto a mi me tienta nuevamente, sentir las gotas caer del cielo tan parecidas a las que bailan en mis mejillas rojas, si pudiera borrar lo de la otra noche y poder verte sonreír nuevamente lo haría, ya que ¿qué más puedo hacer?, pensar que dañe a la única persona que más me amaba en este mundo fugaz, un mundo que no será para mí siempre, que me deje vencer por lo que nos pedían los mayores, que tuve miedo y no luche por ti, mi corazón se emborracha con licor.

Quisiera poder coger ese teléfono y marcar tu número, pedir las disculpas necesarias, se que te sentiste incomodo cuando me vi diciendo “Sulli es la chica que más se asemeja a la ideal”, decir esas palabras solo para calmar a ese superado jefe, palabras que te dolieron aún cuando sabias que eran mentiras y nada mejoro después de eso, cuando me viste conversando armoniosamente con Suzzy y sé que pensaste lo peor y como no, si de un segundo a otro mis labios que antes habían dicho maravillas de Sulli y antes de eso habían besado los tuyos se mantenían placidos ante la boca virgen de Suzzy, pero si no hago estas cosas, si no ocupo mi corazón en olvidarte tanto tus sueños como los míos se desvanecerán, no sabes lo terrible que ha de ser para todos que el sueño de SHINee se muera por nosotros dos, seriamos un problema para la sociedad coreana, seriamos mal vistos.

Tengo que olvidar la adicción severa de tu amor porque se transformara en mi propio veneno.

Jamás podría mantener una relación verdadera con nadie que no seas tú, pero no puedo permitirme tenerla, aunque mi corazón te pertenezca a ti, tengo otro dueño no de mi corazón pero si de mi cuerpo y es SHINee, me ata a esta fama que me quita al hombre que amo.
Jonghyun volveremos a hablar, volveremos a sentirnos, volveremos en 5 o 10 años a amarnos como el día de ayer, nuestro día siguiente será tan hermoso como aquella noche que mi cuerpo se vio entre los brazos del tuyo tapizado por el color del amor…

… lo sé, lo sé, quizás nos cueste pero si, estaremos juntos y sin deberle nada a nadie, pero para ello primero debo coger ese teléfono y pedirte disculpas, Suzzy seguirá siendo parte de mi mentira, de mi vida.