No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110714

JongKey - SHINee - Malos pensamientos

Título: Malos pensamientos
Autor: Lee Saki
Pareja: JongKey
Tipo: Drabble
Palabras: 598
Género: Angst
Rating: +13
Sínopsis: una pesadilla dentro de otra.
Notas del autor: todos notamos el ánimo de Key cuando Jjong inicio su relación, solo que hoy tras escuchar She's gone, y el look de GD me recordo a Key, me inspire a escribir algo sobre la situación. Espero que les guste.




_____________________<3________________________


Aquí estoy cubierto por este rojo doloroso, por esta sensación asfixiante por el dolor de ver lo que hice pero todo es perdonable, me hiciste volver loco.

Yo era tan normal y con un estilo único, con una mirada única y enamorado de ti pero me tenias que dejar por aquella mujer vacía por querer ahora besar esos labios que me asquean, lamentablemente Jonghyun no la podrás besar más.

Comienzo a reir locamente, olvidando de pronto la cordura y la sensación de culpabilidad.

Recuerdo el día anterior a éste, cuando te pedí que nos viéramos por última vez como pareja, accediste porque en el fondo sabias que me deseabas aún y que esa mosca muerta no era más que un aliento que no sentirás más.

Recuerdo cuando me dejaste, bebíamos un par de tequilas y me confesaste que la amabas a ella, dos noches sin dormir porque las lagrimas se convertían en mi sueño. Y ahí te vi anoche, frente a mí, besándote por última vez, por última vez.

Hoy despierto y veo tu cuerpo yaciendo junto al mio pero sin aliento, recuerdos; recuerdos; recuerdos, tu mirada extinguiéndose y antes de eso, el mejor sexo de mi vida.

Jonghyun no lamento lo que anoche hice, quizás debería disculparme con tu cuerpo muerto pero no puedo, porque el placer que se me viene a la cabeza al saber que ella no te gozara más me entorpece.

Solo ahora, cuando siento a los demás llegar, es cuando me doy cuenta, mate al amor de mi vida.

Comienzo a llorar y cubrir ese rojo en mi cuerpo, en mi ropa, en el piso con las lagrimas que van volviéndolo rosado, esa sangre y ese olor a tu último día que me carcomen, corro a poner pestillo a la puerta y te veo, aún ahí tumbado con esa sonrisa, esa maldita sonrisa que me enamora, tu celular comienza a sonar y es ella, la maldita que me hizo matarte.

Otro recuerdo viene a mi mente, fue la forma en que me hiciste sentir, como un estúpido enamorado de un espejo, me dijiste que tenías que dejarme por razones que no eran tal ya que la única razón era ella.

Quito mi ropa y me dirijo a esa ducha de tu cuarto, donde muchas veces lo último que hacíamos era ducharnos, lleno la tina mientras te tomo entre mis brazos y te pongo en la cama donde un sin números de veces fuimos uno. Me comienzo a desvestir mientras me observo al espejo y lloro, lloro como aquel adolescente que perdió a la novia con el rey del baloncesto del colegio, como aquella madre que pierde a un hijo, como el asesino que soy.

Desnudo me meto al agua y comienzo a borrar tu sudor de mi cuerpo, tu sangre de mi rostro y manos, tu esencia viva y muerta que vive en mí.

Salgo al terminar y me dirijo a tu closet, cojo las primeras prendas y me visto, me acuesto junto a ti y siento tu corazón latir, ¿siento tu corazón latir?

“Key, ¿Qué te pasa? Despertaste raro amigo, disculpa, olvide quitarle el sonido a mi celular y mi novia a estado llamado” lo miro y lo abrazo, acaso todo fue un sueño ¿Qué digo? Todo fue una pesadilla, la vida florece pero la alegría a mi no vuelve en plenitud, porque más allá que en sueños le haya asesinado por estar con ella, en vida él sigue con ella y yo sigo sintiéndome como en la pesadilla con ganas de extinguir su vida si no está junto a la mía.