No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110716

V Capitulo: Big Love -FINAL-

V Capitulo:  Big love
 
Autor: Lee Saki
Tipo: One-shot
Palabras: 1770
Pareja: G-Ri y otras.
Clasificación: Romance, Yaoi.
PG: +18 // +21
Sinopsis: un poco de realidad ante la pesadilla.
Nota del autor: Antes que todo, gracias por leerme. Es corto y con un final inconcluso, quiero escribir pronto algo con Daesung que tenga que ver con esta historia, más allá de ser un TopDae sería un Daesung desde mi vista sufriendo, para que algunas podamos soñar que esta bien y lo cuidan.



-----------------------------------------<3--------------------------------------------------


Un desmayo, yo corriendo a socorrerla y una cara de preocupación y culpa en GD es lo último que recuerdo de ese día.

Estaba acostado durmiendo en el sillón de mi pieza junto a mi cama, donde la acosté a ella, el Dr. Aún no llegaba y Taeyang me hacia compañía como siempre muy al pendiente de mi y de ella, se que aún tiene sentimientos por ella, me duele verlo sufrir porque la ama pero yo no puedo estar separado de mi hijo, se que él lo entiende y acepta pero su corazón se destroza por lo mismo.

Se despierta y yo casi despierto al tiempo pero me hice el aún dormido, ya que la vi decirle a Taeyang que se acercara y éste no se negó, al verlos cerca note que ella sentía algo por él también pero quizás que razones serian las que la llevaban a dudarlo, luego él le conto que venía un Dr. A examinarla y su reacción fue tan rara tanto para Sol como para mi, se altero y dijo que no necesitaba verle, seguí haciéndome el dormido hasta que llego el Dr.

- Dr. No era necesario que viniera –comunica ella- ya me siento mucho mejor
- bueno, al estar embarazada hay que verte igual… ¿Cuántas semanas tienes?
- umm 8 semanas –la note dudosa al responder y no me explicaba porque, quizás estaba nerviosa porque llego otro médico y no el suyo-
- ya, a ver deja revisarte…
- ¡NO!... es que… no, me siento mejor, no debe preocuparse -¿por qué actúa así?

El Dr. Se sintió incomodo y al rato se retiro, me avergoncé y llame a la madre de mi novia, quizás ella podría ver a su hija mientras yo trabajaba en las promociones del álbum que lanzamos con Big bang “Tonight”. Llego a la tarde del día siguiente, no le quise contar a mi novia para que fuera sorpresa, aunque la gran sorpresa me la llevaría yo ese día.

- Hola Seung Hyun, ¿Cómo has estado?... cuando supe que habías vuelto con mi hija, fui feliz, después de todo lo que sufrieron ustedes, lo bueno es que… -un discurso de media hora, al cual siempre asentí pero no entendía porque no me hablaba de su nieto de vez en cuando-
- suegra y está contenta, aunque claro tanto como a mí, lo recién acontecido debió ponerla mal…
- ¿de qué hablas corazón?
- de Ji Hyun si es niño, ella decidirá cómo ponerle si es niña…
- ¡no lo puedo creer!... corazón, aish como te digo esto… eso es imposible…
- no le gusta el nombre de hombrecito suegra, es que Ji Yong es muy importante para mí –lo sé soy un descarado, poniéndole a mi hijo uno de los nombres del hombre que amo-
- no hijo, no es eso… la cosa va en que… mi hija… ella es infértil… -mi cara de destroza en mil pedazos, Taeyang que estaba cerca trata de acercarse y apoyarme, justo llega Top, Daesung y GD para hablar sobre Big bang, lloro como condenado de la vida, lloro sin consuelo, tampoco era que la amase y quisiera comenzar una familia con ella pero me había hecho la esperanza de ser padre, seco mis lagrimas y noto la preocupación en los rostros de todos cuando me levanto del sillón, todos creían vanamente que me iba a ir a la pieza a pedirle mil y una explicaciones pero en el umbral de esta estaba ella, mirando a su madre con gran rabia.


- Seung Hyun yo te lo puedo explicar todo… es que… mamá porque tenias que decirlo, estaba a punto de…
- a punto de que mosca muerta –su voz, su hermosa voz llena de ira, sale al fin- eres la peor persona del mundo, que pensabas que ibas a lograr con esa mentira, tu bien sabes que Seungri estaba contigo solo por ese hijo porque tu sabes a quién él ama… y solo esa era la forma de retenerlo…
- ¡basta! –Grito fuera de mí- ¿por qué me hiciste esto? ¿Acaso no tienes corazón? –comienzo a llorar y salgo corriendo del hotel sin rumbo, ella me sigue como puede ya que aún está débil, tras ella un Ji Yong diciéndole mil cosas, los demás siguiéndolos, en un momento noto que GD la retiene, mi conciencia y corazón me dicen que me devuelva, el asunto es mio con ella y él no debe mezclarse, me devuelvo…
- tú crees que podrán estar juntos… como pareja?... eso es antimoral y asqueroso, saber que su cuerpo estuvo con el tuyo me da asco como a miles de fans que dejaran Big bang cuando les cuente de su asquerosidad… -veo los ojos de ira de GD que olvida por un segundo que ella es mujer y se abalanza sobre ella, ella en un brote fuerte lo empuja y cae mal, sus rodillas lastimadas le impiden pararse, tal como al conductor del vehículo que viene a velocidad hablando por celular, solo atino a correr más rápido que nunca y lanza a GD a la calle-

A veces las cosas pasan sin razón aparente, ella reapareció a mi vida y lo tomo como una prueba para demostrarme que podía amar a un hombre y no me debía importar el qué dirán, mi accidente no fue grave, el presidente de YG hablo con la muchacha no pondrían cargos contra ella si guardaba el secreto de mi romance con GD, yo realmente estaba hastiado de las mentiras y quería revelarlo todo, más el ceo no nos dejo porque saldría a la luz la relación de Top con Daesung y no creo que a muchas fans les guste ver a sus ídolos besándose entre ellos.

Taeyang aún no cumple su cometido, tener novia porque mi ex novia por más que le rogara amor, patética, jamás lo consiguió.

Hace poco Daesung sufrió un accidente, no con él sino que un motociclista ebrio le metió en problemas del cual es inocente, lamentablemente con el temperamento del hyung su corazón se siente culpable pero ahí está Top con él apoyándolo, en lo que a mi concierne es tratar de ayudar a que G-dragon no este triste… bueno, la tristeza es global, todos queremos ver sonreír a Daesung sobre un escenario nuevamente pero solo el tiempo y la verdad dirá que será del mañana. Hoy somos uno con Ji Yong, amándonos aún en secreto pero amándonos.

- ¿Qué escribes maknae? –Entra a la habitación mi hyung-
- sobre las últimas vivencias, mi ex, tú y yo, Taeyang y… el par de tortolitos tristes…
- algún día Daesung volverá a sonreír Maknae, lo sé…
- no me digas así… -hago un puchero leve-
- ¿Cómo te digo entonces…?
- amor, SeungRi, Victory, Jerry… Laura? –Comienzo a reir-
- ¿sabes que Laura es nombre de mujer? –me mira seriamente para concluir entre risas- …y la mujer aquí soy yo…
- ven acá hyung –lo tiro sobre mi y comienzo a besarlo de forma pocas veces vistas-
- parece que te tenían enjaulado león –se ríe, mientras lo volteo, mi cuerpo sobre el de él, que exquisita imagen.

Sus labios que desde hace unos meses volvieron a ser míos, eran lo único que hasta el momento había conseguido del hyung, llevábamos 3 meses de relación después de las vivencias vividas, él no me deja pasar a otra fase de la relación porque quería ir lento y no como cuando tuvimos relaciones por primera vez, creo ahora es el momento de volver a vivir lo vivido, sus manos acariciando mi espalda y su lengua jugueteando con la mía, que placer más exquisito no se compara a nada, además que hay que decir que hacer el amor con él es lo más mágico y verdadero que hay.

Se quita su polera y comienzo a besar su torso desnudo, mientras el gime, mis manos que desabrochan su cinturón, mi lengua que pasa lentamente por su cuerpo y el quitando mi polera, me tiro sobre él y lo beso apasionadamente, un beso de minutos largos, nos separamos y comienzo a bajar quitando ese pantalón que estorba, me subo sobre él, mientras él audazmente me voltea quedando él ahora sobre mi y quitando mis pantalones, quedamos en bóxer.

Su mano se introdujo dentro de mi bóxer y acaricia mi miembro de formas que mis gemidos se escuchan por todo el departamento, olvidamos que Taeyang estaba en éste ya que Daesung quería estar solo con Top en sus momentos de dolor. Pobre Taeyang.

“hyung, hyung…” comienzo a decir, “hyung te amo”, su mano se detiene en mi miembro y con ambas manos coge mi cara, “maknae yo estoy enamorado de ti y jamás dejare que nada ni nadie intente separarnos otra vez” luego me besa tan apasionadamente que me vuelvo loco, lo tiro y doy vuelta de espaldas, cediéndole mi cojín favorito.

Comienzo lo obvio que se hace antes de hacer el amor, tras ello comienzo a hacérselo, tanto tiempo había pasado que disfrute del momento a lo máximo posible. Mientras que él a momentos mordía tan plácidamente esa almohada que sabía que lo estaba haciendo bien, luego vino mi turno y estuvimos así toda la noche y parte de la mañana.

Al despertar abrazado junto a él, pienso que hubiera sido mi vida siendo padre pero con una mujer que no amaba, entonces me digo que fui bendecido al no serlo, quizás con mi hyung nos cueste tener nuestro hijo, no por las razones biológicas que son obvias, sino que por el hecho de que la mentalidad del mundo aún no cambia ante este tipo de amor, que no es de enfermos sino de valientes.

De repente siento a alguien queriendo subir a nuestra cama, o sea mi cama, bueno ahora es mía y de mi hyung, al notar a Gaho abajo queriendo subir, me reí no es que me gusten los perros y además el de GD es tan extraño pero si es hijo de mi hyung es mio también, ahí está nuestro primer hijo Gaho, lo tomo entre mis brazos “bebe, mira tu madre aún duerme… creo debes lengüetearla para que despierte”, dejo a Gaho junto a mi hyung y me voy a la cocina.

- Hola hyung –saludo a Taeyang hyung que estaba preparando el desayuno- ¿tuviste buena noche?
- ni preguntes maknae, podrían meter menos ruido es perturbante sabes que hacen…
- ¡Maknaaaaaaaaeeeeeeee! –un grito y Yong saliendo de la habitación- … es injusto que mi bebe me levante y no tú –hace pucheros, con Taeyang nos miramos y comenzamos a reir, ya que de verdad parecía la NOVIA –


---- THE END----