No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110707

IV Capitulo: Obsession

Autor: Lee Saki
Tipo: One-shot
Palabras: 1042
Pareja: G-Ri y otras.
Clasificación: Romance, Yaoi.
PG: +18 años / + 21 años
Sinopsis: Infidelidades & arreglos.
Nota del autor: así es el amor, idiota.

_______________________________________________
 

Habían pasado unas semanas, venia la grabación de una parodia, GD cada día más cercano a Top y Dae en las secciones de fotos, mientras su mejor amigo se convirtió en mi paño de lágrimas y a pesar de que reinicie mi relación con mi ex, Taeyang estuvo a mi lado.

Bueno, casi nunca veía a mi actual novia ya que también estaba grabando mi solo, con canciones que cada vez que leía y releía notaba que eran para una sola persona, él.

Llego un día en que no reunimos todos, para que él nos diera las partes de nuestro regreso como Big bang, pero apenas me miro y siguió en lo suyo, riéndose a mares con Daesung mientras mi notoria mirada de desaprobación pasaba inadvertida ante la mirada de Top, Taeyang comenzó a distanciarse de mí y me empecé a sentir más solo que nunca.

Tan malo era todo, decidí ir a Gwangju a ver a mis padres y amigos, recordar un tanto mi pasado además de que Taeyang me sugiero que fuera, sería bueno para mi ánimo decaído, así que tome un bus de la tarde y partí rumbo a mi ayer.

Llegué a casa y era como si mi madre supiera de mi visita, habían en la mesa puestos para mamá, papá, yo y… cuando escucho su voz, mis piernas me tiemblan; sudo como puerco y me pongo notoriamente nervioso, ¿Qué hacia aquí?

- Tía sabe que… -se calla al verme, su rostro se emblanquece y se coloca igual que yo-
- ah, dime Ji Yong que tu no sabías que mi hijo vendría a verme… estoy tan emocionada –sale un olor de la cocina- huy, la cena debe estar lista, vayan a buscar a tu padre Seung Hyun ve con tu Hyung, tu padre está donde el vecino de… -mientras salimos de mi casa, ya estaba de noche y ninguno hablo nada, hasta su incomoda pregunta-
- ¿cómo van las cosas con tu novia?
- bien, supongo… tratando de arreglar el pasado… -susurra algo que oí pero quise hacer notar que no lo escuche “deberías arreglarlo conmigo”-
- que bueno… ¿cómo vas con tus canciones para tu disco solista?, tienes que tener una buena imagen y buen concepto maknae –la conversación se torno cálida y no estábamos peleando, era bueno-
- voy bien hyung… ¿Por qué estas acá? –se para en seco, me observa-
- te molesta, no sabría que vendrías… bueno, vine porque Taeyang me sugirió que viniera a… -se calla- …cosas mías
- Taeyang hyung también me sugirió que viniera, aaah el hyung parece que nos quiere un… -antes de terminar lo que pensaba decir me arrepiento, tras traer a papá cenamos los cuatro, vimos una película en el living y finalmente mis padres se dispusieron ir a dormir, normalmente a mis amigos, mi madre les preparaba una cama en el living.
- ah Ji Yong no te molestara dormir con Seung Hyun es que hacer la cama en el living no es correcto, eres más que su amigo hoy en día -¿de qué habla?- …ya son como hermanos –sonríe y se va, si supiera el incesto que cometen estos “hermanos”, bueno, que cometían-

Se acostó frente a la pared, casi sujetándola, mientras que yo me tire a la orilla, casi cayendo pero el sueño no llegaba nunca, de repente una lagrima broto y me di cuenta que necesitaba tanto un abrazo aunque fuese mínimo de él, y fue como si él hubiera leído mis pensamientos porque al instante se volteó y me abrazo, me hice el dormido y sentí un susurro que me hizo tiritar en mi oído “maknae… te amo”, mi cuerpo reacciono ante ello volteando y quedando frente a frente a él, sus ojos y los míos se mezclaron nuevamente ante un sonido mágico que sentía, su corazón latiendo al compás del mio, esto es amor.

Estuvimos por arto rato mirándonos, viéndonos sonreír a veces de nervio y riéndonos de mil cosas, en un segundo ya no doy más y lo beso, sus labios y los míos conectados nuevamente más allá de tantos meses sin ser besados por amor, sus ojos se cierran y los míos a su vez, siento como responde mi beso con tanta pasión, un par de besos más y la noche nos venció fundiéndonos en un placentero sueño, del cual no quería despertar ya que sentir sus manos abrazando mi cuerpo era tan mágico que de nada me servía levantarme.
A la mañana la luz del amanecer me despierta y aún tengo sus brazos rodeándome, su rostro dentro de mi cuello y sus labios grabados en mi boca, sonrió feliz y me quedo ahí, ni tonto para levantarme ni nada.
Mi madre golpea mi puerta, siempre lo hace antes de entrar, así que me separe de Ji Yong lentamente y le abrí, me dijo que bajáramos a desayunar luego y asentí, tras despedirla de mi pieza, volteó y él me está observando de pies a cabeza.

- Maknae, ¿por qué estas con ella…si tú… me amas?
- ¿por qué te alejaste de mi, por qué me dejaste de amar, por qué Daesung se ha vuelto tan importante para ti? –se queda helado, después de un rato comienza a reírse-
- primero, me aleje de ti porque verte besándola a ella y después de todo lo que hablaste de ella, además después empezaste a salir nuevamente con ella, tuviste sexo con ella y lo sigues teniendo… Te deje de amar por eso, porque cuando uno ama no se regala a la cama de otro tan fácilmente, me hiciste sentir usado como tal vez la hiciste sentir a ella… y ¿Daesung? Etas celoso de él… Dios mio, abre los ojos…
- no es que éste celoso… bueno sí, estoy enfermo de celoso porque TE AMO y no te quiero con nadie más que conmigo y si tu lo quieres… -me interviene-
- Daesung está loco por Top, solo lo ayudo a conseguirlo más rápido… y si me amas, deja a esa noviecita tuya…
- hay alguna razón para dejarla… además de que yo te ame a ti y no a ella…
- el hecho de que yo te amé a ti… ¿sirve? –un silencio y me abalanzo hacia donde él, comienzo a besarlo descaradamente y sus labios comienzan a juguetear conmigo, pero no, esta vez no le haría el amor… no antes de dejarla a ella-
Bajamos tomamos desayuno con mi madre y nos despedimos, teníamos que ir a Seúl a arreglar las cosas desde cero. Mi madre no entendió porque el repentino cambio de planes pero lo acepto, le dijo a GD hyung que cuidara de mi, si ella supiera lo bien que él me que cuida…

Llegamos a Seúl, llame a Taeyang pero no contestó nunca, así que propuse irnos así no más, en vehículo y no ubicar a nadie de la YG para tener algún vehículo de la empresa.

Llegamos a casa, primero fuimos a la de él, donde Daesung y Top no se hablaban, me reía por dentro al saber los verdaderos sentimientos de mi hyung y también saber que Top sentía lo mismo, soy buen observador.

Les contamos de nuestros planes de querer volver a retornar la relación, ambos nos dieron el apoyo, Top con una gran sonrisa, debe creer que le quito el peso de GD coqueteando con su Daesung de encima, hablaré con él más tarde, ahora mi cometido es Taeyang, contarle que su quizás plan para que yo volviera con GD resulto, tenía que verlo.

Bajamos pero GD olvido algo en el departamento de arriba, así que ingrese solo a casa, estaba casi toda en silencio a excepción del ruido proveniente del cuarto de baño, risas de Taeyang mezcladas con la de una mujer, siento los fuertes pasos de GD pero lo hago callar para que también escuchara lo que yo, nos comenzamos a reir a silencio cuando sentimos que los tortolitos venían saliendo de la ducha, nos metimos a un closet del pasillo y vimos salir a Taeyang con la toalla en la cintura y la chica que venía atrás con una bata, se lanza a la espalda de él volteándolo para darle un gran beso, con GD no podíamos más de la risa, hasta que mi rostro feliz se torno a uno de desconcierto y desaprobación.

Más allá de que yo no sintiera nada por ella o de que le hubiera sido infiel con GD anoche, lo que ella me hizo no tiene nombre y menos si fue con Taeyang un amigo. Por qué mi novia estaba besando a mi amigo, estuvo en una ducha teniendo relaciones con mi amigo y me engaño con un amigo, Ji Yong trata de mantenerme dentro del closet pero salgo explosivamente, ella rompió mi dignidad; no el corazón porque ese le pertenece a G-Dragón.

Taeyang me observa sorprendido, ella también, GD queda en blanco sin saber qué hacer y yo… quedo mirando la situación y empiezo a reírme a carcajadas, tal loco de psiquiátrico.

- joajaasja, esto es perfecto hyung querido de mi corazón, gracias por ser el amigo que se quedo a mi lado cuando todos me dieron la espalda por volver con esa… esa que ahora tu besas, ¡felicitaciones! ¿Tu primera novia? –GD no sabe qué hacer para calmarme y Taeyang se siente muy mal, ella esta como loca…-
- no es lo que piensas… -comienza a decir Taeyang pero lo interrumpo-
- no te preocupes, me has quitado el peso de encima para dejarla a ella, ¿sabes?... ya que hoy he visto a una persona demaciado importante, o sea, desde ayer que le estoy viendo pero no podía estar con esa persona, mientras mantenía una relación con otra… me has quitado el peso de tener que terminar con ella… ¡gracias!
- no me puedes dejar –al fin habla ella, Taeyang la queda observando helado, G-dragón la mira con notable odio y yo quedo sorprendido- … lo que paso con Taeyang… no fue nada, me confundí un poco por lo tierno que fue conmigo hoy y… todo es culpa de estas hormonas, ah, se me fue decirte… sobre mi embarazo, maknae serás papá.

Todos quedamos congelados, cuando al fin puedo volver con mi hyung ocurre esto, ¿Qué haré? No puedo dejarla así y menos a mi hijo, amor de mi vida… lo siento.

Dos semanas después del incidente, esa noche, fue al médico con ella y era real su embarazo, tenia los meses justos para decir que era mio y no de Taeyang, aún cuando seguía teniendo la duda de ello. G-Dragón estaba decaído y muy triste, saliendo de fiesta en fiesta con Top y preparando un disco que harían juntos.
Finalmente comenzó la grabación de Secret Big bang, una parodia de Secret Garden.

En ella tuve que besar a Top y éste a GD hyung, tras ello una presentación en unos premios de GD&Top junto a Taeyang, el Big Show 2011 con Secret Big bang, mi disco solista con canciones que le dedique a él. Todo de acuerdo a lo planeado con la YG.

Un día llega a mí una carta “…expectativas sin fin, por alguna posibilidad, si todo fuera una broma, si alguien me despertara, esto fue mi persistencia,  si tan solo disminuyera mi codicia, si supiera que iba a vivir así como un pecador… ¡esta es mi obsesión… tú!...” termino de leer y sin saber de quién provenía al leer la letra, supe que era una canción de GD y corrí como jamás nunca a la sala de ensayos, ya que sabía él estaría ensayando.
Al verme su sonrisa lo inundo, tras ello la pena pero yo no quería que él sintiera eso, así que me acerque sin dudarlo y lo bese, mis labios lo necesitaban y lo amaba tanto que no me importa que llegara el ceo, top hyung, Dae hyung, Taeyang hyung, nadie de la compañía pero sin embargo, a pesar de que no temía, debí temer porque tras separarnos para respirar después de tal beso, la vi a ella en el marco de la puerta con una gran lagrima caer por sus mejillas.