No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20131106

Nada quedará // GRi // ÚLTIMO capítulo

introducción - primero - segundo - tercero - cuarto - quinto




Sexto capítulo: Nada quedará


La noticia había causado conmoción en toda Asía y el mundo, “Sandara Park y Kwon Ji Yong: de vacaciones tras su aniversario, en alguna de las ciudades de China”; “La pareja de la YG confirma la relación”; “Con Ji Yong solo pensamos en casarnos pronto”; “Las VIPS están divididas”; “Debería haber sido CL, comentan las Blackjacks”.

-          No puedo creer que desde que se anunció esta falsa relación de Ji Yong con Dara, hayamos ganado más fans de los que esperábamos, hyung ¿qué opinas?
-          Extraño a Seungri, extraño ver en mi mejor amigo la felicidad en sus ojos, por ende, la relación de GD con Dara no me interesa –comenta con tristeza Taeyang ante Daesung-
-          Ya volverá Young Bae, cuando lo haga, ellos estarán juntos y volveremos todos a sonreír, extraño al pequeño y… ojala vuelva pronto porque las fans ya están notando que Seungri ni se muestra en su falsa habitación…
-          Ya, chicos sonrían –interrumpe la conversación el líder, entrando alegre a la habitación- …me dejó otra carta y esta es mejor que la anterior, soy demasiado feliz, volverá pronto.
-          ¿Seungri?...
-          Sh, la leeré “Querido Ji, en una semana estaré de vuelta en Seúl y sin ningún tipo de atado romántico ni social por contar, estaré junto a ti, aunque me engañes con Dara noona, sé que es mentira, sonríe tu panda volverá”
-          Es bueno que regrese… no quiero matar el momento pero… ¿y su padre? –comenta TOP tocando el hombro del líder- amigo te quiero y no quiero verte sufrir más por el maknae, sufriste pensando que sería padre… ¿quién te dice que no lo sea?
-          Confío en él hyung…. A todos les digo, mi amor sobrepasa los límites de la confianza, él se gano todo… sé que junto a él, no tengo nada que perder

Pasaron un par de semanas y llegó el tan ansiado día, Ji Yong disfrazado fue a recibir al menor al aeropuerto, junto a la ex novia de éste, cuando lo vieron notaron el cabello más largo, una barba que jamás se habían imaginado ver en él, los ojos con lentes de contacto y vistiendo como rockero, estaba totalmente fuera de sí vestido así, la moda del otro mundo le afecto.

Se abrazaron como dos personas que realmente se aman mucho, dispusieron su tiempo a ser felices, se quedaron por un tiempo en casa de la ex novia de Seungri aprovechando que esta viajaría con su familia a Japón.

Fue una luna de miel entre el líder y el maknae, Dara se escondió toda esa semana en su habitación para no ser vista por nadie, y creyeran que andaba por ahí con el líder.

En esos días Seungri le contó que Stephanie nunca estuvo embarazada y en el otro país se separo del marido, queriendo estar con él, le revelo que volvió a ver a Kiko pero no paso nada malo solo una conversación pendiente, le contó que se hizo un tatuaje en la espalda, que después de una sección de sexo el mayor noto.

Ji Yong le contó de que su padre iba siempre a preguntar por noticias de él, que Dara tuvo que besarlo en una ocasión porque habían muchas fans, que cuando quedaban en hoteles dormía en el suelo, que Yang Hyun Suk estaba desesperado y tuvo que pagar una gran suma de dinero a la milicia porque Seungri nunca apareció a cumplir su deber nacional.

Tras varias cosas que no sabían el uno del otro, termino la luna de miel y volvieron juntos a la YG.

-          Sr. Yang –se escucha a la secretaría por el teléfono- …están aquí.
-          Que pasen –se paro de su asiento, cerro las cortinas, y se puso dando la espalda a ambos- …¿cuándo llegaste Lee Seung Hyun?
-          Casi un mes hyung, lo siento es que… –es interrumpido-
-          ¿un mes?, ese será el tiempo que tendrás para irte a Gwangju y arreglar las cosas con tu padre, después de ese mes te irás al ejército junto a Choi Seung Hyun y Kang Daesung, en ese periodo de dos años Kwon Ji Yong y Dong Young Bae harán una sub unidad de BIGBANG –jamás había hablado de ellos por sus verdaderos nombres, ese era tinte de que en verdad estaba enojado y no quería hablar de nada más que obligaciones, ellos sabían que debían asumir no más- cuando vuelvan, irán GDYB al ejército, serán 4 años en los que pondré a prueba si su amor es real, hoy y me aseguraré de eso, hoy será el último día que se vean antes de que tú –señalando al menor- te vayas a ejercer tu deber, ¿entendido? –ambos se miran dudosos de responder pero el mayor asiente y es imitado por el maknae-
-          Esta bien hyung, lo que usted diga, le probaré –con tono desafiante el maknae señala- …a todo el mundo, le probaré a todos que lo amo de verdad.
-          No se diga más –dijo el ceo, comunicando a la secretaría de que ingresaran los demás miembros del grupo, al ver al menor lo abrazan y se alegran, alegría que termina cuando saben los planes de la banda-


Sin duda alguna éste no había sido el mejor tiempo de BIGBANG quizás las medidas del ceo realmente eran necesarias.

Había llegado a Gwangju con dos bolsos, su madre lo fue a recoger solamente, llegando a casa no vio a su padre por ningún lado y comenzó a preocuparse.

-          omma, dónde está appa? –preguntó con real dolor-
-          volverá, tenía que salir a caminar, antes de determinar qué pasará contigo… y Kwon Ji Yong –se avergonzó y su madre lo abrazo- …solo quiero que seas feliz hijo, nada más –besando la frente de éste-
-          llegaste, Kang Hyun Sook, me dejas a solas con nuestro hijo –dice aquel padre, mientras coge una cerveza del refrigerador y ve la figura de su mujer desvanecerse del lugar- … ¿cómo estuvo este tiempo? ¿cambiaste de parecer? ¿volviste a ser hombre?
-          Padre jamás deje de serlo, ¿qué tiene de malo que este enamorado?
-          En eso no hay problema… pero, eres homosexual hijo, una vergüenza para la familia Lee, si mi padre supiera… -lo interrumpe-
-          Me aceptaría porque mi abuelo de verdad me amaba, no como tú, que prefieres ocultar lo obvio antes que ser feliz. –el padre bebe otro sorbo más de cerveza- qué prefieres appa, que sea infeliz con una mujer que no amo, o que sea capaz de amar libremente a Kwon Ji Yong?
-          Quiero que seas una persona decente… -vuelve a interrumpir al padre-
-          Crees que no lo soy, sabes, estás errando conmigo, antes de él y por no poder estar con él, ahí fui una persona indecente, ahora no, ahora que estoy con él… soy valioso –el padre se levanta y se acerca-
-          ¿ahora que estás con él? –antes de que su mano toque la mejilla del menor, éste se corre y le agarra la mano-
-          Jamás vuelvas a tocarme o no sabrás más de mi, tranquilo… conseguiste que el ceo nos separé por cuatro años y cuando pase ese tiempo te demostraré que es el amor de verdad, llevo un día aquí y no soporto más appa… -se retira dejando en silencio al padre, mientras que la mujer de él vuelve a la cocina-
-          Lee Yeon jin, así como vas, harás que todos tus hijos te odien… Hanna quería ser como su hermano, la obligaste a ir a la universidad,…
-          Apruebas esa estupidez Hyun, apruebas que ande con un hombre como si tuviera vagina?
-          No seas grosero conmigo, si mi hijo se enamoro… tiene que ser capaz de demostrarlo, no tiene porqué ocultar sus sentimientos si estos son puros y verdaderos…
-          No te soporto mujer… siempre apoyando lo estúpido, Hanna artista, Seungri homosexual… iré a mi habitación mejor.


Las cosas en Gwangju estaban mal, mientras que en Seúl todo iba mal también, las VIPS estaban felices de la recuperación del falso Seungri pero que éste se iría al ejército tan pronto y con el mayor, era algo que les mataba el corazón pero debían aceptar, además el ceo les prometió la mejor sub unidad de BIGBANG habida por GDYB, algo que era realmente muy esperado y anhelado por todas.

Se termino la relación de G-Dragon con Sandara, mientras que con esto anunciaban que además de Choi Seung Hyun y Lee Seung Hyun, Kang Daesung también iría al ejército, las fans estaban devastadas por 2 años sin BIGBANG completo pero aceptaban la decisión pensando que todo sería para mejor, sin saber porqué ocurría realmente todo esto, cuestionaban la temprana edad de Seungri para ir al ejército.

Los días pasaban en Gwangju y ni el padre le hablaba al hijo menos éste al padre, la madre vivía con constantes dolores de cabeza, y Seungri notaba lo infeliz que era su hermana, un día algo rebalso el vaso.

-          ¡Hanna deja de hacer eso y prepárate para tu examen…! –siente el grito y un portazo, no duda en ir a la pieza de su hermana, al verla en el suelo llorando, se agacha y la abraza-
-          Pequeña… no llores más, ¿qué estabas haciendo que el appa te reto? –ella lo guía al computador y ve un vídeo de KARA en éste- le diré a Hara que venga a enseñarte mejor…
-          ¿para qué oppa?... appa no me dejará jamás… jamás… -comenta entre sollozos-
-          No te pongas así… ven –la levanta y seca sus lágrimas-

Iban en un taxi al estudio donde él ensayaba con sus amigos, al bajarse algunas fans le reconocen y piden autógrafos “ella será famosa, así que acepten los de ella también…es mi hermana”, ingresan y estaba vacío, sabía que a esa hora los jóvenes almorzaban así que por eso fue.

Pone la radio y coloca una canción de BIGBANG antigua, “Gara gara go!”, la hermana comienza a bailar con vergüenza que él logra quitar bailando junto a ella, ambos ríen y bailan varias canciones y de varios grupos.

-          hermana, tienes un gran talento, ¿sabias eso? No sé porque el appa no te deja ser…
-          quizás sea porque mi hermanito se enamoro de otro hombre, y él teme que me enamoré de una mujer –ríe, él la abraza-
-          espero que cuando te enamores, seas capaz de compartirlo al mundo y ser feliz hermana, ahora… haré lo que sea para que seas bailarina, ¿estudiante de medicina? Qué tiene de artístico eso…
-          oppa, no seas así… mañana tengo un examen, debo volver sino appa se molestará contigo…
-          no me interesa… -la coge y lleva al parque, comen helado, firman autógrafos, le regala un oso-


Cuando llegan a casa, es tarde, no hay luz e ingresan como rebeldes sin meter bulla pero sus risas fueron más, se enciende una luz en el pasillo y el padre de Seungri se acerca, antes de que cualquier cosa tome sentido en aquella habitación, Seungri se ve en el suelo por un golpe que su padre le propició, su hermana trata de ayudarle pero la madre la lleva a la habitación “cosa de padre e hijo” le dice, Hanna trata de quedarse pero no lo logra, el padre levanta al hijo del suelo para darle una bofetada.

-          sigue, sigue siendo un ogro, golpéame más fuerte, crees que con eso dejaré que sigas haciendo infeliz a esta familia! –exclama saliendo de sí y recibiendo otro golpe más-
-          eres mi más grande vergüeza Seungri, no dejaré que mal influyas a tu hermana en la vida…
-          sabes quién es el real mal ejemplo tú appa… no dejas que nadie más que tú y tu egoísmo sean felices… Hanna tiene que pagar, ella quiere ser bailarina padre… BAILARINA –grita fuera de sí- … ¿por qué a mi me apoyaste y a ella no?
-          Eres hombre…
-          Machista de mierda –le grita y recibe otro golpe- …sigue, matame a golpes si quieres, si tengo que vivir una jodida vida de mierda, entonces no quiero vivirla… -el padre lo mira a los ojos y comienza a llorar-
-          ¿por qué nos haces esto Seungri? –el menor seca su boca y se llena el poleron con sangre-
-          Yo no les estoy haciendo nada papá, solo me enamoré y tú no quieres aceptarlo… mi hermana solo quiere bailar y tú no quieres aceptarlo, y mi madre… mi madre se aguanta que morirá por tu culpa… -el padre se sienta en el suelo y comienza a llorar a gritos y lamentos-
-          Ándate… vete con ese Kwon Ji Yong si quieres… yo debo aprender a aceptarlo, ahora vete… -el menor se aleja y va a su habitación, la madre lo cura sin decir nada más que llorar, ninguno se habla, arma su bolso y vuelve a Seúl antes del mes-


Siente un timbre y su corazón se acelera, una felicidad lo llena y al abrir nota porqué, aunque la preocupación lo aqueja, el menor estaba frente a él con un ojo morado y la boca con una herida, lo entra a la casa, YoungBae que estaba allí asiste al menor ya que la herida de la boca se había vuelto a abrir.

-          ¿qué te paso maknae? –dice YB mientras seca la sangre, y JiYong lo mira sin decir nada-
-          Mi padre, ya saben… uno hace lo que el corazón le dicta y recibe esto –ríe irónico-
-          Seungri… -GD por fin habla- …estuve con otra persona. –el hyung YoungBae guarda silencio y se va sin decir nada de la habitación, el menor mira a los ojos a JiYong y comienza a sentir como una lágrima recorre su rostro-
-          ¿de qué estás hablando? … amor –las lágrimas caen por sus mejillas de forma rápida
-          No lo planeé, estaba aquejado por nuestra situación, salí con TOP hyung a un bar y fumé algo de hierba –el menor lloraba sin decir nada- …entonces, paso…
-          No… con Kiko, con una puta, con quién sea…
-          No lo planeamos maknae… fue un error, ambos lo sabemos…
-          TOP hyung… -comienza a llorar con fuerzas, mientras siente que no puede más-
-          No es culpa de él… ni mía… -tratando de arreglar lo terrible, ve como el menor se levanta del suelo y camina a la puerta- …Seung Hyun no te vayas… -dice pero sus palabras son erróneas-
-          Espero que él no se haya ido –dijo Seungri, abriendo la puerta y saliendo-


Las fuerzas eran pocas y cayó al suelo mientras lloraba aún en el metro cuadrado de aquel hotel, siente que abre la puerta y ve al mejor amigo de JiYong, éste lo abraza y lleva a casa.

En casa se acuesta y llora por horas, intenta llamar a TOP pero el mayor no le contesta, GD lo llama a cada minuto pero éste no quiere contestarle, dos días y debía irse a hacer el servicio, iría a otra unidad, diferente a la de Choi Seung Hyun a petición al ceo, sin decirle por qué.

-          YoungBae ayúdame a verlo por favor… después no seré capaz de verlo por cuatro años, tiene que entender que fue un error.
-          Lo fue, realmente lo fue? –señala el mayor-
-          Fue la hierba, TOP hyung es heterosexual lo sabes, lo sé y Seungri lo sabe…
-          La duda querido amigo, eres tú, tú eres gay… no quiero que el maknae sufra porque también es mi amigo… tú no estas bien, drogas Ji Yong de nuevo… esta claro que no estas dispuesto a todo lo que ha hecho Seungri por ti…
-          No, no… tú eres mi mejor amigo… debes entender.
-          Lo que entiendo es que las cosas deben ser como son, Seungri no te quiere ver y lo comprendo totalmente… Ji te acostaste con Choi Seung Hyun, hasta para mi eso es un error… amigos, acostarse con amigos… de años, de vida…
-          No me juzgues, yo amo a Seungri… de verdad lo amo… mi vida…
-          No te ayudaré en esto, no…

Se queda solo y nota como pasan los días sin haber vuelto a ver a Seungri, saca su solo junto a Young Bae y es un éxito, mientras no deja de pensar en Seungri, va a verlo en las visitas pero éste se niega a recibirlo.

Le escribió mil cartas, cayó en depresión y su mejor amigo lo apoyo, notando que cometió un error al no ayudarlo antes.

Tras medio año separados y Seungri en el ejército, recibe finalmente una respuesta de éste, una carta breve con dos palabras, el mensaje era obvio y liquidante…  “NADA QUEDARÁ.”