No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20120304

Control: Amar no es cosa de 6 meses / Fic Personal. / Serial (0-7)

Personajes:


Dong Young Bae:

Doctor de la clínica de Seúl, de carácter introvertido, bastante silencioso, confiable. Él es un gran doctor de la clínica, el cual tiene enamoradas a varias enfermeras pero ninguna ha tenido la suerte de tener algo con él, eso quizás cambie con la llegada de la nueva alumna de intercambio. Vive en un departamento con uno de sus mejores amigos, Choi Seung Hyun que es médico también, Y su hermano menor, Kwon Ji Yong, que no tiene planes concretos en su vida. Se volvieron hermanos por una trágica historia del menor, que lo llevo a tener solo una familia, él.

Lilybeth:

es una gran estudiante de enfermería en Chile, que se gana una beca para incrementar sus conocimientos en otro país, el destino la llevo a llegar a Corea del sur. La chica es bastante tímida pero muy sincera, es cuestión de segundos que se haga amiga de varias enfermeras en la Clínica de Seúl, además de amigas en donde vive, serán solo 6 meses de su vida que algo podrían cambiar.

Kwon Ji Yong:

Un chico que ha tenido una vida bastante triste, que ha tenido varios amores para tratar de tapar el dolor que siente en su corazón, ya que se siente vacío. Era estudiante de medicina, como su hermano de cariño y su amigo con los cuales vive pero fue la falta de sentimiento que lo llevo a dejar todo, quizás con la inesperada irrupción de alguien en su vida, esto cambie totalmente.

Esperanza / Yazmin:

Una chica que luchando por sus sueños, termina estudiando estilismo en una gran institución en Francia, el éxito de sus sueños, la conduce a vivir a un país muy ajeno, Corea del Sur con su maestra Francesa que le adopta un cariño especial y lleva a vivir con ella para que aprenda más, allá conoce a varios estilistas y famosos,  más en su corazón guarda una pena y necesitar llenar el vacío de haber perdido años de su vida tras un grabe accidente, ha sido herida muchas veces ante amores falsos, ¿qué le deparará Corea?

Lee Seung Hyun:

un enfermero nuevo en la clínica, un chico de bastante dinero que estudio esto porque sus padres le exigieron que fuera alguien en la vida, su verdadero sueño, ser bailarín profesional y enseñar arte en diferentes colegios pero debía acceder a los planes de sus padres. Muy extrovertido y simpático, será quién se convertirá en el mejor amigo de Lilybeth y ayudará muchas veces a ella, aún cuando él también necesita ayuda.

Lee Saki:

una chica un poco introvertida pero extrovertida a la vez, se fue a vivir a Corea del sur después de haber vivido en varios países y haber aprendido de todos algo, en cada país un amor. El último que le dejo un poco cambiada el alma, enseña español en el colegio principal de Corea, arrienda una pieza donde conocerá a Lilybeth y se harán amigas, pero algo le falta; con enseñarles a jóvenes no le basta, ¿qué será pequeña?

Personajes Secundarios.

Choi Seung Hyun
Kang Daesung
Familia Lee Kang