No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20120304

Control: Ji Yong / (Serial 3/7)


Ji Yong


Medio día y seguía durmiendo, la noche anterior nuevamente había bebido a descontrol, una chica quiso seducirlo pero no lo logró, no estaba interesado en ninguna mujer que no fuera su Esperanza, prefería decirle Yazmín.

Young Bae invade su habitación “levántate flojo” le reprocho, “nuestro primer día de español y no estas en pie… esto es el colmo, tenemos clases a la 1…” seguía con su monólogo, cuando notó que hablaba solo, ya que Ji Yong estaba duchándose, le sonrió a la nada al darse cuenta que Ji Yong estaba diferente, esta chica que le gustó debe ser la indicada.

Llegaron algo retrasados a clases, Saki los vio en la puerta mirando tímidamente si entrar o no, ella les hizo una seña de que podían entrar. “Mi nombre es Sakaguchi Saki” comenta para dar a conocer algo que dejo a ambos chicos atónitos “…espero pronto dejar de ser Sakaguchi y conservar mi apellido de soltera,...” se callo al ver que contaba algo que no convenía a la clase, siguió con lo suyo. Enseño como presentarse, algunos países de habla española, e hizo trabajos grupales.

Llegando a casa Ji Yong trata de hacer que sus hyungs hagan las pases, al lograrlo se retira a su habitación y se pone a fumar un cigarrillo dentro de ella, mientras escribe una canción, era su placer secreto, algo que de verdad le gustaba pero le daba miedo demostrar.

Cuando era muy joven, a sus 13 años, sus padres aún estaban vivos y su hermana mayor siempre cuidaba de él, eran la familia perfecta. Su padre era músico y su madre profesora de Inglés, así que de ambos saco algo, amaba componer y lo hacia en los dos idiomas, su hermana era actriz así que le dejo esa descendencia también.
Fue un catastrófico día de verano, el que le quito a su familia, a los 14 años era un huérfano que no tenía donde vivir ni que comer, se alejo de las cosas que le recordaban a su familia, pedía monedas en la calle, hasta que un buen día conoció a Young Bae y se hicieron muy buenos amigos, este lo ayudo a salir adelante y dejar el mundo oscuro del cual fue participe; sexo, drogas y alcohol, eran su día a día pero todo cambio gracias a su nuevo hermano, siempre iban juntas a todas, por eso es que ambos iniciaron medicina solo que uno acabo y el otro se quedo allí, ahora solo trabaja de mesero.

Nuevamente la pesadilla de ver los cuerpos de su familia, le quita el sueño, sale de su habitación y va a la cocina, toma un cerveza y la bebe en el living mientras llora como cada vez que sueña con ellos, siente la puerta y ve a su hyung entrar.

-         Ji Yong… otra vez –comenta este al verlo en su estado-
- lo siento Young Bae, mis padres me siguen perturbando… -llora-
- no lo sientas… -lo abraza y hace que lloré en su hombro- llora todo lo que debas llorar. –los padres de Ji Yong murieron cuando viajaban en avión a Japón, mientras que su hermana quedo en coma por mucho tiempo hasta que cedió, murieron muchas personas al estrellarse ese avión-


Cuando se calmo Ji Yong, Taeyang lo tapo y dejo dormir en el living, no pudo mencionarle que esa tarde invito a comer a Seungri, Lilybeth y sus amigas a tomar un break por tanto trabajo. Cuando despertó se lo comentó y éste le sonrío, demostrando alegría porque vería a la pequeña Yazmín.

Pasaron las horas y ambos arreglados recibieron a las visitas, packs de cerveza; vino Chileno; Cigarros; y otras cosas más se disponían a ser comidas y bebidas esa noche.

Todos juntos, los 6 comentando, riendo y siendo felices juntos, la química empezaba a nacer, todo iba bien hasta Ji Yong saco un tema algo confuso para todos, algo doloroso para una sola persona aunque con ello sufrieron dos.

- Saki-sshi –la observa a los ojos- ¿puedo preguntar algo íntimo?
- Estamos entre amigos... así…bueno –con una leve sonrisa-
- el otro día en la clase, mencionaste que eras casada –se que atónita y no sabe que decir, Seungri se para de forma poco evidente para algunos pero para Young Bae si- lo siento, no debí…
- no, esta bien… -comenta ella, tragando saliva- tarde o temprano tendría que explicar este anillo que llevo en el collar. –la mayoría sigue en el lugar a excepción de Seungri y Young Bae- estuve casada cuando viví dos años en Japón, antes de venir a Corea del sur, viví en el país nipón, le hice clases a un chico llamado Kano Satoru, que es un famoso baterista allá, bueno al tiempo conocí… -comienza a contar la historia de su matrimonio apresurado con Sakito- …cuando se equivocaron con los exámenes, sufrí mucho pues por varios meses pensé que no iba a poder concebir y más encima… -casi llorando y con notorias lágrimas en los ojos- él me dejo… -Seungri que estaba en la cocina lloraba, mientras que Taeyang lo consolaba, llego sin querer Yazmín que al ver la situación noto que el pequeño quería a su amiga, le sonríe y estrecha una mano “te ayudaré”, el no logra decir nada-

Pasando el rato, ya la noche más oscura, están todos conversando en formas separadas, y de a parejas, por un lado Taeyang con Lilybeth tratando de ver si podía conquistarla y sacar partido de esta noche, por otra parte Seungri dándole apoyo a Saki y haciendo que ella se fijara en él y finalmente Yazmín con Ji Yong.

Hablaban de cómo ella se enamoro del estilismo, de porque el no tenía sueños, de muchas cosas, se hicieron cercanos, la química entre ellos era notoria para todos, a excepción de ellos mismos que creían amar solos, por lo demás el mayor tenía miedo de dañarla con su pasado monstruoso de ser un hombre muy infiel, de cómo un día se drogo tanto que tuvieron que llevarlo a urgencia, cosas que no quería ella supiera de él para que no sufriera, ella tampoco quiso contarle de cuando casi muere pero una parte de sí si murió, todo iba bien, hasta que llega el mayor de la casa con varias chicas, una de ellas; era aquella Francesa que volvía a recuperar a su Ji Yong, otra era la Japonesa de Young Bae que quedó con ganas de él y una chica que sin querer tuvo que ver con Seungri, todas ellas se acercaron a ellos, creando momentos incómodos, un Ji Yong sin poder explicar a Yazmín porque aquella francesa en segundos lo beso sin poder hacer nada, nadie entendía nada, Choi Seung Hyun la fregó.

Al otro día de esto, Yazmín no le contestaba el teléfono a Ji Yong, porque no quería caer en mentiras nuevamente, muchas veces en Chile jugaron con su corazón, esta vez no se dejaría engañar.
Se despertó temprano, fue a sus clases de español con Young Bae, Saki estaba distinta, más triste que nunca, el dolor la consumía, trato de hablar con ella pero solo consiguió un “después nos tomaremos un café y te hablaré de cosas que ni yo aguanto en este momento…”, quería saber que le pasaba porque le tomo un cariño especial, era una hermanita pequeña.

Llamo 12 veces a Yazmín y nada, decidió ir al lugar donde trabaja pero no accedió a verlo, se molesto y harto porque le crucifico sin saber las razones, esa noche tras que ellas se fueran hablo con la francesa y le hizo entender que lo de ellos “ya fue”, que diera vuelta la página y fuera capaz de olvidarlo. Aún no eran nada y ya habían problemas pensaba, normalmente desistiría de seguir en conquista pero ahora no quiere, la siente en su pecho desde que la conoció.

Se junta a beber un café con Saki, aclarar las cosas ambos y ser paño del otro.

- ¿así que amas a Yazmín en un par de semanas? –Cuestiona Saki-
- nunca te ha pasado a ti, yo la miro y me veo yo mismo… ¿sabes? Ella es perfecta, aunque enojona, peleadora, celosa… la amo –Saki sonríe feliz-
- me parece bien, sé que ella siente algo por ti, sino no le hubiera molestado tanto la situación vivida ¿no crees? –De un tema a otro llegan al de ella-
- ¿qué paso con ese tal Sakito?
- ya lo dije… -sonríe de forma irónica- …fue una gran perdida de tiempo, algo que jamás podría perdonar es ver a mi novio con otro hombre, y él era mi esposo…
- ¿qué? –todos los del café lo quedan mirando-
- si… lo pillé en la cama con mi alumno Ruka –ríe fingido mientras una lágrima cae- ¿sabes? No lloro porque le ame o quiera aún, lloro porque perdí a un amigo y eso es más importante…

Después del café, la dejo en la casa, esperando ver a Yazmín pero no la vio, quería decirle “te amo” aunque sonará apresurado pero eso sentía, sentía como que ella lo saco del hoyo de vivir por vivir, ella realmente era una esperanza, no quería perder a una persona que ama como amo a sus padres, no podía, lucharía contra todo.