No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20120304

Control: Yazmín / (Serial 4/7)


Esperanza / Yazmín


Desde que se conocieron todos, desde el inicio de la historia, han pasado 3 meses, en los cuales Yazmín jamás pensó volver a amar a alguien tanto como ahora lo estaba haciendo, aunque sentía que su corazón se marchitaba amando a esta persona, ya que la sentía tan distante, sentía que iba a ser un amor imposible, la gente en el salón le comentaba a la dueña que la chica estaba distraída y poco caso hacía a los looks que exigían, su casi madre la regaño y mando a la casa.

Camino a esta diviso en un café cercano como el chico que le quitaba el sueño, reía y lloraba con aquella chica que era su amiga, un dolor en el estómago y unas nauseas la persiguieron, llegó a casa y lloro desconsolada, aunque recordó aquel cariño que sentía ese chico llamado Seungri por ella, se decidió y fue al hospital para ver a su amiga Lily y así hablar con el chico en cuestión.

Ingreso, saludo a su amiga que estaba a punto de finalizar turno, lo que le decía que Seungri también, así que decidió esperarlos, fueron por una taza de café, Seungri trato de calmarlas a ambas con los chicos que ellas amaban, comentándoles las cosas como eran.

-         Lilybeth –mirándola a los ojos-  Taeyang con esa Japonesa, nada… ya saben que me he hecho súper amigos de ellos, lo sé… a él le gustas tú y el me lo dijo –bebe café para ver como los ojos y rostro completo de Lilybeth se colocaban feliz-
- gracias Seungri, espero que sea verdad pero yo a ti te creo todo –ríe, él ríe con ella y observa a Yazmín-
- tú…
- ¿yo? –lo mira de forma extrañada-
- debes ver bien las cosas, sé que Ji Yong siente más cosas por ti que por cualquier otra mujer, lo sé…
- si fuera tan así… -se calla, causando incomodidad-
- ¿qué paso Yazmín? –la otra chica en la mesa cuestiona-
- ¿te gusta Saki? –mira a los ojos al chico que parecía Panda, este se encoge de hombros y ruboriza, demostrando con ello un si- cuídala… quizás tu tan querido Ji Yong no me este mirando a mi… -con enfado, él la observa y se larga a reír, ambas lo miran feo-
- lo siento, lo siento… es que, necesitas lentes, estamos en el hospital pide hora… -sigue riendo causando molestia-
- ¿por qué dices eso?
- porque es cosa de mirar a los ojos a Ji Yong cuando te mira, y las veces que te ha llamado, ido a tu trabajo y… podría estar toda la noche dándote razones de porque siento que te ama pero… debes darte cuenta tú

Tras aquel incómodo pero alegre café, llego a casa, tomo una ducha y quedo pensativa en las palabras del Panda, “¿tendrá razón?”.
Se decidió a mandarle un mensaje a Ji Yong “Hola, disculpa que no haya tomado atención a tus llamadas, sólo que… ¿podemos vernos hoy?”, después de 15 minutos, su celular sonó “paso por ti, dime a qué hora”, una sonrisa se dibujo en su rostro, después de tres meses de conocerlo, esta noche dejaría de ser un extraño para ella y una extraña para él, “ven por mi, a eso de las 8”.
Eran las 7 y 30, y estaba nerviosa; ya lista, sentada bebiendo café junto a la dueña de la residencia, su casi madre, y sus dos amigas.

-         ¿Estaré bien vestida?...
- es tu estilo, estas bien –le dice su madre adoptiva-
- te vez exquisita… ñam –Saki comenta, sacando risas y acabando con los nervios-
- ¿qué hora es?
- hace 5 minutos preguntaste… -ríe Lily para contestar-

Son las 8, el timbre no suena.
A los minutos suena por primera vez el timbre, una segunda vez y Yazmín sale, lo observa y su corazón comienza a palpitar con pasión y nervio.

-         hola –con algo de timidez habla ella-
- hola… que bueno que me llamaste, tenía ganas de hablar contigo…

La lleva a comer a un restorán, hablan y él le cuenta todas las cosas que jamás antes había contado a nadie, porque con ella podía ser franco, podía ser transparente, podía ser él mismo.
Ella a su vez le contó vivencias muy personales, sufrimientos propios, dolores del alma.

Luego de la rica cena, fueron al departamento donde vivía él, a ver una película y compartir más en privado, la química iba creciendo más y más, sintiendo de repente que debían de cambiar de tema o hacer algo para no ceder ante la situación.

Fue en el momento que en la película, el protagonista masculino le dice a la fémina que la ama, cuando Ji Yong le pone pausa y la mira a los ojos, como si los propios fueran cristales y los de ella rosas.

- te amo –ella queda sorprendida y siente como en su corazón, mariposas crecen y viajan a su estómago, se pasean por todo su cuerpo y la hacen llorar, él queda mal- …lo siento, dije algo que no debí…
- hace tres meses –comienza ella- …desde que te vi, que añoraba este momento…
- yo también… -acaricia su cabello y la mira a los ojos- ¿esta bien si te beso?
- no lo preguntes –se acerca y pone lentamente sus dulces labios en la boca de él, él sin resistencia corresponde al beso, cuando se siente la puerta-
- ¡hay gente en casa! –Grita el mayor TOP, ellos se miran avergonzados, él observa y comenta- …bueno, iré a mi habitación mejor.
- creo que es mejor que me vaya –comenta ella, levantándose, él la toma-
- ya se fue, no pienses que quiero algo… -se sonroja- …solo quiero estar contigo y compartir muchos momentos más, tú sabes que….
- esta bien, me quedaré… -terminan de ver la película y compartir más besos y abrazos, luego la va a dejar a su casa, todas sus amigas; madre y la señora están pendientes-


Llega, ninguna le dice nada, prefieren callar ya que la vieron feliz. Se acuesta con una sonrisa de oreja a oreja, sintiendo que el mundo de un segundo a otro paso de ser lo peor a lo mejor, al otro día, debía ir a agradecerle a Seungri que le abriera los ojos con relación que ahora tiene con Ji Yong.

Despierta, se baña, se alimenta. Ve a las demás cuchuchar y ríe, sabe que hablan de ella, las mira y con la mirada confirma lo que sospechan, ya no es una chica soltera, esta feliz y pololeando (novia).

Llega al hospital y busca al Panda en cualquier parte, no lo encuentra ve a Taeyang, él le sonríe y ella de forma sutil, le dice que trate de conquistar a una persona que ambos conocen, el asiente, si ella le dijo eso es porque tiene posibilidades, así que se disponde invitarla a salir esa misma noche.

Entra al hospital y divisa a Seungri, se acerca, él la observa y le hace señas.

-         te dije que te amaba, ¿ves?
- gracias Seungri… -lo abraza y él corresponde al abrazo-
- bueno, te aviso que esta noche Choi Seung Hyun hará una fiesta en el departamento –suena el teléfono de ella, pausa la conversación para contestar, era su novio avisándole lo mismo que Seungri-
- me lo confirmo mi novio –ríen-
- ¿irás? Eso es bueno… me podrías ayudar con Saki ¿no?
- ah, ya veo… si, podría hacer algo por ti, ya que tú hiciste algo por mi ¿no?

Después de la conversación, él decide ir a dejarla a la casa, llegando a esta divisan a Saki, él se quiere bajar y abrazarla pero algo lo detiene y deja atónita a Yazmín.
Un chico alto y muy flaco, de pelo medio rubio hablando con Saki, tomados de la mano.
Yazmín no sabe como salir de esa incómoda situación, ver al Panda llorar y a Saki reír, algo anda mal en esto.