No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20120303

Dolor Reciproco / G-Ri_Big bang / Drabble


Dolor recíproco

Autor: Lee Saki
Tipo: Drabble
Palabras: 414 / Final Alternativo: 331
Pareja: G-Ri 
Clasificación: Yaoi.
PG: Todo lector.
Sinopsis: ¿Acaso Seungri tiene que ver en el caso de drogas de GD?

Nota del autor: Me odie a mares con este fanfic.



La verdad sobre aquel incidente, la voy a revelar ahora, no es para nadie un secreto el cariño que Ji Yong hyung demuestra cada vez que puede hacia mi sobre cualquier escenario, como tampoco ha de ser confuso saber que en mi rostro demuestro cierto tipo de nervio.
Él no me pone así, lo que me produce nervio es recordar cuando el me rechazo hace unos años atrás, y cómo ahora él me molesta, sé que no me ama de verdad.

Busque miles de formas de alejarlo de mí, de que me dejará en paz, de que ya no siguiera con el juego, busque formas de que me odiara. Una de las que me sirvió fue haberme involucrado sentimentalmente con una chica que a él, en supuesto, le gustaba. Fueron largos meses para el olvido.

Ahora voy al incidente, todo comenzó en una fiesta privada en Japón y concluyo meses más tarde con un G-Dragón expuesto al mundo como drogadicto, yo no tuve que ver en nada de eso realmente pero pude ayudar a que se evitará aquello esa noche… no lo hice.

Realmente no pensé que saliera a la luz pública lo ocurrido, pero paso, salió y todos sufrimos más, hasta yo que en cierto modo nada hice por él, es que anteriormente Daesung hyung se vio involucrado en un accidente del cual no era culpable, y eso nos unió como grupo, y entre el líder y yo comenzó un tipo de relación a escondidas de todos, creo que desde el minuto que comenzamos debí confesarle la verdad ¿no lo creen?

Cuando supe lo de Ji Yong, fue muy fuerte para mí porque dañe sin querer a la persona que más he amado, aunque quise odiarlo por muchos años. Así que solo lo abrace y lloré en su hombro por 20 largos minutos, mi dolor era tan grande y tan fuerte que en ese instante le conté todo, conocía a la persona que tenía marihuana en esa noche y pude acusarla pero me detuve porque ella se la daba a él, y quería verlo sufrir como yo sufrí por tantos años. No estábamos solos y Young Bae hyung escucho todo, no sé como pero Ji Yong hyung le hizo saber que tenía que irse, éste corrió donde Seung hyun hyung a contarle todo, ambos me odiaron mucho, pero él G-Dragon no, me miró a los ojos esa noche y beso mis labios de tal forma que me hizo entender que jamás podría odiarme.




Final alternativo

… Cuando supe lo de Ji Yong, fue muy fuerte para mi porque dañe sin querer a la persona que más he amado, aunque quise odiarlo por muchos años. Así que solo lo abrace y lloré en su hombro por 20 largos minutos, mi dolor era tan grande y tan fuerte que en ese instante le conté todo, conocía a la persona que tenía marihuana en esa noche y pude acusarla pero me detuve porque ella se la daba a él, y quería verlo sufrir como yo sufrí por tantos años. No estábamos solos y Young Bae hyung escucho todo, no sé como pero Ji Yong hyung le hizo saber que tenía que irse. Siento como un golpe duro se inserta con fuerza en mi estómago, mis rodillas ceden y caigo al suelo, él cierra la puerta de su alcoba, me observa con lagrimas y furia en su mirada, un profundo dolor lo abarca, sé que esta llorando lágrimas de sangre por dentro y me duele.
Se acerca nuevamente a mi para propinarme otro golpe, haciendo que caiga boca arriba en la alfombra, me dice que soy un maldito; un desgraciado; una persona sin corazón; que por mi culpa sufrió a mares, asiento a todo porque se que tiene razón, lloro más aún y dejo que se desquite conmigo, golpes a la puerta de los demás hyungs preocupados; Tae yang les contó todo.

Cuando al fin termina su desquite, se sienta en el suelo junto a mi, entregándome una toalla para limpiar la sangre que corría de mi ojo derecho y labio inferior. Siento como me abraza y llora conmigo, siento como seca mis lágrimas, siento que me muero por besarlo, siento que lo amo.

Se pone en pie, abre la puerta; les dice a los demás que saldrá pero volverá, los demás me ven y aunque sienten algo de dolor por mi actuar me socorren, Meses después todo cambia, Ji Yong hyung no es el mismo conmigo, merezco su odio.