No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20120304

Control: Taeyang / (Serial 2/7)


Taeyang

No fue capaz de dormir en toda la noche, recordando la dulce cara de aquella chica, de haber visto sus ojos lagrimosos cuando le vio con aquella rubia, recordó al final las palabras del pequeño Seungri “se que buscas amor, puede estar cerca”, a ella se refería, comenzó a cuestionarse hasta que siente que ingresa a su pieza su hermano Ji Yong.

Éste tenía una suerte de nunca padecer de resacas o cosas así, siente como abre sus ventanas y lo observa.

-         dos cosas hyung –comenta, sentándose a los pies de la cama- una, me hiciste un favor sin querer, anoche vi a un ángel, debe ser una de tus enfermeras, era hermosa –comenta recostándose en la cama- y la otra cosa… preséntamela.
-  la última vez que te presente a una colega, esta enfermó y se fue de Seúl porque le rompiste el corazón, no lo volveré a hacer.
- hmhmhm… -suspira- tendré que hacerlo por mi mismo entonces –con un tono desafiante concluye, se levanta sin decir nada más ni tomar atención a las palabras del mayor y se va-

Nuevamente solo, perdido en sus sentimientos, siente que nuevamente invaden su pieza.

-         hey y la chica de anoche, ya se fue? –cuestiona el mayor de todos-
- Seung hyung… no paso nada, le dije que se fuera…
- ¿qué? –algo con rabia- me costó que esa chica viniera, sabes que sus padres son estrictos... ah, cuando dejarás de ser mujer para tus cosas, es sexo nada más.
- para mi es importante hyung, jamás he besado como crees que tendré sexo porque si, ¿qué crees que soy un suelto sin corazón? –los ojos del mayor se inyectaron de rabia, con las últimas palabras expresadas por Taeyang, se levanta y retira de la habitación dando un fuerte golpe en la puerta-

Esa mañana fue distinta a otras, cuando ve a las chicas entregando turnos, ya que por primera vez, sintió la ausencia de ella y es que no tenía turno hasta la noche, quería verla y conversar con ella, sacar algún tema, comenzó a pensar que quizás sentía algo por ella, que le gustaba, descarto la idea de acercarse y hablarle, ya que es muy tímido y tenía miedo.

Paso toda la tarde en otro planeta, sus colegas lo comentaban y le daba igual, espero ansioso la hora del termino de su turno, ya que sabía que ella vendría y podría verla y así saber si de verdad sentía algo por aquella chica.

Llegó la noche y se quedo más tiempo, bebiendo algún café con enfermeros o lo que sea, espero y vio que todas las chicas habían llegado, cuando diviso al pequeño Seungri, le pregunto de forma obvia por aquella chica, porque no había ido. El pequeño antes de contestar le sonrío, “así que te gusta”, le contó que se enfermo y no pudo asistir ese día, le dijo si quería acompañarlo a visitarla cuando pudiera, negó con la cabeza, a lo que el pequeño respondió “debes arriesgarte si quieres vivir hyung”, se acerco a sus alumnas y desapareció, dejando al mayor con una duda gigante en la cabeza, “¿deberé acercarme?”

Recuerda que no le ha pedido su auto a Seungri, así que se acerca nuevamente a él.

-         ¿decidiste ir a verla conmigo hyung? –le pregunta al verlo acercarse-
- no Seungri, vine por las llaves de mi auto –queda pensativo- …esta bien, mañana te recojo de tu turno y vamos a verla
- sabia que dirías que si –saca de su bolsillo derecho unas llaves- allí tienes hyung, espero que tu hermano este bien.
- lo esta, siempre esta bien… gracias por la preocupación.
- es mi deber de enfermero –sonríe-

Paso toda la noche sin poder dormir, esperando ansioso el amanecer para ir al hospital a buscar al pequeño e ir a ver a Lily, si, con esto se dio cuenta que le gustaba y que la quería y que iba a intentar estar con ella, tenía que hacerlo, ella era la indicada.

Durmió algo más de dos horas, se levanto a las 7 justas, se entro a bañar y se coloco su mejor ropa, cogió las llaves y fue por su coche. Se estaciono en su lugar en el hospital, entro saludo a todos y fue a buscar a Seungri que de seguro estaba en las habitaciones, al entrar lo ve con el torso desnudo, ríe al ver que se estaba arreglando bastante.

-         a ver, yo voy a verla a ella porque… bueno… pero ¿tú?
- ah, no es nada… uno siempre debe andar lindo ¿no?
- mhmhmh… ya sé –comenta- tiene que ser una de sus amigas –a lo que el pequeño se sonroja-
- ¿soy tan evidente?
- no, para nada –ríe- ya vamos.

Llegan al lugar, les abre la anciana que ingresa a la habitación de Lily para ver si estaba disponible, accede a verlo, estaba con un pijama rosado y con Esperanza al lado.

-         bueno, yo me tengo que ir a la peluquería, se las dejo… -comenta al aire, se acerca a ella y besa su frente- volveré luego
-         gracias –le responde Lily- Seungri-ah viniste a verme –sonríe feliz, cuando divisa a lo lejos a aquel médico que la hizo feliz y sufrir en cuestión de días- oh, no viniste solo –se sienta en la cama, mientras se arregla un poco-
-         vine a ver como estaba una de las mejores alumnas del pequeño –comenta, tratando de no ser obvio- …ayer se extraño tu presencia –nota lo que dice y trata de desviar un poco su obviedad- las enfermeras comentaban –Seungri que estaba allí, ríe un poco, recibiendo un codazo del mayor-

Se quedan conversando mucho tiempo, Lily es incapaz de decirle nada al mayor sobre lo que ella vio, ni el es capaz de hablar con ella y explicarle que lo que vio no es tal, ninguno se atreve.
Y además el pequeño estaba incómodo, no veía por ningún lado a Saki, y no quería ser obvio.

Luego de una charla agradable con Seungri en un café, tras visitar a Lily, Taeyang se dirige a su departamento, encontrando que el otro Seung Hyun estaba por salir y aún no le dirigía la palabra, al rato llego Ji Yong con libros y cosas.

-         tú, ¿Dónde andabas?
-         Fui por estos libros… -comenta- …es que me inscribí a clases de español
-         ¿español? –ríe- ¿y para qué?... tú siempre con tus cosas, hace dos meses atrás, estudiaste Frances por aquella chica, espera… ¿te volviste a enamorar? Oh! ¿Cuanto te durará esta vez? –ríe más fuerte-
-         Espero que esta sea la última –algo cabizbajo comenta-
-         Lo siento si fui duro bro~ -le estrecha la mano y el otro contesta-


Después de un rato, hasta él recordando que Lily era de un país de habla hispana, decidió aprender un poco, así que se acerco al lugar donde su hermano tomaba clases. Tocó a la puerta y se encontró con aquella amiga de Lily.

-         hola –con un tono de voz bajo-
-         ah, tú… ¿dónde te he visto antes? –hasta que recuerda y le regala una gran sonrisa-
-         soy Taeyang, médico… bueno, vengo a tomar clases de español.
-         Tú amigo estuvo hace dos días con esa idea, me parece excelente, tienes que inscribirte y estamos, en dos días más se inician las clases, así que estas a tiempo –le sonríe-

Ahora se sentía pleno, tomaría clases de español y así podría conquistar a Lily con su propio tipo de habla, además controlaría a su hermano y sus andanzas. Comentó esto en el hospital para pedir un nuevo horario, Seungri le escuchó y supo quién impartía las clases pero con lástima no pudo acceder a ello, sus horarios de enfermero lo incapacitaban pero teniendo a Taeyang cerca, se podría acercar a ella.