No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20120304

Control: Seungri / (5/7)


Seungri


Dejo a Yazmín en su propia casa, vio como Saki reía y mantenía una conversación amena con el larguirucho aquel, lloro un poco, cogió su teléfono y llamo a Ji Yong, Taeyang, Yazmín todos estaban ocupados para ir a beber, y Lilybeth estaba en turno, así que salio con Seung Hyun mayor, a comprar las cosas para la fiesta.

- tu y yo jamás hemos sido tan cercanos, gracias por venir y acompañarme a hacer las compras pequeño –le sonríe y nota que el menor tiene la vista perdida- a ver, dime que fue lo que te paso chico…
- rollos del corazón,..
- ah, una chica o un chico –pregunta normalmente-
- ¿chico? No, una chica… me gusta pero ella tiene una historia bastante larga y poco comprensible, me satura eso…
- cuéntame con detalles todo, hey… -se pausa- ...Que tiene de malo las historias de chicos con chicos –ríe-
- esta bien lo haré, no tiene nada de malo pero no es lo mío…
- ya, cuenta y sácate esa pena de adentro..
- ayer la vi riendo y codeando con un tipejo…
- ¿y? –Detiene el carro de supermercado para mirarlo fijamente- te contaré algo que me paso con un ex, una vez… para que no cometas el mismo error…
- cuenta por favor…
- yo hace unos años atrás tenía un novio, y una vez me vio riéndome con otra persona, terminó conmigo por eso, pero esa otra persona era un simple amigo… bueno, al final de cuentas termine igual con la otra persona –saluda a lo lejos a un joven que se acerca- él es… llegaste tarde, ya con Seungri hemos echado varias cosas al carro… -los mira a ambos- Seungri el es Daesung, Daesung el es Seungri… -se saludan y siguen las compras-

Llegan a casa, ayuda a preparar las cosas y ya aclarada un poco su mente, piensa en conversar con Saki y terminar con todo, estar juntos.

Llegan los invitados, Young Bae, Ji Yong, Lilybeth, Yazmín, Saki con el chico que conversaba, otros más, Yazmín se acerco a Seungri y le susurro “tenemos que hablar en privado”.

Fueron a una de las habitaciones, la de Young Bae, Yazmín se quito los zapatos pues le dolían los pies.

- dime, lo que sea… quiero saber la verdad…
- no seas tan dramático –ríe-
- la verdad es una sola… ella te ama y él, … él no es Sakito ni Ruka, es su abogado Japonés que le entrego los papeles firmados, su matrimonio se anulo, es totalmente divorciada –comenta cada vez con más alegría y divisando en los ojos de Seungri, una alegría plena-
- hoy podré conquistarle…
- es lo que quiero que hagas…

Yazmín se dispuso a colocar los zapatos, y Seungri la ayudo a sostenerla, él portaba un vaso en una de sus manos y sin querer mojo la blusa de Yazmín.
Ambos rieron de la situación y el trato de secarla, busco una polera de Young Bae, para que ella se pusiera, ella comenzó a quitarse el vestido, y el cierre se complico, así que el se dispuso a ayudarla, todo sano, pero para quién no sabía que paso allí no, ingresa Young Bae a su cuarto y los ve.

-         esto no es lo que parece –comenta Seungri pero en dos segundos cae al piso, un golpe frontal, Yazmín impidiendo, en cosas de segundos todos en la fiesta se enteraron que la novia de Ji Yong, estaba coqueteando con Seungri-

La fiesta al final fue un fracaso, Ji Yong fue incapaz de escuchar a Yazmín su verdad, y Saki se alejo lo máximo posible comprendiendo así que sentía un gran amor por aquel muchacho, Young Bae cuando supo la verdad de la situación, quiso arreglar la embarrada que se mando, pero ninguno de los 2 afectados quiso oír nada.

Otra mañana paso, Seungri apenas se levanto en su cuarto, la nana fue más de diez veces a dejarle el desayuno pero nada, no quería nada.

Lilybeth acudió a hablar con él.

- Tú eres tonto –entre medio de la conversación comenta la mayor-
- ¿por qué?...
- porque deberías buscar a Saki y explicarle todo, no quedarte aquí dando pena… Young Bae…
- no me hables de ese, que si no fuera por él…
- mira, yo te ayudaré a que Saki te escuche pero por favor, arreglen las cosas hablando, Yazmín ya ha sufrido mucho, deberías hablar con Ji Yong también…
- ves este ojo morado, no quiero tener los dos, si me acerco a Yazmín, solo generaré más enredos…

Una conversación de la cual Lilybeth no saco nada, se fue con los brazos cruzados, en el hospital todo fue incómodo, Taeyang y Seungri no se hablaban, por mucho que el primero quisiera disculparse, y la mañana no acababa allí, luego llegó Ji Yong pidiendo hablar con Seungri.

-         no paso nada entre tu y ella ¿verdad?
- sabes, no me molesta que desconfíes de mi, pero desconfiar de ella… tienes que ser muy imbécil
- calla, no dejaré que me faltes el respeto, soy tu hyung… responde lo que te pregunte
- no, no paso nada porque estoy enamorado de Saki, no de Yazmín, ella es una amiga y tú la vas a perder por imbécil…
- si supieras lo difícil que ha sido salir adelante en mi vida…
- y ¿qué?... ella acaso no ha sufrido –esas palabras vagaron en la mente de Ji Yong-
- soy un imbécil…
- lotería, le diste, bien hecho… ahora, en vez de venir aquí a hablar conmigo, deberías ir por ella y arreglar la situación, tengo casos que atender –se retira, dejando al mayor solo, este se levanta y va en busca de la chica-

Había algo en la vida de Seungri que faltaba, cada tarde antes de bañarse para entregar turnos, se encerraba en la sala de descanso, y bailaba, practicaba pasos de baile, su sueño siempre fue ese y nunca pudo ganar su lucha, lloraba cuando se duchaba por ello, veía como Young Bae, Lilybeth eran felices en la medicina pero él no conseguía esa felicidad, se sentía vació.

Ese día, entrego turnos antes del tiempo, debía ir a casa y darse el valor de buscar a Saki, así que tomo una ducha y se fue caminando, ya que su vehiculo no quiso partir.

Caminar por esas bellas calles, le recordó cuantas veces cuando chico intento bailar y demostrarle a sus padres que ese era su sueño, pero nunca conseguía nada.

Recordó la primera vez que bailó ante público a secreto de sus padres, y la golpiza que le dio su padre al enterarse que falto a Química por eso.

Iba recordando tantas cosas malas que el destino le tenía, que la maldad se apodero de su vida, y cuando el semáforo marcó rojo y el se dio cuenta, simplemente sus alas se extendieron, voló por los aires y cayo al suelo, cayendo en un gran sueño donde bailaba entre las nubes.

Él escuchaba voces, sus padres y amigos de trabajo, escucho un día la voz de Young Bae, otro día la de Lilybeth, pero cuando fue capaz de mover un dedo fue cuando sintió la voz de Saki, cuando percibió que lloraba y cuando trato vanamente de decirle “no llores” y se percato que no podía hacer nada, porque estaba durmiendo en vida.

Él no quería estar así, comenzó vanamente de moverse pero su cuerpo no respondía, además quería ver pero sus ojos no se abrían, hablar pero su lengua estaba muda, tocar a Saki y decirle que la amaba pero nada pasaba.
No sabía que hacer.