No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20120304

Control: Lilybeth / (Serial: 1-7)


Lilybeth


Habían pasado tres semanas desde su estadía en aquel país lejano al propio,  hizo práctica en un hospital de habla latina para seguir con la clínica principal, su mayor miedo, el idioma ya que no sabía hablarlo bien pero su jefe de turnos y profesor que evaluaría la comprendía, daba facilidades y ayudaba con el Coreano, hecho que hizo ganará enemigos pero era su dulce carácter el que la ayudo a contrarrestarlos.


Lilybeth siempre tuvo el sueño de ser enfermera y lucharía por ello, a diferencia de su evaluador Seung Hyun, Seungri como le conocían todos, era menor que ella pero porque estaba adelantado ya podía ser enfermero.

Cada día la alumna le tomaba más cariño al maestro y viceversa, sintiendo con él compañía, era un gran amigo.

Una de las cosas que no entendía Lilybeth, era el afán que las demás alumnas tenían con los  médicos y con uno en especial, Choi Seung Hyun, todas sabían que era un jugador y por mes tomaba dos o tres alumnas para su satisfacción personal pero no les importaba ser el dulce juego de un hombre, por otra parte, estaba Dong Young Bae, un médico muy introvertido pero con alto grado de interés en la medicina, Lily comenzó a sentir un cosquilleo; un mariposeo en su corazón cuando lo vio la primera vez, cosa que se extendió por días pero ella tenía fijo una sola cosa en estos 6 meses de intercambio, estudiar y ser la mejor, además con experiencias de compañeras Chilenas, sabía bien que los médicos no eran como demostraban ser.

En casa era más relajado, le arrendaba una pieza a una abuela soltera que solo tenía como familia a su gato “Pocko”, Lily admiraba a la abuela y su valentía de estar bien así, aunque notaba que la mujer se sentía vacía.
Además de ella, en aquella residencia vivían 4 personas más, todas mujeres. Había una chica que poco se veía, llamada “Shin Hyun”. En otra pieza estaba una francesa de edad con la que parecía su hija, esta chica era más sociable que la otra y de vez en cuando que se la topaba, conversaban, su nombre era Esperanza. Finalmente una chica que pasaba del trabajo a otra parte desconocida y muy poco tiempo en casa, Saki.


A pesar de conversar poco con aquellas personas, con todas sentía un afecto ya que ella era muy cariñosa, aunque también noto que le costaba socializar con otras personas.

Pasaron dos semanas, hasta que un repentino día Seungri se acerca a Lilybeth, mientras bebían un café en la mañana, antes de entregar turnos.

-         hey noona –comienza su interacción- 
- ¿si?
- te gusta verdad… él –señalando con precaución a ser visto, al médico Young Bae, ella se sonroja auto-contestando la pregunta- …ya veo –aclara su garganta- habrá que hacer algo entonces –concluye y se levanta-
- ¿qué haces? –lo observa ir a donde el doctor, intercambiar palabras y a los segundos volver- 
- te encuentra linda pero…
- no lo digas –comenta en un tono de dar fin a la conversación, se levanta algo forzada- …hay que dar turnos, tengo que ir a casa…


Fue una mañana incómoda pero agradeció el gesto del pequeño Seungri, sabía que este lo había hecho de buen amigo, sin otras razones.

Un mes exacto llevaba ya desde que inició su vida en Corea del sur, todos los días se comunicaba con su madre, cada día se hacia más amiga de Esperanza y conversaba bastante con Saki, su mejor amigo siempre fue su adorado Panda, a quién trataba de hermano.

Un día el destino le jugo la pasada, la primera reunión médicos y enfermeros, a la cual podía llevar a quién quisiera, llevo sus dos amigas Saki y Esperanza para no sentirse sola ante tanto médico, y no ponerse mal al verlo a él, aunque le frustraba tener sentimientos por él, los tenía.

-         Hola a todos –comienza un médico de edad a hablar- soy Yang Hyun Suk, director de la prestigiosa Clínica de Seúl -todos aplauden- estoy contento de mis colegas médicos, enfermeros, paramédicos… -comienza a dar el discurso inicial, cuando Lilybeth es divisada por Seungri que se acerca a saludarla, viendo de reojos a una pequeña mujer; Saki, que le llamo la atención desde ese momento- 
- Lily, al fin llegas, esto estaba aburrido… -mira a las dos chicas restantes- soy Lee Seung Hyun –haciendo una venía a ambas-
- Yazmín, pero dime Esperanza…. –una de las chicas, la más alta entre las dos, contesta con una leve sonrisa-
- Saki –le devuelve la venía y le sonríe de forma modesta-
- bienvenidas al mundo maravilloso de los ególatras, aquí el líder –ríe con las chicas


Tras muchas conversaciones, risas entre medio, sucede un momento cruel, en el cual las chicas sin querer se ven involucradas.

-         ya, ¡deja de beber! –Se escucha a lo lejos y todos observan lo que era una discusión-
- Young Bae ¡cállate! Ya soy grande y beberé… todo lo que quiera –con un tono medio ido, un chico un poco más alto que el médico que bien Lily conocía-
- Ji Yong ¡No! Deja esa copa, has bebido demasiado… -mira a lo lejos a uno de sus enfermeros, Seungri- tú –lo señala- acércate –al ser mayor debía hacerle caso-
- voy –se acerca y el mayor le susurra algo al oído, espera unos segundos y ve como el otro chico que discutía cedía al sueño, le pasa unas llaves de auto y otras de casa-
- llévalo a esta dirección, lo dejas recostado y esperas a que llegué, confió en ti… 
- bueno hyung –afirma, mira a su amiga- ¿me acompañas? –la chica  mira a sus amigas y acceden, en el vehiculo sientan al borracho atrás en medio de Saki y Esperanza, mientras que Lilybeth se sienta adelante con su amigo-


Llegaron al departamento de Young Bae, era grande y espacioso, con una vista maravillosa, las chicas recorrieron la casa al revés y al derecho, observando cada parte y adorándola, Seungri con Lilybeth se dispusieron a acostar y cubrir al ebrio.

Se quedaron a esperar al mayor pero este no llegaba, así que el sueño les cedió y durmieron en la habitación de Ji Yong junto a él, Lilybeth con Saki se acostaron de las primeras en un sillón cama que había, Seungri durmió en un living pequeño, Esperanza no conciliaba el sueño hasta que le gano, no tenía donde acostarse así que se acuesta junto aquel chico, cuando estuvo cercana a él, lo observo bien y su corazón comenzó a palpitar con vida propia, no le importo que estuviera con mal olor debido al alcohol, se acurruco lo más próximo a él, quedando vencida por el sueño.


Al abrir los ojos, en la madrugada aquel chico borracho se vio frente a una linda chica, no recordaba nada, pensó “lo hice de nuevo, ¿con cuantas me habré acostado hoy?” pero al descubrir más personas en la habitación quito aquel pensamiento, admiro por más minutos la belleza de aquella chica, era como a él le gustaban, siente que otra persona se despierta así que finge seguir durmiendo.

Lily se levanta ve su reloj, se asusta y coge su teléfono, tenía muchas llamadas perdidas de la abuela de la residencia, levanta a Saki y Esperanza, estas aún con sueño deciden lavar sus rostros al baño, dejando a Lily bajar sola, se abre la puerta e ingresan los dos médicos donde Lily trabaja, Choi Seung Hyun con dos chicas afirmándose, mientras besaba a una y otra, tras él; una escena que hizo que su corazón se rompiera en trocitos, aquel doctor por el cual sentía algo, llegaba con una Japonesa en brazos, bajan las demás chicas con Seungri, ven la escena también, solo que Seungri comprendía todo.

Hablo rápido con el doctor, le entrego todas las llaves, a excepción de la del auto ya que el doctor le dijo que se lo llevará para dejar a las chicas, se van y no comentan nada en el vehiculo, las chicas no vieron la lágrima de Lily caer, solo Seungri que en ciertas ocasiones miraba por el vidrio retrovisor a Saki.

Lily durmió mal el resto del día, llorando sin razón alguna para ella, pero la razón era simple; se enamoro y le rompieron el corazón en un mes.
Por otra parte Taeyang tras ver a Lily sintió una comezón e incomodidad de la rubia, esa noche debía ser el debut con una mujer de él pero la despidió luego, no pudo quitar el rostro de Lily de su cabeza.