No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110302

10 años y dos presentes

Grupo: Teen top
Fandom: ChunJoe - Chunji & L.joe - 

_____________________________________


Realmente jamás pensé que tendría una oportunidad de cambiar las cosas, jamás si quiera antes de experimentar el otro lado de la moneda creí que iba a ser tan perfecto él, pero todo pasa por algo.

Todo comenzó tras el lanzamiento de Clap, un día entre risas y bromas, y el lado serio de L.Joe nadie me diría que él tendría esos sentimientos hacia mí.

Su bella cabellera y sus ojos entrelazados, su mirada perdida en mi, aún la recuerdo… tras coger mi rostro entre sus manos y mirarme seriamente, él besa mi frente y susurra “I love you my friend”, me solté de él con miedo, creí que era demasiado… jamás vi a L.Joe con otros ojos más que de amigo, jamás sentí ganas de llorar de esta forma como si fuera a morir alguien.

Una semana de incomodidad, hasta esa tarde que observé una estrella que parpadeaba sin fin alguno, pensé en como serian las cosas pasando unos 10 años más y me fui a acostar.

A la mañana siguiente la pieza que compartía con Ricky y Niel ya no era celeste, de hecho hasta la cama de Niel no estaba. La pared era color Lila cremoso y la cama que venía a la mía era la de Ricky que realmente estaba más viejo, ¿Qué le paso al pequeño?

Me levante y fui al baño, mi cabello estaba más oscuro de lo común, esperen esta negro y corto, mi rostro ha madurado, ¿Qué me ha pasado?

Bajé a la cocina y escuche al fin la voz de alguien, que me podría ayudar a solucionar estas dudas de mi cabeza. Al verlo, estaba muy cambiado y muy maduro, L.Joe no era el mismo de siempre, me miro con la vista vacía como deseando que yo no estuviera frente a él, tras él vino C.A.P y me miró… ¿Qué le paso a él?, están todos cambiados…

Ese día todos quedaron extrañados con mi actitud, con mi acercamiento a L.Joe pero quien más estaba confundido era yo, más allá de la apariencia física de todos que había madurado, por el hecho de que C.A.P me contó que Niel se fue del grupo, en lo que el llamo salvavidas para el trío de amor.
No me importo que las ventas bajaran, que muchas fans me odiaban por una razón que aún no me cuentan y nada, me preocupe por Niel era mi amigo hasta lo que recuerdo, según Ricky han pasado 10 años, ¿Cuándo?

ChangJo me dio una pastilla para dormir, relajarme y poder entre ellos velar por mi salud más yo no entendía nada, L.Joe estaba más frío que nunca conmigo, me dormí con esa pastilla con la esperanza de que al despertar todo acabara en un sueño.

Amanecí y la pesadilla seguía, sólo que frente a mi estaba L.Joe sentado, “al fin despiertas” concluyo, lo observe detenidamente y es que con lo maduro que esta, se ve más hermoso que nunca.

“te diré que ha pasado, ya que decidiste olvidar… te convenía en todo caso!”

¡No! Me grité un millón de veces a mi mismo, no puede ser que por mi culpa Niel se haya ido del grupo, el manager entrara en depresión y las fans me odiasen por ello, no puede ser que por rechazar tu amor perdiera tanto.

L. Joe me contó que me rechazo y esa tarde tras ello fui frío, tanto así que las mismas fans lo detectaron, tres años pasaron y empecé una relación con Niel que termino mandándolo lejos de nosotros por saber que sólo estaba con él para olvidar a L.Joe, tras ello las fans me odiaron, bajaron nuestras ventas y el sueño de nuestro manager se fue a la basura.

Estuve toda la tarde encerrado en la habitación, C.A.P junto con Ricky estaban preocupados, L.Joe se había ido a dar una vuelta y es que tanta mierda del pasado le hizo mal, ChangJo dormía queriendo como yo despertar de este mal sueño.

Una semana reencontrándome con mis errores, ganándome el cariño del manager, de los demás chicos, las fans pero me faltaba hablar con Niel y… ¡diablos! Arreglar la situación con L.Joe.

Iba camino a una entrevista cuando me cruzo con una mujer, choco y voto unos libros exóticos de ella, los recojo y me observa detenidamente, me asusté lo confieso más tras el miedo vino una paz, me dijo “te queda esta semana o tu presente no se arreglara y tu futuro que hoy vives y odias será” y se marcho, dejándome congelado… ¿a que diablos se refiere?

Pasé toda la noche pensando en lo que extraña mujer dijo, no dormía ya que sus palabras vagaban en mi mente, luego de releerlas me percate, Salí del cuarto y entre a la pieza de L.Joe me tire sobre él despertando sin querer a los demás… “¡tienes que llevarme a ver a Niel, tú sabes donde esta, lo sé… losé!” grite y él me miraba sin sentido alguno, hasta que me abrazo y comenzó a llorar, defendiendo su llanto con la alegría de que yo tratara de hacer volver a Niel.

Esa tarde estaba impaciente, pero L.Joe me llevo, llegamos a otra ciudad y reí en un momento recordando que ni el mismo Niel sabía de donde era al principio.
Su casa era hermosa, L.Joe golpeo y le atendieron unas personas que más tarde comprendería eran familiares lejanos de Niel, lo vi y mi corazón retumbo, él al verme comenzó a dudar si abrazarme u otra cosa, recordé que L.Joe me dijo que fui asquerosamente frío con él.

Tras una charla entre ellos, y mi silencio alcé la voz, “Niel, necesito hablar contigo y recuperarte… te necesito en mi vida”…

Bastaron esas palabras para que L.Joe me dejara a solas con Niel, mi corazón en ese momento estaba seguro de algo, debo volver a mi presente y hacer las cosas bien.

Niel y yo nos entendimos nuevamente como amigos, estaba tranquilo por esa parte, me faltaba L.Joe y según mi exótica amiga me queda un día, o el presente será este.

Corrí hasta la casa, entre como loco preguntando por L.Joe hasta que le hallé.
“Con esta experiencia, dije, he aprendido algo y es que… del presente hacemos el futuro y quiero que estés siempre en él, pero de buena forma” me abrazo y compartimos una rica once, me acosté con él, extrañamente necesitaba eso.

Desperté en la van, estábamos yéndonos a una entrevista por Clap nuestro single, C.A.P iba improvisando raps, ChangJo y Ricky jugaban entre ellos, Niel dormía placidamente y yo estaba como me dormí en el futuro entre los brazos de L.Joe, lo mire y él se sonrojo, sabia lo que me diría y también sabia que el futuro que se venía sería tan distinto al que viví, porque Niel no se iría porque yo jamás jugaría con sus sentimientos, nuestro querido manager no estaría depresivo porque seriamos seis personas unidas, las fans no me odiarían y las ventas, ojala y suban… pero lo más importante y de lo que me di cuenta es que con L.Joe quiero estar, ChunJi se dio cuenta que ama a L.Joe como él a mi.

Saca la voz y me va a decir algo, lo callo con un beso en la frente diciéndole que le amo, me abraza plácidamente y seguimos durmiendo.