No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110302

recuerdos

Grupo: SHINee
fandom: HyunMin -Jonghyun x Taemin-


---
el amor verdadero es tan sólo el primero
---


Un día, tan solo un día y lo veré nuevamente, y es que realmente me emociona volver a verlo, su voz a capturado más y más mi atención, su delicada voz de ángel que viaja entre mis sueños, cierro los ojos y comienzo a pensar en él.

Me levanto tras unos 30 segundos de relajo y camino de punta a punta por mi pieza, pensando en él, sin preocuparme de esforzarme más por cantar, recordé en su rostro una emoción única al verme bailar, así que puse unos videos de Michael Jackson y comencé a bailar con mi ídolo mundial, a los minutos mi madre me priva de mi felicidad, exigiéndome que le baje el volumen que quiere descansar, le bajo sin muchas ganas pero ella manda, así que… solo le bajo.

La noche se hizo eterna y quería verlo nuevamente, saludarlo y hablar con él de cualquier cosa, algo en común, algo similar a una necesidad en conjunto, la idea era verlo y hablarle.

Nuevamente a eso de las 4 de la mañana me despierto, como de costumbre, pero esta vez fue diferente y es que de la nada sentí su calida voz en una armónica brisa desde mi ventana hacia dentro “¡no puede ser!” exclamé y al asomarme a la ventana, le vi nuevamente a él.

Baje enseguida y miré, estaba haciendo una serenata solo para mi y mi corazón quería estallar de emoción, se aproximo a mi y bajo la luz de las calles de mi casa su boca y la mía se mezclaron en un cálido beso de amor.

Despacho a sus amigos que le sirvieron de compañía, se quedo junto a mi, estábamos sentados en una banquita mirando las estrellas, yo me sonrojaba por tanta hermosura vivida, la cosa no era solo mía, esta cosa tan hermosa que me llenaba de pasión y ahora de emociones que se mezclaban entre amor y deseos, oh! Dios estaba tan feliz… me era correspondido el amor.

El ambiente de silencio termina, cuando el me coge de la mano y me lleva a caminar por todo Seúl, al menos por varias partes y en cada parte que paramos me besa, era hermoso.

A los días, formamos SHINee y las salidas se fueron pausando y alejando.
Hasta que llego ese lamentable día en que nos hacen elegir, ¿música o amor?, lo tomamos como un mutuo acuerdo, SHINee sería nuestra vida y el amor lo guardaríamos hasta que fuéramos más maduros y fuertes para luchar por él, decidieron jugar con el JongKey para tapizar los sentimientos de ambos, me hice más amigo de Minho al tiempo y así como fueron naciendo amistades entre nosotros y otros grupos, también fue disminuyendo el amor entre nosotros, él único que lo sabía además de la tira de mentirosos que nos separaron por la industria era Key, Jong siempre va agradecer el día que le conoció, gracias a él nuestro secreto pudo surgir bajo cuatro paredes de la diva.

Hoy en día yo olvide a Jong y es obvio que él a mi también, su relación lo delata, Key estuvo muy desanimado al verme sufrir y como sufrió Jong también pero lo que más le dolía me confeso una vez, era ver a dos personas que se aman de verdad separadas por un amor mutuo, “¡luchen, en verdad, luchen por ese amor. Ojala tu no te engañes como Jong, lo veo en sus ojos cada vez que hablamos, te ama y tu lo amas, cuando puedan y el se de cuenta de su error, luchen sin miedo que yo aquí estaré!”.
Fueron unas palabras así, las que recordé Jong me contó que Key le dijo cuando le conoció.

Tomaré el consejo y esperare a Jong, aunque sean siglos para estar juntos como cuando éramos nada, estoy seguro que juntos y ahora más maduramente podremos luchar con mayor fuerza por nuestro amor.

Gracias eomma Key.