No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110302

La promesa del adios

Sólo Taemin de SHINee


---

En el minuto que le conocí, supe que me iba a enamorar de ella, más fueron miles las dificultades que tuvimos que pasar, antes de poder estar juntos por una última vez.

Una tarde hermosa, árboles que bailaban acorde a la brisa del viento, y ahí estaba ella, sentada con sus bellos cabellos rojizos al aire, inhalaba un olor a pureza y me acerque, no soy precisamente alguien que se acerque a una chica, pero ella gano mi atención y venció a mi timidez, al acercarme note en ella un gran dolor, acaso tal belleza podía sufrir.

- Hola –al acercarme, ella miro y con una sonrisa, me dejo sentarme junto a ella-
- Hola –me dijo al instante que me senté, me miro fijamente y de la nada, una lagrima broto por sus mejillas- perdona esto –me dijo secando sus lagrimas-
- no te preocupes, dime que te pasa? –Note que me miro con asombro, entonces me percate- disculpa, soy Lee Taemin –le regale una sonrisa y saque un pañuelo, se lo cedí-
- me agrada tu nombre –me dijo, secándose sus lágrimas- y también me gusta tu grupo –recalcó-
- gracias –alcance a decir, cuando bruscamente se para, coge una de mis manos y me lleva lejos de todo, caminamos por todo el bello parque, hasta llegar a una pileta- toma –me da una moneda- pediremos un deseo, el mismo, así que repite conmigo… “Prometo respetar que mi amiga jamás me revele su nombre” –la mire asombrado, acaso ella no quería que yo supiera quien era- promételo conmigo –dijo regañándome-
- esta bien –por dentro, moría por saber más de ella- Prometo respetar que mi amiga jamás me revele su nombre… -empecé a decir, pero, termine el deseo de ella y agregue uno propio- …si ella esta en mi vida siempre –la mire y sonrío, lanzo su moneda-
- lo prometo –dijo y yo lance la mía, fue una promesa de amigos- me tengo que ir –me dijo, tomándome el rostro y poniendo sus manos calidas en mis mejillas, para concluir con un calido beso, un beso tan apasionado que alimento mi alma-

Ese día fue lejos el mejor de mi vida, llegué a la casa y todos notaron mi felicidad. Fui a mi pieza y le escribí una carta, antes de irse, me prometió estar al otro día en el mismo lugar, así que le llevaría una carta, tenía ganas de verla y habían pasado unos minutos de que la vi. Escribí:

Querida amiga:
Los minutos que pase contigo, fueron realmente muy mágicos, mi corazón esta contento de haberte conocido, de haber unido caminos contigo. Jamás pensé que al vencer mi timidez y acercarme a ti, conocería a la persona más hermosa de mi vida. En unos minutos y con la promesa, te juro amiga mía que me enamore de ti, no quiero perder los lazos, realmente en unos segundos, se puede amar tanto, no lo sé, pero quiero averiguarlo si me dejas, jamás te pediré nombre, jamás te pediré nada, sólo una cosa… que me ames con cada segundo de ti, porque con cada segundo de mi, te amare.
Con amor y recordando con verdadero placer tu beso, Taemin.


Entraron a mi pieza los chicos, mientras Onew y Key me entretenían, Jong saco la carta de mis manos, trate de quitarla, me daba vergüenza que leyeran, pero la leyeron igual.
Me hicieron mil preguntas, quien era?, por que no me dijo su nombre?, era de fiar?... yo asentí a todo, aunque no conocía nada de ella, la amaba y confiaba en ella. Algo me decía que por algo apareció en mi vida.
Minho entro y regaño a todos, por quitarme la cara y no darme mi privacidad, todos se fueron y quede solo nuevamente, me acosté en mi cama y susurre… Amor, mañana te veré.

Me desperté antes que todos, corrí al baño, tome una ducha calida, luego desayune y veía como algunos se levantaban recién, cepille mis dientes e iba saliendo, todos e incluso Minho se impusieron. Me dijeron que irían conmigo, nose que fue ni porque, pero deje que me acompañaran, pero mantuvieron su distancia.

Llegamos al lugar, a la misma hora de ayer, más no estaba en la banquita, había otra persona, mire para todos lados y nada. Los chicos me dijeron que nos fuéramos, más no podía irme, tenía que verla y si le paso algo, me preocupe. A los segundos, frente a mi, vi a la chica que estaba sentada en la banca de mi amada, me observo detenidamente antes de hablar.

- Si, realmente eres Taemin de SHINee –dijo la chica, metió su mano al bolsillo, saco una carta- mi hermana, te dejo esto… ella simplemente no puede verte más -¿Qué? ¿Por qué?, mi corazón estallo y una lagrima callo- tranquilo, no es que no quiera, es que no puede ni debe, te haría mal –se va sin darme más nada, la detengo-
- hey, por favor! –Grite- Chica….-volteo y me miro, se acerco nuevamente- entrégale esto por favor, es muy importante… que al menos sepa lo que le escribí.
- no te enamores de ella, no te hará bien… simplemente olvídala –al decir eso, comencé a llorar, Minho me atajo en sus brazos, cuando caí por el dolor, Jong lloraba conmigo, Key trataba de calmarme y Onew no sabía que hacer, me llevaron a casa,

Me acostaron, Jjong durmió conmigo, abrazado a mí, protegiéndome. Desperté y lo vi, bese su frente en modo de agradecimiento, tome la carta que la hermana de mi amor me entrego, tenia miedo de leerla, no sabía porque pero algo en ella me decía, que el contenido sería terrible, de repente siento una mano cogiendo la mía.

- Estaré aquí junto a ti, acompañándote siempre –me decía Jjong, apretando mi mano cerca de su corazón-
- gracias –murmure, abrí el sobre, en ese instante todos entraron-

Taemin:
Jamás pensé que el peor día de mi vida, se fuera arreglar contigo. De hecho jamás pensé conocer a un gran artista como lo eres tú. Apareciste en mi vida, justo en el peor momento y te lo agradezco. Hace un tiempo atrás, me detectaron una enfermedad terminal, ayer, cuando te vi, supe la peor noticia, más aún que mi enfermedad.
Me quedan 4 o menos días de vida, sabes?, cuando tenía tu edad, ya soñaba con ser madre y ser una gran costurera de mi propia ropa. Pero hoy esos sueños se quebraron en mil pedazos, jamás seré madre y jamás nadie usara mi ropa, pero al menos bese por última vez, y tu beso le quito a mi alma el peso de la amargura, me alegraste.
No quiero que llegué esto a mayores, quizás no fui importante para ti, pero tú lo fuiste para mi, ayer quería suicidarme y tu me salvaste la vida, gracias pequeño. Te amo eternamente y eternamente seré tuya.
By: Love.-


Al terminar de leer la carta, comencé a llorar de forma inquietante para mis amigos, realmente mi alma estaba hundida en su máximo dolor. Donde consigo encontrarla, no me dejo ni dirección ni nada, quiero verla y estar con ella en sus últimos momentos.
Por favor, Dios ayúdame… no te la lleves sin antes haberla visto por última vez.

- trae agua Onew –escuche decir a Key, sale y trae un vaso con agua y azúcar, lo bebí y conté lo que leí.
- tranquilo pequeño, nosotros te ayudaremos a encontrarla –dicen todos a coro, mi corazón latía a mil por horas.

Pasaron dos días y nada. No Salí de mi cama en ese tiempo, ellos buscaron por el parque a la hermana, nada. La tierra se las trago.
Recuerdo que esa tarde comenzó a llover, estaba acostado casi enfermo, junto a mi todos estaban muy preocupados. Tocan a la puerta, mi corazón comenzó a latir con esperanzas nuevamente.

- Buenas tardes –oí en la puerta- soy de la Familia Li –era una prestigiosa familia- vengo a ver a Lee Taemin –oí mi nombre, reconocí la voz al instante y las fuerzas vinieron a mi, salí de la cama-
- tú, dime… como esta? –Exclame mi pregunta y aleje de la puerta a Key, que había abierto- tengo que verla, por favor
- esta bien, vine a buscarte, mi hermana quiere verte

Me baño rápidamente, me acompaña Jjong a mi encuentro, mientras caminábamos por el mismo parque donde conocí al amor de mi vida, veía el paisaje y como la lluvia pasaba al lado de nosotros y nuestro paraguas.
Tras el parque estaba la casa de los Li, entramos, parecía una mansión. Un tipo de gafas negras, cogio nuestros abrigos y ella, la hermana de mi amada, hizo que Jjong esperara con ella afuera, su habitación tenía su aroma y ahí estaba ella, con un pijama blanco y su cabellera rojiza atada en una trenza, sus padres al verme salieron de la habitación dejándonos solos.

- amor –sin miedos dije- que tienes?
- hey, salúdame primero –me reprocho, me acerque a ella y bese su frente que ardía en fiebre- estoy algo malita de salud, tu sabes, me queda poco… como te escribí –trataba de mantener una sonrisa, pero yo veía en los ojos su alma y su dolor.
- me preocupas mucho –casi llorando dije-
- te amo –me dijo, secando mis lagrimas- te amo con cada segundo desde que te conocí, hasta cada segundo que me separara de ti, te amo desde mi alma que esta rota por esta maldita enfermedad, me enamoré de ti ese día en el parque…
- yo también te amo –le dije- ni siquiera te conozco, nose tu nombre pero me basta tu rostro y haber visto tu corazón para darme cuenta que te amo.
- Taemin, me concedes algo –dijo tímidamente-
- lo que quieras –tome su mano y la puse en mi corazón-
- quiero romper la promesa, una parte de ella –antes de que le pudiera responder dijo- Destiny, así me llamo… mis padres me pusieron ese nombre, porque yo no debí haber nacido, era mi madre o yo, y fue el milagro que me salvo, el tiempo paso y tras mi nacimiento vinieron cosas, que solo el destino pudo traer, me iban a poner algún nombre común de Corea, pero Destiny fue el apropiado.
- you are my Destiny –recalque entre sonrisas, sonrío… pasaron unos minutos hablando y me quede dormido a su lado, estaba soñando, cuando el frío entro a mi cuerpo, al despertar, la vi tan pálida y su palidez me hizo darme cuenta que rompió las dos promesas que hicimos. Revelo su nombre y no estuvo conmigo para toda la vida.

Comencé a llorar y grite como nunca, sus padres entraron y Jjong tras ello, él me tomo y saco del lugar, mientras sus padres llamaban a un medico.
Murió entre mis brazos, pero tras ello supe porque el destino nos junto, ella para darme fuerzas y salir siempre adelante con esmero y seguridad. Y yo aparecí en la vida de ella para que viviera hasta el final de sus días.

Mi destino es la música, Y tú eres música para mí, escúchame en el cielo, cantare siempre para ti.