No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110302

ángel de mi vacio

Grupo: teen top
fandom: ChunJoe -Chunji & L.joe- 

----
Él ya estaba cansado del rebelde de su mejor amigo, día a día le metía en problemas. Mientras que por su parte L.Joe se comportaba de tal manera, porque sentía un vacío gigante, cosa que aún C.A.P no comprendía, pero sólo le quedaba seguir a su amigo a todas.
Por otra parte estaba Niel, Ricky y ChangJo que eran amigos desde siempre, y ese año conocieron a los dos chicos rudos, aunque estos tres no se dejaban engañar por la verdadera realidad de C.A.P, aunque éste fuera amigo de el rebelde Joe, él no era así y eso les daba confianza, en el colegio que todos iban juntos existía el miedo colectivo al dúo del mal.

Las travesuras que hacía Joe le causaban más de un dolor de cabeza a su madre, más nada le hacia cambiar la actitud.

C.A.P no se atrevía a enfrentarlo porque temía perder al único amigo que él creía tener, pero hubo en Niel algo que le hizo empezar a sacar más actitud, Ricky y ChangJo simplemente no tomaban en cuenta las bromas de Joe ya que entre ellos se escudaban de él, Niel sentía sin querer cierta protección de C.A.P, pero estaba ella, la pequeña Tae Yong que estaba perdidamente enamorada de Joe y éste para que le olvidara le hacía la vida imposible.

Le botaba los cuadernos, le cortaba el pelo, le tira chicles a la cara, intercambiaba las pruebas entre ellos, aún así la chica creía que él la amaba y por ello hacia esas cosas, esto causo un total desagrado en su primo ChunJi que se decidió a ir a escondidas a buscar a su prima, ya que quería ver con sus ojos los dichos de sus amigos sobre esto.

Fue al colegio y se posó en un árbol frente a la entrada/salida de éste, espero y espero hasta que empezaron a salir chicos en multitud, distinguiendo al fin a su prima con dos chicos de su edad y porte, tras ello vino otro conversando con uno que parecía mayor a todos y finalmente localiza a uno extraño que se acerca lentamente a su hermana, saca una botella llena de agua y se la hecha encima a la chica, al ver esto ChunJi corrió tan rápido que en un segundo estaba frente a L.Joe y lo empuja.

Ahí comenzó una pelea, que desencadeno que L.Joe fuera citado por la directora del instituto y ChunJi por ser ajeno a la escuela fue prohibido de volver al lugar, en casa le retaron más la prima le defendió.

Pasaron unos días y por cosas extrañas L.Joe quiso salir con la chica, en su corazón eternamente solitario ni él mismo entendía las razones de su salida con ella, claro, los padres de la chica eran reservados y así tuvieron que mandarla con alguien, ¿acaso L.Joe sabía que esto pasaría?...

Se iban a juntar en la puerta del cine local, L.Joe vio a ChunJi y éste a él, su reacción fue de retroceder e irse con su prima, más esta con fuerzas divinas le llevo allí.

Fue incomoda la película, ya que ChunJi demostraba su odio a L.Joe, éste por su parte sólo gozaba hacer sufrir a ChunJi y ella estaba feliz en medio de ambos, al terminar la película salieron, ella conversaba con L.Joe mientras el primo celoso la trataba de llevar a casa luego, entonces paso, L.Joe beso a la chica y en un ataque inexplicable ChunJi los separo dándole un feroz golpe al chico de cabello rubio, la chica socorre a su amor más este se levanta y golpea a ChunJi, y empieza una pelea frente al cine siendo separada por los guardias. Nuevamente L.Joe en problema frente a problemas pero esta vez no en su colegio así que fue más grabe, ChunJi y sus padres centrados por primera vez ante esto, la chica solo lloraba explicando que fue un mal entendido para que los padres de su primo no le castigaran, ya que los padres de L.Joe estaban acostumbrados a arreglar la mala conducta de su hijo.

Una semana L.Joe no llamaba a la chica y ella sufría, y ChunJi con su mente confusa.

C.A.P fue el primero en notarlo en el colegio, viendo a su amigo perdido, no molestaba a nadie y recibía las molestias de los traviesos Ricky y ChangJo, y esto lo comentaba con Niel, la relación de C.A.P con Niel era hermosa y muy comentada también, ellos decían ser amigos más nadie creía ello, parecían más que eso.

ChunJi decidió enfrentar lo que se percato que sentía, una semana y media y se le reveló en su mente la verdad. Fue al colegio, con el supuesto de ir a buscar a su prima más quería ver a L.Joe.

Salio al fin el chico y su cabellera se volvió castaña, tenía la vista perdida y andaba solo, su prima salio atrás junto a Ricky parece que cambio de gusto, mientras los demás salían con dirección conjunta.

Cruzo y freno a L.Joe antes de que se fuera, “quiero hablar contigo”, le soltó al fin, “el chico educado dirigiéndome la palabra a mi, el rebelde”, entre ironía y brusquedad soltó alejándose y las manos de ChunJi con firmeza le frenan, “en verdad necesito hablarte”.

Se sentaron en una banca, ninguno dirigía palabra al otro hasta que ChunJi reveló en seco y de una la verdad, “siento que mi corazón te pertenece, no podría verte con mi prima y me alegra que ella no este contigo, te allá olvidado y…”, iba aseguir pero la expresión facial de L.Joe lo detuvo, “¿estas loco?, no puedes sentir esas cosas por mi, somos hombres”, ChunJi recién se percata de la estupidez que hizo, revelar el amor a un hombre creyendo que sería mutuo, quería enterrarse e irse lejos, más L.Joe lo hizo primero, se levanto y soltó “no quiero volver a verte… ¿estamos?”.

El vacío que L.Joe sentía podía ser llenado sólo si él quería y daba cuenta, se perdió en sus pensamientos por una semana sin ir a clases, ChunJi se percató de la ausencia porque iba todos los días al colegio esperando verle y poder así pedirle disculpas por su confesión y confusión.

Tae Yong se dio cuenta del vacío de su primo, era el mismo que L.Joe, así que hablo con él “cuando uno ama, debe dar todo por ello y más cuando es el verdadero amor, mírame a mi, estoy feliz con Ricky y pensaba que amaba a L.Joe pero ahora conozco a alguien que lo ama y es amado de vuelta pero no se la juega…”, “es más complicado de lo que crees Tae Yong, me gusta pero no es mutuo”, “estas enfermo si crees eso… ve a verlo, esta es su dirección”… tomó la nota de su prima y le dijo que iba a hacer lo que pudiera.

Estaba frente a la casa de L.Joe y dudaba de entrar o no, pero era más fuerte el miedo ser nuevamente rechazado que la seguridad de saber según su prima que era mutuo el amor, se dio fuerzas y estaba siempre a punto de golpear pero jamás lo hacía, volteó tomo su bicicleta y se dirigía a irse, pero alguien lo detuvo, “tan rápido ibas a desistir”, lo miró su pelo volvió al rubio que él amaba y sus ojos cristalinos casi de lagrimas, y L.Joe vio a ChunJi por primera vez con otros ojos. Su corazón revelaba la verdad le amaba tanto como él se dio cuenta al fin.

“lamento haberte rechazado antes, ahora entiendo lo que me perdía”, entre sus brazos L.Joe revelaba y ChunJi sonrojado sólo podía pensar que fue más perfecta que jamás.

Estaban juntos a las 6 de la tarde en una plaza, junto a ellos estaba C.A.P con Niel también juntos, Ricky con Tae Yong y ChangJo con la mejor amiga de ésta, desde el minuto que L.Joe le propuso a ChunJi estar juntos esa tarde que éste último le fue a buscar la vida de L.Joe cambio, se volvió feliz y el vacío que sentía extinguió, le tocaba una nueva tarea enfrentar a sus padres pero ya no estaría solo… aunque nadie sabe…

- ¿fin? -