No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110302

por tenerte todo

Grupo: SHINee
fandom: HyunMin -Jonghyun x Taemin-

--- 

Cuando cerré los ojos nuevamente, y trate de recordar las cosas bellas del ayer, volvían a mi mente esas palabras, esa terrible atmosfera que se genero en mi corazón.

Me tumbe en el suelo, con mi cabeza dentro de mis rodillas, pensando sin parar en cuanto me dolía, les vi besarse y mi corazón, que en ese minuto no sabía nada, lo supo todo tan de frente y fue tanto el dolor, que aquí me encuentro, llorando por él, lagrimeando y pasmando entre mis agónicas lagrimas mi dolor.

Al sentir que venía hacia mí, a decirme que lo nuestro jamás podría ser, quise ser fuerte y enfrentarlo, pero lo único que logre, fue que viera más allá de lo que yo mismo pensé, mi dolor.

Me abrazo con esos mismos brazos con los que lo abrazaba a él, me miro a los ojos y me guiño uno, se acabo, le empuje lejos, no dejaría que volviera a jugar conmigo y con él, los tres éramos amigos y él… él quería convertir esto, en su centro de placer, en su propia satisfacción, si él quería eso y él otro le seguía el cuento, conmigo se equivocaron, no sería participe de tamaña estupidez, le dije que yo sólo le quería para mi y no lo compartiría, el sonrío y me recalco, que como él me amaba a mi; lo amaba a él, y como él otro le amaba a él, me amaba a mi, ¿Qué?, a mi también, es que… puede ser posible amar a dos personas a la vez, me cuestioné, pero tomo de mi brazo y me llevo donde ellos, diciéndome antes que jamás seriamos los dos solamente, teníamos que ser los tres, o sino, lo nuestro simplemente no podría ser.

Jamás diré que me arrepiento, pero del minuto en que estuvimos los tres juntos, me di cuenta de que necesitaba tanto de Jonghyun como de Key, ya que gracias a él, podría tener por siempre a mi amado Jong, quizás al tiempo y por mi esmero, sólo lo tenga a él.

Taemin