No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110302

Solos en la cama

Grupo: SHINee
fandom: HyunMin -Jonghyun & Taemin-

----

Los demás se acostumbraron ya, así que siempre se levantan antes y me dejan a solas con Jong.
Yo me aferró a sus brazos y lo beso imaginariamente, en verdad, sólo unos minutos estando juntos en la cama, podían parecer hora.

Sentía como Minho le reclamaba a Onew, que pusiera el canal de futbol nuevamente, mientras que éste, quedaba perplejo viendo como preparaban un pollo, en un canal de comidas.

Además, sentía como Key no paraba de reir y le decía a Minho “pero déjalo, no ves que esta su polola en la tele”, yo sonreía en la pieza, en silencio, no quería despertar a Jong, verlo dormir era lo mejor de la vida.

Se voltea, dejándome acariciar su ancha espalda, sus brazos desde esta perspectiva son tan enormes, me sonrojo, su cuerpo es perfecto.

Me di vuelta yo ahora, es que tanto encanto de Jong, me hizo tener un pequeño accidente en mi zona masculina, no quería despertarlo y menos con algo así. Pero a los minutos, se volteo y me abrazo. “¿Por qué te diste vuelta?, me encanta que me abraces, ¿sabes?”, ¡¿Qué?! Quede congelado, ¿acaso…?

No quise voltearme a cuestionarlo, pero él me explico, sin siquiera yo exigírselo, siempre estuvo atento de mis abrazos en cada mañana, de mis besos imaginarios y de mis accidentes, le gustaba pero no quería que el momento terminará, esta mañana para él fue diferente, porque tuvo la necesidad de él abrazarme a mí, me estaba contando, cuando siento sus manos cruzar mi cintura.

Era todo tan perfecto, que poco a poco, la bulla de los demás se apago, él me estaba abrazando por primera vez y todo esto Solos en la cama.