No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110302

Locuras de Taemin

Lo noté enseguida, ahora que esta más delicado de salud Key no lo deja sólo y esta ahí siempre cuidándole y con esas actitudes de amigo preocupado, me insegura y me provoca celos, creo que cuando Jonghyun se puso de novio con Shin Sekyung y se distanciaron con Key, yo era feliz más ahora con esta cercanía tras el concierto en Tokio me he dado cuenta que mis celos flotan.

Key puedes dejar de ser tan atento con Jonghyun, olvidas que soy yo tu novio y no él, hace unos días eso es lo que parece ser, me distancio de ti un poco más no lo notas, me da igual.

Siento a Minho entrar a la habitación, me pregunta que es lo que estoy haciendo, también me comenta que esta sumamente preocupado de mi y Key, desde que dijimos acerca de nuestro noviazgo hasta hoy, según él dice que es mucha pelea y poco amor, eso se empezara a notar en los conciertos y es lo que no quiere que pasa, supe de inmediato que Onew lo mando a hablar conmigo, es que Onew teme pelearse conmigo y es que yo mismo lo he notado, estoy irritable.

Hoy estábamos ensañando y Jong nos observaba y los cruces de mirada que tenía con Key me estaban saturando, no aguante más di mal un paso y caí, el dolor que sentía en mi brazo me estaba matando, grite y solloce mucho, Key me abrazo y lloraba conmigo, mientras que Onew fue a buscar al manager y Minho a un enfermero en la sala, Jong se paro como pudo y llego a nosotros, había tenido dolores en su pie que le impedían moverse mucho.

Desperté tras un calmante que me dieron para el dolor, y Key estaba ahí con su mano apegada a la mía. Realmente fui feliz al verlo pero mi felicidad se fundió cuando vi a Jong trayéndole un café, no noto que desperté así que me fue fácil hacerme el dormido sin que nadie lo notara, sabia que algo pasaría que me haría reaccionar.

Es cierto la realidad de la relación entre Key y yo fue absurda, nació al otro día de que Jong dijera que estaba con Shin Sekyung, ahora que noto sus miradas notó la obviedad, Key me uso, me lo confirman mis oídos al oír su conversación.

“le diré la verdad, apenas despierte tal y como tú lo Haras con Shin Sekyung esto de las parejitas dobles me tiene mal” quiero llorar, realmente quiero llorar me aguanto. “odio dañar a Taemin, cuando se acabo nuestra relación antes de debutar, se que sufrió y ahora volveré a hacerlo sufrir, Key por favor tan solo no reveles que estamos juntos desde hace un mes”. Una lagrima cae pero no la notan y no quise mover mi mano para secarla “Jong te amo y amo a Taemin, en verdad… odio saber que lo haré sufrir pero lo amo como amigo”. No puedo más y abro los ojos, quedan alarmados, no saben que hacer, miro a Key “esto jamás te lo perdonare”.

“Taemin… Taemin…. Despierta maldito”, siento la voz de Key, ¿Qué pasa?. Estabas ido tras tu caída, pero ya estas bien.
“Tú y Jong están juntos”, todos se miran y ríen, estas delirando… “sabes que Jong tiene novia y que Key te ama” dice Minho, al decirlo él sé que lo que tuve fue un sueño o un nose que, además Key jamás me lastimaría, Jong Hyun tampoco y me tranquilizo, sigo siendo el novio de Key, Jonghyun de Shin Sekyung y no hay un trío.

Yo estoy bien, sólo fue una caída por un paso mal dado, las miradas entre Jonghyun y Key son de complicidad, Key luego me contó que noto mi actitud de celoso que odiaba, me dijo que Jong le pidió que jamás me hiciera sufrir y cuando volvieron a ser amigos, tras Key enojarse con él por estar con Shin Sekyung y ver que yo sufrí un poco, su amistad se creció más, ya que Jong disculpo que Key estuviera con un ex de él y éste que él no me hizo sufrir.