No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110309

¡Feliz cumpleaños... a mi!

Grupo: Teen top
Fandom: CAP & Niel = CAPiel
Dedicado: Con mucho cariño para una de las pocas personas que me dolio dejar en Antofagasta, una amiga que quiero mucho y que realmente la extraño mucho. 
Tu lo pediste y yo te lo doy, no por obligación sino que porque amo escribir, y eso bien lo sabes, No soy perfecta pero intento dar lo mejor y gracias a estos pequeños cuentitos crezco, gracias por permitirme crecer en la escritura. Te quiero mucho dongsaeng Kairi -Romina Varas Céspedes-



________________________________________________________________________________

Los ojos se ciegan, el corazón NO.
 ________________________________________________________________________________ 

Realmente no entiendo aún, lo que me pasa con él. 
Rio de nervios y actúo aún más como un individuo menor de actitud, para sacarle alguna risita absurda, que soy penoso y grito, subo mi tono y todo para que él noté que estoy ahí, tan cerca, tan desgraciadamente cerca.
Me duele esto que siento, se que a mi corta edad no puedo definir ni decir que es amor, pero siento que estoy levemente enamorado de CAP, mi hyung se ha vuelto indispensable para que mis días dejen de ser rutinarios.
Con los demás chicos molesto a diario, me rio y soy feliz, pero muy necesario para que la felicidad que le expando a los demás sea para conmigo, que este él ahí.
Hoy paso algo extraño, estábamos hablando, dando una entrevista tras tanta presentación con SUpa luv Remix, en una pregunta la periodista se sale del libreto, y saca a relucir algo que realmente marca mucho a L.Joe con Chunji, hablan del casi beso que se dieron en la parodia que hicimos.
La hermosa cabellera rosada, tras la pregunta “¿tenias ganas de besar a Chunji en ese momento?”, se para y sale enojado directo al pasillo, lo obvio hubiera sido que en inercia Chunji le siguiera pero mi corazón se quebró al ver que CAP se levanta y le sigue, ¿Por qué él?, claro a los segundos después lo hace Chunji, aún así me molesto, si; me molesto ver a CAP tan preocupado, acaso… ¿estaré celoso?
Trato de mentalizarme en otras cosas, escuchar la conversación que los inquietos y alarmados Ricky y Changjo tenían, más nada me sacaba de la cabeza que en el pasillo CAP consolaba a L.Joe, el tiempo que paso antes que nos llamaran para ir a ver la situación fue largo, al menos para mí.
Nos dirigimos al rato que fuimos comunicados a ir a verlos, a una habitación, en el pasillo nos cruzamos con Chunji, me pregunté “¿Dónde está CAP a solas con L.Joe?, porque Chunji le dijo a Ricky que se alejara, me estaba perdiendo en mis pensamientos, así que no escuche nada de lo que Chunji dijo, de haberlo escuchado, las películas que tenía en mi cabeza se habrían borrado, seguí la corriente de no sé qué diablos tramaban, fui a decirle a Ricky que viniera cuando Chunji lo fue a buscar, quería ir cuanto antes donde CAP.
Estaba oscura la sala donde íbamos, al ingresar vi unas velas, “diablos Niel, era por el cumpleaños de Ricky todo”, me reclamé, no noté nada raro entre L.Joe y CAP, me calmé pero me duro poco ya que… ¡Dios me gusta CAP!
Me tranquilice y actué nuevamente como soy, estábamos comiendo y viendo fotos, ahí CAP coge una que salimos los dos, me emocioné al igual que lo que se emociono Chunji cuando L.Joe cogió una de ellos, realmente el amor brillaba en esa sala.
Ricky y Changjo son muy pequeños para entender, después te sigo escribiendo, que alguien viene.
                                                                                                                                                                      -
Niel dejo su diario de vida a un lado con el lápiz, se acomodo en la cama y vio cruzar la puerta a CAP, se puso nervioso ya que de él estaba antes escribiendo, creyó vagamente que CAP venía por algo, más no era así, se sienta junto a Niel, lo observa detenidamente, contiene su aliento y coge una de las manos del menor, ·”realmente hoy lo noté”, suelta el mayor siendo atentamente observado por Niel que automáticamente se ruboriza, ya que en su mente se le paso el hecho de que quizás CAP noto sus celos de hoy, pero antes de que dijera algo absurdo, el mayor toma la palabra para decir, “no te asustes ni te sientas incomodo, luchare día y noche para que se me pase… me gustas Niel”, le queda mirando y en sus ojos se dibuja una sonrisa, el pequeño Niel era correspondido y no daba más de la alegría, así que cogió la mano de CAP y la guió a su corazón para mirar a los ojos a CAP y decirle, “te quiero más de lo que piensas, no eres rechazo, realmente me gustas también”, ambos tumbados en la máxima alegría se besan, olvidando y sin prestarle importancia, a que quizás algún miembro del grupo entrase y les pillase, se amaban y qué más daba, querían estar así.