No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110318

Drabble // Teen top

Nombre: Chocolates
Autor: Lee Saki
Pareja: CAPiel
Género: Romance
Palabras: 280
Sinopsis: un 14 de marzo con valor, solos en la práctica y dispuestos a entregarse el corazón con unos chocolates.
Nota del autor: Me gustan estos dos juntos, regalo para mi amiga Kairi :D te quiero mi colashóncito de nortina loca *------*


_____________________________________________________________________________

La verdadera razón del porque nació esto no la sé, pero me atrevería a decir que fue lo mejor.

Niel es muy niño aún y aún me cuestiono, el porque su niñería me volvió loco el corazón.
Sé que el siente lo mismo que yo, por eso estoy aquí con unos chocolates para este 14 de marzo, día blanco.

Él llega quita su chaqueta y como lo planeé Changjo se quedo con Ricky ordenando la casa, mientras que Chunji estaba con L.Joe.

Niel pregunto donde estaban los demás, le dije que no vinieron a ensayo, queda asombrado y confundido, “¿Qué hacemos hyung?” observo los chocolates, “¿Para quien son?”... hice que se sentará junto a mi y lo observé.

“Hyung realmente no sé que es lo que me pasa contigo...” comienzo y él con su bella mirada y esa excitante boca, me escucha atento, “...siento que estando junto a ti mi corazón va a estallar”, se asombra y se sonroja, ¿buena señal?.

“Hyung en verdad me asombra lo que dices...”, ¡oh! Comenzó esto mal, pensé, “...porque me pasa igual”.

Llegamos a la casa, que estaba ordenada, una nota en el refrigerador, de los pequeños, fueron a darle unos chocolates a unas noonas.
Subimos a la pieza y estaban durmiendo abrazados L.Joe y Chunji, nos reímos en confianza, bajamos y fuimos al living.

“recibí chocolates hoy... me hace ser la chica”, yo tras reírme, recuerdo cuando el me dijo después que sentía lo mismo por mi, que quería estar conmigo, “estamos en el siglo XXI y ahora hasta las novias piden salir”, concluí, me sonreí y sus dulces labios son de nuevo para mi.