No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110316

Fin de la rutina / Teen top

Titulo: Fin de la rutina
Escritor: Lee Saki
Pareja: Joeky + Chunji x Chica
Género: Romance + TP
Palabras: 365
Sinopsis: L.Joe y sus cambios de reacciones, sus celos y CAP que lo llevan a romper con la rutina, ¿qué pasara con él y éste quiebre rutinario?
Nota del autor: Este fic va dedicado a mi fans número uno e idola "Vannessa" por que si simplemente, un besito y muchas gracias por leerme. A mi querida administradora Amai, por ser tan bella conmigo *u* & a mi Lobita que me hace acordar a GD :D....
este fic es suyo, uds. aman este fandom y yo no xD... pero uds. me llevaron a hacerlo, espero que les guste.


..-.--.-.-.-.

Un día como cualquier otro, ensañamos un par de canciones, molestamos en grupo y nos fuimos a las duchas en ellas había confianza, ya que llevabamos mucho tiempo desde el debut hasta ahora.

La atracción comenzo este día, ante algo extraño, el cuerpo de Ricky estaba más cambiado que antes, más formado y ahí me vi, sonrojado ante la mirada de reojo que Ricky me dio, le pedi disculpas y fingi que me había perdido en el pensamiento.

Llego la noche y comenzamos a cenar, yo ya no podía dejar de verle, no lo noto pero CAP si.

"L.Joe realmente me saca de quicio algo" concluye mi hyung, "tu mirada a Ricky y tus nervios cuando estas con él, recuerda que es tan sólo un niño".

Tras ese mónologo/sermón que me dio, cuestione mis acciones, hasta que al otro día paso lo inesperado, fuimos con Chunji a buscar a Ricky, entonces lo vimos, estaba con una chica, que en lo particular no era Asiatica, ella reía mucho y el le tocaba el cabello, me llene de ira, nose porque, soy celoso y eso se sabe, pero... ¿por qué de Ricky?

"L.Joe, Chunji..." senti su voz y se acerco con la tipa esa, la presenta como una compañera nueva de intercambio, noté algo que alivio mis celos, ella miraba más a Chunji que al mismisimo Ricky, después de notar esto, noté que Ricky me observaba a mi.

"Hyung dejemos a -pasa un camión, no se escucha el nombre- con Chunji, vamos allá".

Tras irnos lejos, notamos a la distancia como ella le coqueteaba a él, "pensé que te pondrias celoso", rompe el silencio, "¿y de quien?", suelta todo de una, que creía que yo con Chunji teniamos algo y que... estaba celoso, me sonrojo.

"Hyung, yo siento algo aqui", lo miro átonito y es que no sabía que más hacer, "me gustas", miro a otro lado y veo a Chunji con la chica besandose, cojo la cara de Ricky y lo beso con valor, él me responde "Byung Hun, te quiero", "yo también".

El día de ayer comenzó como cualquier otro pero no tuvo su final rutinario, sino que un final feliz.