No pienses que te odio ni mucho menos que me olvide de ti, es solo que con esta indiferencia puedo ver que aún piensas en mi...

20110302

ángel del pasado

Grupo: Teen top
Fandom: CAPNiel -CAP & Niel -

---

Siento que cada día que pasa la amo más, sus ojos verde claro y su sonrisa coqueta me ciegan. Es mi novia hace unos cuatro meses, tuvo una relación tormentosa en el pasado, me conto que el sujeto era demasiado brusco con ella, mientras que ella sufría él la engañaba con todo tipo de mujer que existiera, al menos eso me contaba ella.
Mis amigos me critican, dicen que estoy enceguecido y que veo amor donde solo hay mentiras, de a poco me he ido distanciando de ellos; si no aceptan a mi novia no estoy interesado en ser amigo de ellos.
Niel mi ex novio no me dirigía la palabra, se defendía con los demás diciendo que era mejor para todos, pero yo sabía en el fondo que el aún me amaba, claro que eso ya no me importaba, cuando estoy enamorado como ahora, sólo me dedico a ello, al amor.
La primera vez que la tuve entre mis brazos ocurrió, aunque ya no era virgen como yo, fue perfecto.
Al otro día de ello nos encontramos sin querer, ella estaba en el cine con un tipo, mientras que yo fui con mis amigos a excepción de Niel que no quiso ir, al acercarnos más noté que el tipo no era algún amigo ni alguien desconocido, era el ex, me altere y fui a saber que sucedía, claramente ella se defendió argumentando que salió con él para arreglar las cosas y que lo nuestro ya había sido pero eso no era claro para mí, no era lo que ella me decía, ¿mis amigos tenían razón?



--


Se sintió devastado, el mundo no le encajaba, la tristeza que habitaba en su corazón se expandía por todo su cuerpo, dejando claras manchas de tristeza en su alma. Su familia no comprendía como era posible que él no comiera, sus amigos no entendían porque no iba a clases y la odiaban a ella, por pasearse por todos lados con el supuesto ex violento.
Niel fue el primero en acercarse, verlo, tratar de ayudar a su amigo y ex pareja para que todo se superara, pero él no accedía a ver a nadie.
Hundido en su propio dolor, un día levanto cabeza, se baño y arreglo yendo sin que su familia le viera a ver a la chica en cuestión, llego y se posó frente a la casa de está esperando que llegara, obviamente cuando ella llego estaba con el tipo, pero a él no le importó ir a pelearse con ella frente a él, no calculo que el tipo era mayor y sabía defenderse, al verlo discutiendo con ella le golpeo, era violento como dijo ella y tenía un problema, su violencia jamás era cesada por nada.
Una cálida sala, su familia cerca de él, alguno que otro amigo y él acostado, estaba desconectado de lo vivido, atado a una cama y viendo llorar a su madre.
Era la primera vez que C.A.P se sentía tan mal, todo se le daba vuelta y lo venció un “sueño”, dejando soltura de lágrimas entre los presentes.

Iba caminando por un campo hermoso, con árboles maravillosos y un clima realmente noble ante su verdadero yo, pero cruzó un sitio y se llenó de árboles quebrados y el sol desapareció, finalmente un rio enorme y frente a este un bosque igual de hermoso como el primero que vio, había un puente súper delgado, temía caer pero debía realmente pasarlo, superar ese bosque enfermo y llegar a la paz, ya vivida… siente que le hablan desde el otro lado del rio, la voz le era conocida y a la vez era como de un ángel.


--


Le hable y le hable muchas veces, más no respondía, su madre junto a mí no cesaba de llorar, cogí su mano y le seguí hablando, movió un dedo y me alegre, su madre quiso abrazarme pero yo solo me dedique a sacarle más, más que un dedo quería que despertara y fuera feliz.
Al instante abre sus ojos y me observa detenidamente, “ángel” susurra con su voz débil, sonreí como un estúpido durante todo el día, me dijo ángel y me sentí verdaderamente en las nubes.
Corrí por el pasillo con la máxima alegría que existiera, grite como loco por todas partes, era típico de mi pero me retaron, se me olvidaba estamos en un hospital.
Con los chicos celebramos que nuestro amigo, líder del grupo saliera de esta con vida, y ellos me abrazaron entre todos, no entendí porque, pero me dijeron “tú eres el ángel de la vida de C.A.P que jamás debió salir de ella”.
Paso un tiempo, y todo volvió a estar como antes.
L.Joe con Chunji juntos como una hermosa pareja, Ricky y ChangJo disfrutando de una hermosa “amistad” y yo entre los brazos de C.A.P, él llamándome su ángel y yo creyéndome ser eso de él.